Revelaciones a través de los sueños

La creación de este blog fue en un primer momento por la búsqueda de un bebé, pero nunca jamás me hubiera pensado que iba a ser tan difícil conseguirlo.

La cosa se complicó, y después de un año y medio buscando a nuestra trufita, mirando días fértiles, probando con test de ovulación, ovusitol, etc., llegamos a un punto de agobio por el que mi chico y yo decidimos que dejaríamos las cosas en manos de los médicos, y mientras disfrutaríamos de las relaciones sexuales sin pensar si estaba ovulando o no, es decir, que nos íbamos a relajar en esto de la búsqueda de nuestra trufita y si por alguna casualidad llegaba, pues lo celebraríamos por todo lo alto. Mientras nos centraríamos en otras cosas como los preparativos de la boda.

Cuando fui a planificación familiar como os conté en la anterior entrada me derivaron directamente a reproducción en el hospital, y la cita me llegaría en una carta. Pensaba que esa carta tardaría muchísimo en llegar, pero nada más lejos de la realidad. Llegó un mes después, y cuál es mi sorpresa que la cita la tenía en enero ¡qué rápido! Me alegré muchísimo de tenerla tan pronto, así que ya os contaré como van las cosas.

Ahora vamos al tema del título. Nosotros de siempre hemos deseado una nena, yo he soñado de siempre con tener una nena, pero para mí lo más importante es que esté sano o sana, antes que el sexo, por ello teníamos decididos ya los nombres para nuestra trufita, fuera niña o niño. Para el nombre de la niña estábamos 100% de acuerdo, pero para el del niño había dudas por parte de mi chico con el nombre.

Una noche tuve un sueño, que podemos decirle que fue revelador. Yo estaba embarazada de un niño y me viene una mujer mayor con el pelo largo, gris y alborotado, me toca la tripa y me dice, se va a llamar Hugo, y le digo no se va a llamar Izan (que es el nombre que habíamos decidido, aunque no estaba muy claro) y me dice no, se llamará Hugo, y ahí me desperté. Me quedé muy desconcertada y se lo conté a mi chico, ¿qué quería decir ese sueño? ¿Es una señal de que voy a tener un niño y le voy a llamar Hugo? Pues mi chico me dijo que le gustaba ese nombre, y a mí tampoco me disgusta, aunque me había hecho a la idea de llamarlo Izan, porque creo 100% que mi futura trufita será un niño, no sé porque.

fed408aadc8e8f0422267667b1b0362d

Según mis teorías sobre la estadística de tener un sexo u otro, que están basadas en Méndel y en la observación de gente que conozco, por ejemplo un amigo mio su padre es todo chicos y su madre chico y chica y ella tuvo chico y chica, mi padre tiene un hermano y una hermana  y mi madre tiene un hermano y tuvieron chica, y en la actualidad tengo el ejemplo de mis cuñados, por un lado tenemos a la maravillosa psicóloga que tiene un hermano y JA que son cuatro chicos, pues nena van a tener, la mosquita muerta es hija única y P son cuatro hermanos, pues nena van a tener y la beata son tres hermanas, y JO son cuatro hermanos pues van a tener nene, y ella ya tiene dos niños antes y sus hermanas también han tenido niños. Así que llegué a la conclusión que si la anterior generación es toda de un mismo sexo, en la siguiente prevalece el sexo contrario y si la anterior generación es mixta la siguiente generación prevalece el 50%

Por lo tanto según mi teoría (ya sé que la ciencia dice que la mujer siempre es X y el hombre es quien decide el sexo del bebé añadiendo X o Y) tengo más o menos las mismas posibilidades de que me salga niño que de que me salga niña, porque como ya he dicho mi chico tiene tres hermanos, con lo cual tiene más posibilidades de que le salga del sexo opuesto su hijo, así que según mi teoría, mi chico tiene posibilidades de que le salga una niña. En cambio yo, al ser hija única, no sabemos si mis padres hubieran tenido otro hijo qué hubiera sido, pero si miramos la familia de mis padres que hay tanto chicos como chicas, según mi teoría, yo tendría tanto la posibilidad de tener un niño como una niña, pero mi cabeza me dice que será un nene, y si se cumple el sueño, no me equivocaré.

¿Qué opináis vosotros sobre el sueño?

