Receta de sorbete y pizzas para el fin de semana

Hoy os traigo unas recetas de cocina para el fin de semana, para combatir esta calor insoportable. Si os gustan los sorbetes, esta es vuestra receta.

Sorbete de melón, muy fácil y rápido, el mismo día que lo hagáis podréis disfrutar de él. Además el sabor es espectacular, os aconsejo que si el melón está muy maduro y muy dulce uséis menos azúcar sino quedará muy dulzón y empalagoso.

Como siempre os traigo una receta de dieta, que podéis disfrutar esta fin de semana y que además apetece muchísimo con una buena película en familia.

Masa de pizza integral y dos tipos de pizza.

-Una de pechuga de pavo y queso rallado

-Otra de pechuga de pavo, espinacas y queso de cabra.

La harina integral la podéis cambiar por harina normal con la misma cantidad, y los ingredientes podéis poner los que más os gusten. Estos son unas sugerencias de mi dieta. La masa la podéis hacer con los más peques de la casa, porque es muy sencilla, sólo tienen que pringarse las manos un poquito. Será de lo más divertido. También podéis decirles que os ayuden a poner los ingredientes.

Bueno ya sabéis que me podéis encontrar en las redes sociales, si queréis seguirme aquí os dejo los links:

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnnvEIVQAHUrwZRkMcr0yTg

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-secreto-est%C3%A1-en-las-especias/577486935723738
Twitter: https://twitter.com/ConEspecias
Pinterest: https://es.pinterest.com/secretoespecias/

12 comentarios sobre “Receta de sorbete y pizzas para el fin de semana

  1. Mmmmm. Yo desde que descubrí las masas caseras no puedo comer pizzas precocinadas, jiji. Las adoro y son supersencillas de hacer. Probaré con integral, nunca lo hice pero la verdad es que lo pienso y tiene que dar un matiz especial. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. nena, estás muy ocupada!! 🙂 Mi chico y yo hemos estado viendo tu tira cómica y nos ha encantado. Apate de divertida cumple una función divulgativa. Hay mucha gente que no conoce nada de este síndrome. Yo misma hasta hace bien poco, no tenía ni idea. lo seguiremos con ganas.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario