20 cosas sobre mí

Primero que nada os presento la nueva cara del blog, ya os contaré a la semana que viene por qué he cambiado el blog. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Ahora vamos con el tema que acontece la entrada. El año pasado os conté 50 cosas sobre mí, y este año Yo tampoco sabía…  y DIARIO DE UNA BÚSQUEDA me han propuesto que cuente 20 cosas más sobre mí, así que allá va.

Untitled

parte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6

Se supone que tengo que elegir a unos cuantos blogs para que cuenten 20 cosas sobre ellos mismo, pero realmente decido que por elección propia, quien quiera hacerlo que se anime, ¡es divertido!

Os animo también a que me comentéis que cosas tenéis en común conmigo, tanto de las 50 cosas que os conté el año pasado como de estas 20 que os he contado ahora.

Anuncios

33 thoughts on “20 cosas sobre mí

  1. Me encantan estos post que nos permiten conocernos mejor.
    A mí también me gustan más las frutas de versno, aunque de las de invierno hay una expepción, la granada… Me encanta…
    De pequeña tb quise ser veterinaria pero las agujas y la sangre no van conmigo (aunque tb quise ser astronauta, presidenta del gobierno e ingeniera y acabé magisterio, aunque trabajo de administrativo, estoy haciendo ADE a distancia… Es que no me decido por nada jajaja…)
    Por cierto, me gusta el nuevo look. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo he acabado educación social porque no pude entrar en un principio en magisterio, pero después de terminarla por fin pude entrar, y ahora por economía no puedo terminarla jejejejej yo estoy decidida a que eso es lo que me gusta, pero nada aquí estoy…
      Muchas gracias!! Me costó la vida decidirme por uno que me gustara y admitiese mi foto, por fin lo encontré y estoy muy contenta con el resultado!!! Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy bonito los cambios!y me encanta la entrada!así nos conocemos mejor!una cosa sobre mi 1.me hubiese encantado ser periodista deportivo amo el fútbol.2nunca borró mi sonrisa x nadie.3tengo miedo a casi todo,aunq disimulo.ya nos conocen un poco más!un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. En la entrada de 50 cosas sobre mí hay más jejejejejej Pues oye por qué no has sido periodista deportivo?? Lo de la sonrisa es muy bueno, yo sí que la borro porque a veces tengo muy mala leche, aunque de normal tengo muy buen humor jejeje
      Me alegro de que me hayas dicho unas cuantas cosas de ti!! 😘😘😘

      Me gusta

  3. Me gusta el cambio que le has dado al blog. Ha quedado muy bonito 😉
    De las cosas que cuentas sobre ti, hay muchas en las que coincidimos: los puntos 4, 7, 8, 11, 16, 17 y 18. También tuve una época, cuando era niña, en la que quise ser veterinaria pero me duró poco, luego quise ser médico forense para horror de mis padres. Pero lo mío era la arquitectura “de toda la vida de dios”.
    Tenemos bastante en común, verdad?
    A ver si me animo y hago una entrada de estas.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver…. voy a ver cuáles son esos números…Lo de los cuadros, mi chico dice que soy una obsesiva jejejejej
      Lo de la playa y tomar el sol, veo a la gente que no se baña que todos toman el sol inmóviles, yo no entiendo cómo aguantan jejejejej así estoy más blanca que la leche jejejejeje Lo de silbar y cantar pensaba yo que era un poco rara, pero ya veo que a ti también te molesta jejejejeje a mí me cabrea mucho… Planchar lo odio pero tengo un máster, ya os contaré ejejejjeje en verano planchar es peor que en invierno, menudas sudores!!!!
      Tenemos muchas cosas en común. No hiciste el año pasado 50 cosas sobre ti?? Me ha costado no repetir algunas jejejejejje alguna que otra la he repetido, pero he intentado no repetir muchas 😛
      Besitoss!!

      Me gusta

      1. A mí en la playa me vas a ver poco y menos en verano (prefiero ir en primavera, otoño o en días buenos de invierno a pasear). Y vivo a cinco minutos del mar. No es que yo sea blanca, es que soy blanca-nuclear 😄 y se me distingue desde lo lejos jajaja. Mi chico es tb así y más de una vez se dirigen a él en inglés pq piensan que es guiri 😄 (tiene los ojos verdes claritos). Cómo no, nuestro pichón es igualmente blanco-nuclear y, precisamente por eso, no nos gusta exponerle mucho al sol. Siempre con protección 50.

        Lo de silbar me pone mala. Tengo un vecino que se pone a silbar en el patio de vecinos y me crispa los nervios. Me recuerda a la peli “La noche del cazador”… Mal rollo a tope.

        Planchar, ya conté en el blog que lo he dejado porque NO lo soporto. Qué peso me he quitado de encima jijiji.

        Y no, no hice el de 50 c0sas sobre mí. Eso da para un buen rato ;). Creo que mejor empezar con 20.

        Besos y feliz domingo!

        Me gusta

      2. A mí me costó mucho hacer las 50 y me ha costado mucho hacer ahora las 20, pero descubres mucho sobre ti misma ejjejje
        Yo planchar lo odio a muerta, de hecho en casa no plancho, pero en el trabajo…. jejejejejeje
        Besitos y feliz domingo, o lo que queda de él!! 😛

        Le gusta a 1 persona

  4. Madre mía somos almas gemelas! Tenemos las mismas manías y gustos. Me encanta el mar pero para verlo o pasear, yo soy de piscina. Odio que canten o silben a mi lado jaja, también soy serie adicta y me encantan las pelis y programas de terror. Hablo hasta debajo del agua.. en fin, creo que la única que no coincido es la de calar a la gente, a mi me la dan con queso.
    Por cierto me gusta más la nueva imagen y diseño.

