Capítulo 3: El mundo en mi interior

Bueno, cada día lo cuelgo más tarde. Perdonarme, estoy de papeleos y tal y me ha sido imposible colgarlo antes. Para los que no restéis de vacaciones como yo (que se que much@s estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones por ahí y no vais a estar pendientes de la era 2.0, evidentemente) os dejo el capítulo 3.

Si  queréis refrescaros la memoria os dejo la introducción, el capitulo 1 y el capitulo 2.

El próximo lunes, el capítulo 4. ¿Encontrará la detective Progest a Roja? ¿O se lo impedirá la poli Quística?

Espero que os guste, y que me dejéis comentarios sobre vuestra opinión.

14 comentarios sobre “Capítulo 3: El mundo en mi interior

  1. Hola Tania, mi nombre es Paula y llegué a tu blog casualmente. Yo también tengo SOP y a los veintisiete años un quiste se desmesuro y torsionó mi ovario. ¿Resultado? Trompa y ovario exptirpado en cirugía de urgencia. Realmente pensé que no iba a poder ser madre. Fueron años duros pero tengo mi propio milagro de cinco años. Deseo realmente que cumplas tu deseo. Besos!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Sinceramente genial!¡Enhorabuena por los vídeos y por el blog en general! Me ha encantado, sobretodo narrar de una forma cómica algo tan duro. Por experiencia sé por lo que estás pasando, yo también tenía SOP y también se ausentaba mi regla, mi pequeño retoño tardó 2 años en llegar. Se hace muy duro. Aunque también te diré que mi segundo hijo vino a los 3 meses de empezar su búsqueda, así que… No te desanimes porque cuando menos te lo esperes tendrás tu bebé en brazos, y entonces el tiempo de espera ya no te parecerá tanto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tenías? Ya no tienes? En la página web de esop dicen que el síndrome no se elimina del cuerpo, que siempre vamos a vivir con ello, por eso me resulta raro que hayas puesto tenía ejejjeejje Pues la verdad que esto de la menstruación y la ovulación es una odisea, porque al no ser regular no sé si ovulo. Estoy por comprarme los test de ovulación cearblue que parece ser que son muy eficientes, no sé ya que hacer ejjejejejej Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi tira cómica, es una forma de tomárselo más o menos bien, dentro de lo que cabe 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario