Colaboraciones

cabecera

Colaboro en el blog de Tu suegra. Es un blog creado por una bloguera con gran imaginación Lucía, que escribe el blog Planeando ser padres.

El blog de Tu suegra, es un blog de colaboración abierta, donde personas de forma anónima o de forma personal cuentan, se desahogan y se quejan sobre la suegra, el suegro, la cuñada y el resto de la familia política.

Cuando yo empezaba con mi blog, me topé con esta iniciativa, y enseguida quise colaborar, porque como ya sabéis con mi familia política no me llevo muy bien. No tengo suegros, ya que la mamá de mi chico murió cuando él tenía 15 años (justo cuando mi abuela también murió) y con su papá no tiene mucha relación, así que me quedan mis cuñad@s: sus tres hermanos y sus mujeres.

Tengo historias para aburrir, desde el día uno que los conocí me han hecho feos, han pasado de mi y de su hermano, y nos han negado favores y ayuda, por eso mismo tenía la necesidad de desahogarme. Ya había pensado en abrir una sección solo para ellos en mi blog, pero surgió este blog, y decidí participar. Lucia me aceptó, me invitó a colaborar de seguido, y aquí estoy.

En este espacio voy a ir colgando los enlaces que publico en el blog de Tu suegra para que todos los que me seguís en mi blog podáis leerlos y opinar también. Ya podéis leer:

EL PRIMER CAPÍTULO

EL SEGUNDO CAPÍTULO

EL TERCER CAPÍTULO

6 thoughts on “Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s