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejeje ya me di cuenta que teníamos cosas en común cuando hiciste tus 50 y cuando hice yo las mías 😀
      Pues mira pensaba yo que era la única rarita que no soporta que cantaran o silbaran a mi lado, pensaba que era un poco rancia ejejejejej pero veo que no!!! 😛
      El mar es precioso para hacerse fotos, pasear, y mirarlo eternamente, pero el agua con sal es lo peor, y eso de que no se pueda nadar o bucear lo llevo fatal, además aquí las playas están bastante guarras, llenas de algas y alguna que otra merdi… jejejjejejeje
      Besitos!!! 🙂

      Me gusta

  5. Yo tampoco soporto que silben a mi alrededor, me pone de mal humor y me molesta un montón! Jajaja qué bueno! Con lo del tinte soy todo al revés, llevo desde los 15 años poniéndome color jaja y la verdad es que tengo muy pocas canas porque por las raíces lo veo

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien, veo que a muchas os molesta lo de que silben y canten jejejejejej me pensaba que era una rancia yo 😛
      Pues a las peluqueras les encanta que vaya a cortarme el pelo, dicen que tengo un pelo virgen, porque no me he hecho nunca nada, sólo cortármelo ejejjejeje es que me gusta mi pelo tal y como es 😛 jejejejejej
      Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  6. Como me gustan estas entradas!! Ayssss yo era serieadicta tambien y lo sigo siendo pero frustrada porque con Pichí tardo en ver un capítulo un par de días asi q un poco rollo!! 😦 Me encanta el cambio del blig, es muy dulce!! 🙂 Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejejejeje te pasa lo mismo que si la wifi se cae, jejejejeje así que te entiendo, ver así el capítulo es un rollo… la verdad que ver series es mi hobbie favorito!!! 🙂
      Graccciiiiassss, me encantó el tendedero con el osito y ropita de bebé, y como no sé el sexo de mi futura trufita puse los dos colores jejejejeje quería ya darle el toque maternal 🙂 Besitoss!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Muy chula la nueva imagen! Coincidimos en algunas cosas.. tengo un montón de botecitos de vaselina en todos os bolsos! También quería ser veterinaria, pero al final acabe haciendo turismo, nada que ver.. Odio planchar, de hecho no lo hago a no ser que sea absolutamente necesario. Y lo del tinte, ahora hace años que no me lo tiño, pero cuando era más joven lo he llevado de todos los colores menos rubio platino!

    Le gusta a 1 persona

    1. Entonces en lo de tintarnos el pelo no coincidimos, yo nunca nunca me he tintado el pelo, las peluqueras les encanta cortarme el pelo porque es un pelo virgen ejejjejejeje Planchar es un autentico coñazo y en verano es para morirse de sudar, como una sauna pero en casa ejjejejejej Gracias por lo de la imagen!! 🙂 BESITOS!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Siempre supe que no te gustaba planchar. Pinta de limpia no tienes.

    Me gusta el nuevo aspecto del blog, no es tan feo como el otro.

    Por cierto, tirarse un pedo se dice trufarse, así que lo de trufita suena un poco mal. Dicho esto con el mayor de mis respetos, que sabes que yo te aprecio.

    Y no te jartes a helado con orchata este verano, que luego llegan los lamentos.

    Me gusta

  9. Tenía pendiente leerte tus 20 cosas sobre mi ya que tú leíste las mías. Por fin he encontrado ese momentito para leerte tranquila. Me encantó tu cambio en el blog, lo vi el otro día y es muy chulo. Y en cuanto a tus 20 cosas, conincidimos en unas cuantas, me ha encantado lo del sexto sentido y es que a mí me pasa igual (lo malo es que no suelo equivocarme). Son geniales estas propuestas porque nos escondemos detrás de nuestro espacio en la blogosfera y no nos damos cuenta de que quien escribe es una persona normal como el resto con sus manías. Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que sí, cuando lees blogs no te imaginas cómo es la persona, solo lees su historia, pero esa persona tiene manías, miedos, etc. como todo el mundo. Yo tampoco suelo equivocarme nunca, y la verdad que me gusta no equivocarme, así no me llevo chascos jejejejejeje
      Gracias por lo del look, ya le hacía falta una remodelación 😛 Gracias por pasarte!!! Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

    1. A mí hay muchos blogs que tampoco me llegan, creo que tienes que marcar una casilla para que te lleguen las novedades por email.
      Pues a mí las pelis de terror me encantan, pero ya no hacen buenas pelis que den miedo ejejjejeje la última que vi fue la nueva de los warren 😛

      Me gusta

  10. Guapa guapa, jeje 🙂 si yo también decía que nunca me tintaría el pelo pero, la edad no perdona y a partir de los 45 ya se notan mucho. Puede a que unas mas y a otras menos, pero es así. Aúnque después de tintar el pelo empiezas a pensar que a lo mejor hasta ni queda nada malo todo blanquito y llenitos de canas, hasta te puede dar un aire misterioso. Yo al revés que tu soy mas de playa que piscina, me encanta la arena en los pies y tomar solo no tiene porque ser aburrido. En la playa puedes dr grandes paseos por la orilla es una manera de hacer ejercicio para quien no le guste mucho meterse a nadar. Por otro lado, porque no poner al día la lectura sentadita en una tombona tomando el sol….son ideas 🙂 Soy una apasionada del maquillaje pero también de otras cosas. Excelente blog, una seguidora mas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s