¿De qué voy a hablar en el blog?

Hace seis años el blog empezó como un rincón de desahogo, un diario de mi vida. Se pueden leer historias de aquello que me sucedía, lo que me hacía feliz y lo que me disgustaba. Pero la vida que tenía hace seis años no tiene nada que ver con la actual.

En este blog encontrarás temas relacionados con la maternidad y la crianza de Bicheja, que ahora mismo tiene 3 años, como cuentos, juegos de mesa, juguetes Montessori, viajes con peques, recetas sanas, etc.

10 comentarios sobre “¿De qué voy a hablar en el blog?

  1. Hola, estoy conociendo tu blog. Qué bueno que tengas la oportunidad de escribir sobre estos temas y tus experiencias. Yo recién soy madre, estuve «intentando» quedar embarazada por 3 años, realmente no tuve un diagnóstico sobre el tema, lo cierto es que quedé embarazada a los 38 años, después de recorrer un camino de sanación física y emocional, de vivir muchos momentos de tristeza. En un momento dado entendí que debía ocuparme de mí misma y puedo decir que esa decisión trajo como resultado mi embarazo. Hablas de tu sobrepeso y sí, efectivamente, yo tenía sobrepeso y un día decidí tomar cartas en el asunto y llevar a cabo un plan de alimentación + ejercicios gracias a los cuales estuve en la mejor forma de mi vida, lo inicié justo 6 meses antes de quedar embarazada y estoy muy segura que tuvo mucho que ver con lograr embarazo. En fin, la historia es larga y un poco más compleja que lo escribo aquí, espero algún día escribirla en mi blog. Si te interesa estoy a la orden para cualquier consulta. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también llevo ahora mismo 3 años y me he dado cuenta que realmente tengo que ocuparme de mí misma como tú dices, la verdad que he dejado de lado a la gente tóxica, he dejado 20 kilos por el camino, y estoy metida de lleno en mi objetivo. Soy muchísimo más feliz, pero de momento no hemos dado en la diana. Muchas gracias por tu vivencia, si quieres contarme más profundamente tu historia puedes escribirme a elpoderdequerersermadre@gmail.com sino me esperaré a leerlo en tu blog. Un besazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario