50 Cosas sobre mí

50 cosas sobre mi

Hoy vengo con una entrada para que la gente que me lee me conozca un poquito mejor. Llevo haciendo esta lista desde hace dos semanas por lo menos, tengo que decir que me ha costado muy mucho, he tenido que pensar y visualizar en mi interior para poder hacerla.

1

parte segunda

parte tercera

parte cuarta

5

parte sexta

Parte septima

parte octava

parte novena

parte decima

11

12

13

Pues nada, esta soy yo en todo su esplendor y hasta aquí mis 50 cosas sobre mí.

36 thoughts on “50 Cosas sobre mí

  1. Encantada de conocerte un poco más. Por cierto, yo también soy de diciembre, del 17, aunque un poco más mayor, del 78 jeje. Ah y tampoco me gusta la punta de la barra de pan, cuando hago bocatas, el de la punta siempre es para mi marido, yo siempre cojo parte central jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Tenemos unos cuantos puntos en común. Entre ellos que no me gusta la punta del pan, porque básicamente no como pan (no me gusta mucho), jijiji.
    Me ha parecido muy ameno este post. Así te vamos conociendo más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ainss me han encantado los dibujillos… Así q también desayunas en “taza perfecta” soy súper maniática con las tazas, y lo bueno es q me las pinto yo jejeje…la ropa interior de dibujillos me encanta, pero no suelen hacerla para tetonas x desgracia así q tiro de Primark q no está mal jajajaa…leche fría forever!!! La caliente hace nata…puagggg… Digamos q lo de hablar con los animales en mi casa ya es cosa normal…lo bueno es q la perra parece q nos entiende y nos “contesta”…a mi tb me saldrán arrugas x poner “jetas” jeje y muero de asco con los bichos…me encanta la cocina y x desgracia me gusta mucho zampar 😦 …me ga encantado conocerte un poco más…besos grandes!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues tenemos muchas cosas en común por lo que veo. La “taza perfecta” es en la que bebes y no se te cae el café por los lados porque es demasiado grande o estas intentando beber como puedes porque es demasiado pequeña ejjejejejeje La ropa interior yo tampoco encuentro en primark ahora con mi talla, pero bueno dentro de poco volveré a las tiendas que he mencionado, yo es que soy de poco pecho 85-90 (ahora no ejeejjejeje) A nosotros el perro y los gatos también nos contestan a veces, pero a veces pienso que estoy un poco loca jejejejeje Me alegra conocerte a ti también viendo que tenemos muchas cositas en común 😀

      Me gusta

  4. Tenemos algunas cosas en común y otras que no, pero un placer conocerte un poco más a fondo!
    Tengo pendiente hacer esta lista desde que abrí el blog…pero como con los sorteos, soy un desastre!! Suerte que para esto no hay prisa…así que algún día…
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Coincidimos en muchas cosas¡ Amante de los animales, no bebo ninguna bebida con gas, le leche siempre fria (incluso en invierno de la nevara), infantil con la ropa interior, soy muy expresiva, buen olfato…muchas cosas¡¡¡¡ Pero en lo que no es en lo de los pelos¡ a mi me gustan los hombres de pelo en pecho jajajajaja. Ojo, que no en espalda ni nada descomunal, pero necesito ver pelo¡ xDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. Aquí vengo con el repaso.. tarde, pero es que no me da la vida para nada.
    Coincidimos en la 6, tengo un bar y no soporto el alcohol jaja. En la 7 discrepo, a mi me encantan. La 8 y la 9 igual, y la 10..no podría coincidir mas, jamás me acuesto sin mi vaso de leche fría con nesquick. 13, muevo la pierna inconscientemente. 14 y 15…dios, podríamos ser hermanas. La 20, tengo mil pares de pendientes porque me gustan pero jamás me los pongo. Siempre llevo unas perlitas de las que no molestan para dormir así que jamás me las quito. 21, a tope. 29…puaggg! Y si, los mato si los veo en casa. 42, yo también odio el mal olor, me pongo malita. 44,discrepo porque yo adoro leer. 47, mas de un problema he tenido por ese motivo. Si una amiga me pregunta como le queda algo y le queda mal , se lo digo. Pero al parecer mis amigas opinan que hay que mentir para hacer sentir bien. A mi no me da la gana.
    Y ya está, ahora voy a seguir leyendo que tengo mil post pendientes!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Haces como yo, que vas leyendo post de la gente atrasados ejjejeje a mi se me acumulan, los findes me tiro horas ejjejejeje. Yo también tengo problemas por ser sincera, y también tengo mil pendientes, porque me gustan, antes si me ponía, pero ahora no. Me alegro que me hayas comentado, más vale tarde que nunca. Pensaba que se te había olvidado ejejejejjeje 😛

    Me gusta

Responder

