¿Quién soy yo?

large

¡Buenas! Mi nombre es Sra. Trufa, tengo veinti largos y vivo en una provincia de costa. Soy Educadora Social porque un título lo dice, ya que no he encontrado trabajo de ello desde que me saqué la carrera en 2009 (en esta ciudad está ofertada la carrera pero no ofertan empleo de ello, absurdo, pero es así…). En fin, mi sueño siempre había sido ser maestra pero por cuestiones de nota de corte no había entrado en esa carrera, en 2010 por fin pude entrar, pero por cuestiones económicas me la tuve que dejar un año después y en la actualidad la he retomado, ya que no encuentro trabajo.

Me detectaron SOP en mi primera visita al ginecólogo cuando tenía 21 años, pero tampoco me había preocupado mucho, por mi desinformación o porque no me había afectado, hasta que mi chico y yo hemos decidido con gran deseo tener un bebé. En ese momento es cuando han empezado los problemas, porque a parte de SOP, tengo sobrepeso debido a un “suceso” que me ocasionó ansiedad y puede ser que unido a que he estado un año sin la menstruación pues ha sido una bomba explosiva que ha estallado en kilos y kilos en mi cuerpo.

Bueno, yo siempre he sido una chica luchadora, positiva y bastante segura de mí misma, que siempre ha conseguido lo que se ha propuesto, pero cuando me sucedió el “suceso” (vamos a ponerlo entre comillas, porque seguramente aparezca más de una vez en mis entradas, así sabéis a que me refiero enseguida) que me causó la ansiedad, me hundí en un gran pozo del cual no sabía salir, pero ahora gracias a que he decidido dejar de estar así e ir a una psicóloga (porque mi problema es familiar y como a la familia no la puedes cambiar, la que tienes que cambiar eres tú y tu forma de afrontar los problemas) y a una nutricionista, cada día que pasa estoy a menos camino de volver a ser la que era antes.

Ahora estoy luchando con mi sobrepeso, mis problemas familiares y los problemas ocasionados por el SOP para quedarme embarazada. Espero que si has llegado hasta mi blog, te quedes a leer todas las batallas que me quedan por ganar para conseguir mi ansiado positivo.

Un abrazo muy fuerte para todas las personas que me lean.

29 thoughts on “¿Quién soy yo?

  1. Hola Tania.

    Lo primero, darte todo mi ánimo para que superes pronto el “suceso”, los problemas del sobrepeso y tus problemas familiares, y puedas quedarte embarazada pronto. Espero de corazón que lo consigas pronto.

    Decirte que el enlace a INICIO lo tienes mal direccionado. Si pincho ahí me lleva a diariodeunamamaconsop.wordpress.com y esa dirección no existe. Tendrías que cambiarla a la buena, elpoderdequerersermadre.wordpress.com.

    Te mando un besazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

      1. Olé! Desde el móvil me funciona, así que supongo que lo has hecho perfectamente. Eres más lista de lo que crees! Sólo tienes que confiar en tus posibilidades, que son muchas!

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno tranquilo, ahora ya me sigues, dentro de poco, cuando me deje el programa montar los vídeos (porque también se me ha vuelto girulo el movie marker) subiré dos o tres vídeos y como los publico aquí, te enterarás jejejeje 🙂 Te anticipo, tengo pensado subir dos tipos de flanes y un arroz con pollo al curry 😀

        Le gusta a 1 persona

  2. Estimada Natalia, tu dulce sinceridad es un precioso regalo para los que estamos de este lado de la pantalla.
    ¡¡Muchas gracias por hacernos brillar con un destello de tu luz!! ❤
    Ahhh!! Que no me he presentado…
    Toc, toc, toc… soy Vero y vengo de Ruka de Colores para conocerte. ¡¡Hola!!
    Este rinconcito tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí y así puedo curiosear.
    Saludicos de colores 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. Ups… Vaya equivocación más equivocada… Lo siento… Upssss…
        Lo bueno es que mi despiste me servirá para recordar tu nombre “Tania”. O al menos eso espero. Me lo grabare con un hierro ardiendo en la sesera, aunque debo mencionar que los pajaritos de colores que la habitan, suelen esquivar todo procedimiento “racional” y hacerme confundir las cosas. 😄
        Muchos besitos y nos vemos pronto por este mundo virtual.
        Tania, Tania y Tania. 😉

        Le gusta a 1 persona

  3. Un placer conocerte un poquito, gracias por seguirme en el blog, y continua con los ánimos en alto, te mando un fuerte abrazo!!!
    Y no seguimos leyendo!!
    Lindo día!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Estoy leyendo todas tus entradas, aprovechando que tu blog es joven. La ansiedad es terrible para controlar el sobrepeso, y normalmente son otras personas complicadas de nuestro entorno íntimo las detonantes de estas emociones. Haces muy bien en cuidarte y acudir a terapia. Ánimo con todo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, mi blog se lee rápido ahora que es nuevo ejejjeje Pues sí han sido segundas y terceras personas las que me han hecho caer en la ansiedad, pero gracias a la psicóloga voy tirando hacia adelante, aunque mi novio piensa que es un gran tontería gastarme dinero en ella, pero yo pienso que no, he hecho muchos avances desde que estoy viéndola, muchas gracias por pasarte por mi blog 🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola Tania, me alegra que hayas escrito un comentario en nuestro blog para poder conocer el tuyo. Desde ahora ya sabes que en este camino no estás sola, que somos muchas las que estamos luchando por lograr el embarazo, cada cual con una casuística particular, pero con las mismas ganas de ser mamá. Creo que ha sido un acierto acudir a una especialista para poner freno a esa situación que te estaba afectando tanto. Lo vas a superar y lo vas a conseguir. ¡No tengas la menor duda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, la verdad que gracias a ella la ansiedad ha cesado y ahora estoy perdiendo kilos con una nutricionista, así que perfecto. No te voy a engañar que animicamente aun queda mucho por trabajar, pero me siento un poco más yo. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho!!! 🙂

      Me gusta

  6. Hola Tania, poco a poco estoy empapándome tu blog, y en muchas cosas coincidimos… Yo se supone que tbm tengo SOPy alguna que otra cosa dando guerra, digo supone porque se me quitaron y a los años 8 años volvió , no se muy bien y ni los gines se explican bien… Pero es un camino largo para nosotras. Me quedo por aquí y mucho animo. Cosas que me entere del los SOP te aviso… De hecho yo tomo cosas naturales. Estamos en contacto.
    Mucha paciencia y positividad.
    Atentamente,
    Hada ilusionada

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s