¿Dónde estoy?

¿Os acordáis del juego Dónde está Wally?

WALLY

Pues para quien no se acuerde, eran unos libros en los cuales aparecían lugares llenos de gente y tenías que encontrar al personaje de Wally. Yo de pequeña jugaba mucho, la verdad es que a veces era muy complicado, a ver si alguien encuentra a Wally en este…

wally2

Bueno esto lo cuento porque hoy me gustaría desaparecer como Wally y a quien le importe que me busque, pero que le cueste encontrarme. Llevo ya tiempo aguantando mucho, y diréis ¿de qué? Llevo aguantando feos, desplantes, que me hagan sentir como una mierda o que ni existo, todo esto lo aguanto de la familia de mi chico y él que hace, pues direís, te apoyará ¿no? Pues no, la situación es la siguiente, me sucede algo con su familia y yo después de aguantar muchas cosas y tener que callarmelas por no liarla, ya llega un punto que cualquier cosa, por mínima que sea salto, y me afecta mucho, más de lo que debería dejar que me afectase, pero no puedo evitarlo. Cuando suceden estas cosas, tonta de mi que no aprendo, se las cuento a él y su respuesta siempre es:

– ¡¡Ay de verdad que exagerada eres, tampoco es para tanto, deja de darle vueltas al tema, lo habrán hecho sin querer, lo habrán hecho sin mala intención…!!.- Y miles de cosas más, que a mi, lejos de calmarme, me irritan y me cabrean más ¿y qué sucede después? Pues que ya me veis, loca poseída por la niña del exorcista, gritándole y poniéndome como un obelisco. En vez de intentar calmarme lo único que hace es cabrearme más.

.img_2730_ins_3630861_orig

Esta mañana he tenido una buena discusión con una de mis cuñadas, así sin desayunar ni nada digerir que te digan de todo menos bonita pues que queréis que os diga no mola mucho. Yo llevo callándome todas mis opiniones desde hace… puufff, ya ni me acuerdo, creo que tenía tres arrugas menos, que me han salido de callarme y no soltarlo. Pues claro me empieza a atacar (todo porque no quiero ir al “culto de evangelistas” donde va ella) y le he soltado de pe a pa, todo lo que pensaba de ella, y ¡¡uufff que bien me he quedado!!, pero claro se que no he obrado bien, porque me he puesto a su altura, pero es que no aguantaba más. Pues ya tengo a mi chico, que si por qué hago eso, que si por qué le digo esas cosas, ahora me pondrán de vuelta y media entre las demás cuñadas y sus hermanos, que si vamos a terminar rompiendo por mi actitud, que él así no esta bien… y entonces, otra vez la niña del exorcista se apodera de mi y yo así no voy bien…

Que por culpa de una panda de imbéciles, (porque es lo único que son sus hermanos junto a sus mujeres) tenga que discutir con mi chico, porque él está tan cegado que no quiere darse cuenta, por temor a perderlos, no tiene precio ni derecho. ¿Qué hago? ¿Alguna solución? Matarlos no puedo que voy a la cárcel (ironía modo on, para tomármelo con un poco de humor porque si no va a acabar dándome vueltas la cabeza y voy a terminar bajando las escaleras de espaldas)

Anuncios

10 thoughts on “¿Dónde estoy?

  1. No puedo dar muchos consejos porque yo soy como tu,incapaz de callar y tragar. Por mi parte procuro no verles, no suelo visitarlos y ellos tampoco suelen venir (me pasa solo con mi suegra, los cuñados son majos aunque a veces quisiera matarlos). Yo no se que haría en tu lugar, imagino que evitar enfrentamientos pero sin dejarme pisar. Si puedes evitarlos a todos,mejor y si no, habla con ellos educadamente, que vean que no eres tonta pero tampoco te enciendas, que con la formas a veces perdemos la razón.
    Animo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Holaa!! 🙂 Eso quiero yo, pasar de ellos y no verlos, al fin y al cabo si ellos no me consideran de la familia yo a ellos tampoco, y por lo tanto, no tengo el porque acudir a comidas o cenas. Si los hermanos quieren verse, que queden ellos sin las mujeres. Por suerte, después de estar unas horas enfadados, mi chico me pidió perdón y lo solucionamos todo 😀 Muchas gracias por el consejo 😉

      Me gusta

  2. Bufff… como te dicen por ahí arriba es un tema muy jodido. Yo por ejemplo me llevo súper bien con todos, más que nada por que la mayoría son bastante mayores y tengo mucha diferencia de edad con ellos, así que me ven como una niña a la que hay que cuidar y siempre me han tratado muy bien. Pero por otra parte, mi hermana muchas veces está a disgusto con su familia política por que recibe muchos desplantes, incluso a sus niñas (que te lo hagan a ti vale… pero a las niñas…buf!!!!) Sé que ella va allí y aguanta el tirón aunque no le apetezca muchas veces por que es la familia de su marido y por lo tanto lo hace más por él que por nadie. Cuando se disgusta por algo nunca se desahoga con él pues es ponerle entre la espada y la pared como te han dicho! Ella lo habla con sus hermanos o con sus amigos y cuando está más tranquila y se le pasa el momento “niña del exorcista” le plantea el problema a su marido por que tb tiene que saber él lo que pasa!! Hay veces que no le apetece ir, pues no va… o se encuentra mal o tal y cual… Pero en general aguanta por mi cuñado.

    Por cierto yo si he encontrado a Wally, está detrás del trenecito!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que pedazo de vista tienes, pásame un poco que yo estoy cegata perdida jejejeje
      Pues la verdad que al final voy a tener que tragar y apechugar con la familia política que me ha toca, no tenía bastante con la familia biológica que me ha tocado y quería más, que avariciosa soy por dios!! jejejeje

      Me gusta

      1. El hermano de mi Marido y su mujer, también van a un culto evangelista. Y no sabes la lata que dan con lo de ser buena persona. Lo que ocurre que ellos no se aplican el cuento y son de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Te entiendo perfectamente. Mis cuñados son malos malísimos. En mi último aborto, ella se enfadó porque habíamos quedado para ir de compras y no aparecí. Me estaban haciendo un legrado. Desde ese día no me ha vuelto a hablar. Mejor para mí

        Le gusta a 1 persona

      2. Vaya que sí los míos son iguales, ellos hacen cosas de malas personas pero luego la mala soy yo andaaa, y se enfada porque le mando un mensaje a los hermanos diciendo que para llamar a mi chico y echarle la bronca que para eso no le llamen. Te recomiendo que te metas en mi menú colaboraciones te dejo el link https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/colaboraciones-3/
        y leas todos mis relatos acerca de mi calvario con mis cuñad@s seguro que nos sentimos identificadas 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s