¿De qué voy a hablar en el blog?

 

En un principio, pretendía hablar de las peripecias que iba pasando en busca de un bebé que no llegaba: mi sobrepeso, el SOP, mis problemas con los ginecólogos, etc., pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he ido ampliando los temas.

En la actualidad el blog es un rincón de desahogo, un diario de mi vida. Cuento todo aquello que me sucede, lo que me hace feliz y lo que me disgusta. Me sincero sobre todo aquello que no puedo chillar a los cuatro vientos, ya que a veces la sinceridad hay que esconderla en lo mas hondo, para no crear disputas innecesarias.

En este blog encontrarás temas relacionados con la búsqueda de un bebé, con mi familia, con mi familia política, con mis amigas, con el sobrepeso, etc.

Hay muchas mujeres con que están buscando un bebé y que seguramente se sientan identificadas conmigo, por ello espero que este blog pueda servirles a ellas y a todo aquel que me lea como una forma de distracción en esa lucha dura que puede llegar a ser cuando una comienza a buscar un bebé y tarda en llegar.

Un abrazo y siempre mirando hacia delante con optimismo para conseguir los objetivos propuestos.

Anuncios

10 thoughts on “¿De qué voy a hablar en el blog?

  1. Hola, estoy conociendo tu blog. Qué bueno que tengas la oportunidad de escribir sobre estos temas y tus experiencias. Yo recién soy madre, estuve “intentando” quedar embarazada por 3 años, realmente no tuve un diagnóstico sobre el tema, lo cierto es que quedé embarazada a los 38 años, después de recorrer un camino de sanación física y emocional, de vivir muchos momentos de tristeza. En un momento dado entendí que debía ocuparme de mí misma y puedo decir que esa decisión trajo como resultado mi embarazo. Hablas de tu sobrepeso y sí, efectivamente, yo tenía sobrepeso y un día decidí tomar cartas en el asunto y llevar a cabo un plan de alimentación + ejercicios gracias a los cuales estuve en la mejor forma de mi vida, lo inicié justo 6 meses antes de quedar embarazada y estoy muy segura que tuvo mucho que ver con lograr embarazo. En fin, la historia es larga y un poco más compleja que lo escribo aquí, espero algún día escribirla en mi blog. Si te interesa estoy a la orden para cualquier consulta. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también llevo ahora mismo 3 años y me he dado cuenta que realmente tengo que ocuparme de mí misma como tú dices, la verdad que he dejado de lado a la gente tóxica, he dejado 20 kilos por el camino, y estoy metida de lleno en mi objetivo. Soy muchísimo más feliz, pero de momento no hemos dado en la diana. Muchas gracias por tu vivencia, si quieres contarme más profundamente tu historia puedes escribirme a elpoderdequerersermadre@gmail.com sino me esperaré a leerlo en tu blog. Un besazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s