Capítulo 1: El mundo en mi interior

Por fin es lunes, lunes de tira cómica, el inicio de mi proyecto divertido sobre mi organismo, lo que conlleva tener SOP y las mil y una anécdotas buscando un bebé.

Siento la tardanza, pero este fin de semana me he ido a la playa, he estado cocinando cositas ricas para el canal de youtube y he estado aprovechando los días libres de mi chico, y no he podido publicarlo antes.

Nos íbamos a ir a Zaragoza que vimos una oferta muy baratita de dos días en un SPA, que con esto de la búsqueda una coge bastante estrés, entre que pasan de mi los médicos, y que me tratan mal, pues necesito relajarme, además últimamente estoy que no me aguanto a mí misma, no sé que me pasa….

Pero bueno, con esto de tener un perro (no tendremos hijos, pero como si los tuviéramos), no hemos podido irnos. Nadie quería quedarse con él, no es porque sea malo, o se porte mal, o sea grande, ¡qué va! Se porta muy bien, y es pequeñito, pero la gente tiene mil excusas: tengo alergia, me dan miedo, tengo bastante con los míos…

La personas que si podía quedárselo, tenía un perro grande, y no sabía si el mio se llevaría bien con él, y como era una oferta de horas, no pudimos comprobar si serían amigos. A la próxima a ver si sí se lo quedan y me puedo ir aunque sea dos días de vacaciones….

Tengo que decir que he decidido hacerlo en vídeo porque queda más chulo, con efectos sonoros. Podéis compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales o donde queráis, yo encantada.

Antes de ver el primer capítulo de mi cómic: El mundo en mi interior, si no os acordáis de la introducción, os invito a que la veáis primero, para saber de qué va.

Espero que os guste.

EL PRÓXIMO LUNES CONTINUARA….

Ver CAPÍTULO 2

Anuncios

33 thoughts on “Capítulo 1: El mundo en mi interior

  1. jejeje qué gracioso! Esperando el próximo capítulo!!

    Y lo del perro…es lo que tiene tener mascota, yo creo que a veces es más complicado organizarse que si tienes niños, que te los peudes lllevar a todos lados casi.
    Nosotros tenemos la suerte de que mis suegros se lo quedan en vacaciones y también tenemos algún amigo con perro que se llevan genial.
    Siempre podéis mirar esto que hay ahora de gente que cuida perros en su casa por un módico precio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oye, te ha quedado genial!! Quizás el fallo sea que al subirlo ha perdido calidad y se ven las letras un poco mal, pero de verdad que me ha gustado mucho. Ya estoy esperando a ver como sigue, es una forma de entenderlo mejor los que lo vivimos desde la barrera.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tener mascota es lo que implica. Nosotros no tenemos animales. Si lo paso regular cuando he dejado mis plantitas al cuidado de mi madre, no quiero ni imaginar cómo me sentiría si tuviéramos un animal. A ver si para la próxima vez alguien se puede hacer cargo.

    Oye, el vídeo es un punto jiji. Os lo habéis currado. Está muy gracioso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracciiiaaass: 🙂 quería que quedase guay!!! ejejjeje
      La verdad que si se queda con alguien que conozco no padezco, bueno sí sufro un poco por como se portará, porque es muy nervioso, es un perro hiperactivo y hay gente que eso no lo comprende. Los gatos son otra historia porque les dejas comida y agua y saben estar solos, yo les cierro el balcón porque alguna vez se han caído y si me voy fuera no puedo recogerlos, por lo demás bien.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s