Nuevo canal de Youtube El secreto está en las especias

El año pasado terminé el FP Superior de Dirección de Cocina y quería aprovechar mis conocimientos y mi vocación por la cocina para trasmitirlos a la gente, ya que de cocinera no me sale empleo, por ello he creado un canal de cocina en Youtube que se llama El secreto está en las especias.

Como estoy a dieta, y muchas veces tengo que hacer dos platos diferentes de comida, uno para mi chico y otro para mí, pues decidí que sería buena idea subir las recetas que haga yo en la dieta y otras recetas de cocina tradicional, cocina moderna, cocina para hacer con los más peques de la casa, cocina internacional, pastelería y bollería artesanal.

Hoy he subido dos vídeo.

Una fideuà que es un plato muy típico de Valencia y está riquísima, a mí me encanta. Para los que no sabéis que es, es un plato de pasta con marisco. Os dejo el vídeo.

Una receta de dieta, un arroz meloso con gambas, sepia, setas y espinacas. ¡Riquísimo! Os dejo el vídeo.

Si os gustan mis vídeos suscribiros en el canal y darle a me gusta en los vídeos, y comentarios si queréis que siempre se agradece todo. Muchas gracias con antelación.

7 thoughts on “Nuevo canal de Youtube El secreto está en las especias

Responder

