Capítulo 2: El mundo en mi interior

Ya estoy aquí con un nuevo capítulo de mi tira cómica sobre el mundo que hay dentro de mi cuerpo.

¿Estáis preparados para ver el capítulo? Bueno antes, para los que sois nuevos o para los que no os acordéis, os refresco la memoria dejándo el enlace a la INTRODUCCIÓN y al CAPÍTULO 1, para que sepáis por donde iba. Aunque me da a mí que en el siguiente capítulo haré un recordatorio como en la series, tipo Anteriormente en…

Espero que os guste.

En el próximo capítulo: ¿Encontrará la detective Progest a Roja? ¿Qué trama la Poli Quística? Lo sabréis el próximo lunes…

16 thoughts on “Capítulo 2: El mundo en mi interior

    1. Oyeeee que los efectos sonoros los he puesto yo, que el montaje lo hago yo, que parece que lo haga todo él, él sólo dibuja y pone las voces, yo pinto y monto el vídeo que es una palizaaaaa 😀 jejejejejej Si, creo que estaría guay hacer lo de anteriormente… ejjejeje 😛 Me alegro que te guste 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja, perdón!!! A sus pies!! Tú das color y haces los efectos?? Entonces vamos a ponerle un 50%, porque tanto hace una cosa como la otra!! El montaje, la edición, y el coloreado ya es una tarea de chinos, la verdad… Y si encima tienes que ir buscando ascensores, bajando con tacones de madrugada y arrancando el coche… Os está quedando genial!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