35 comentarios sobre “Revelaciones a través de los sueños

      1. Exacto preciosa! Tú siempre aportas X, quien es responsable de aportar X o Y es maridín. Ojalá que sea una nena jejeje. Mi marido también quiere una niña, a mí me da más igual…creo que no me lo he planteado seriamente nunca…hasta que no esté embarazada creo que no me va a dar por pensar en ello

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno yo he hecho mi teoría un poco basándome en Mendel y en lo que he visto en gente que conozco, por ejemplo mi cuñada son 3 hermanas y ha tenido 3 niños, un amigo mio su padre es todo chicos y su madre chico y chica y ella tuvo chico y chica, mis padres son mixto también y tuvieron chica, así que llegué a la conclusión que si la anterior generación es toda de un mismo sexo, en la siguiente prevalece el sexo contrario y si la anterior generación es mixta la siguiente generación prevalece el 50%, son teorías mías ejjejeje
        Besitoooosss

        Le gusta a 1 persona

      3. Sí a mí también me encanta la biología, yo soy de ciencias puras por eso sabía lo de los cromosomas jejejejeje de hecho me encanta mucho lo de la reproduccción, pero Mendel también me gusta mucho ejejejejje y yo pues lo mezclo todo, además todas las hipótesis empiezan con la observación, la mía de momento se basa en eso ejejejejejejje qué loca estoy!!! jejejeje

        Le gusta a 1 persona

  1. Vaya! Pues enero está a la vuelta de la esquina! En nada os están echando un vistacito para ver cómo andáis! Que bien! En cuanto a lo del sexo del bebé, como bien te dice Esther es algo que viene determinado por el espermatozoide que logre fecundar el ovulo. En un hombre sano la cantidad de espermatozoides Y y la cantidad de X suele ser del 50% cada uno así que parece que es mas cuestión del azar que de otra cosa… Ah, y Hugo me parece precioso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hombre mis estadísticas se basan en lo que he ido viendo de gente que conozco no es ciencia exacta jejejejej Por ejemplo mi cuñada son 3 hermanas y ha tenido 3 niños, un amigo mio su padre es todo chicos y su madre chico y chica y ella tuvo chico y chica, mis padres son mixto también y tuvieron chica, así que llegué a la conclusión que si la anterior generación es toda de un mismo sexo, a la siguiente prevalece el sexo contrario y si la anterior generación es mixta la siguiente generación prevalece el 50%, son teorías tipo Mendel que he hecho yo ejjejejejejeje
      Sí Hugo nos gusta a los dos. Muchas gracias!!! Besitoooosss

      Me gusta

  2. Pues en unos meses tendremos un Hugo dando guerra en el foro!! Nosotros tmb teniamos decidido el nombre de nuestro bebote antes de quedarnos embarazados. Y en un mes tendremos un pequeño Bosco dando guerra 😁

    Le gusta a 1 persona

  3. Uff eso de los sueños es complicado hace tres días soñé que tendríamos una niña y durante estos años de búsqueda incansable, he soñado varias veces con una niña, hasta que un día vino mi abuela y me dijo, yo creó que tendréis un niño…=-O y entonces comencé a tener sueños con niños, y en casa tenemos a mi abuela como la «supervidente» oye, que dice una cosa y pasa!! Así que me descuadro totalmente, así que imagínate….😊 besos

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejejejjeje oye pues dile que te de el número de la lotería de Navidad ejjejejeje
      Sí los sueños son un poco raros, nunca se sabe la verdad, pero es que me quedé tan impactada que tenía que contarlo. Ya veremos en un futuro, pero siempre me acordaré de este sueño sin resulta que luego nuestra trufita es un niño jejejejeje Ya os contaré cuando ocurra.
      Besitooosss!!

      Le gusta a 1 persona

  4. El sexo del bebé, como te han dicho, lo determina el papá y la carga genética del espermatozoide que fecunde el óvulo (la mujer siemrpe tiene cromosomas X y el hombre puede «mandar» X o Y). La probibilidad es del 50%.

    Me alegra que tengáis ya fecha para que empiecen a ver el tema. Ya queda menos y sabrás, cuando lo consigas, si es un niño como en el sueño (que me ha gustado, por cierto). Nunca se sabe 😉
    Mi hermana en su segundo embarazo quería una niña (para tener la parejita) pero fue niño. Y no tenían ni idea del nombre que iban a ponerle (el de niña ya lo tenía pensado, el de niño no). En una siesta tuvo con sueño donde le decían el nombre y ese fue el que eligió. Jajaja. Es una historia curiosa y parecida a la tuya.

    Los sueños, sueños son. Pero los sueños se hacen realidad…. a veces… quién sabe

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí lo de los gametos lo sabía, pero yo hago cabalas tipo Mendel jejejeje
      Sí la verdad que es muy curioso, si resulta que después es un niño y le ponemos Hugo, le contaré la historia de su nombre y seguro que le encanta, hijo te puse así porque soñé que serías un nene y me dijeron que te llamarías así ays que guay!! ejejjejejeje
      Besitooosss!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajajaja!… Pues ya te lo han dicho lo de que la mujer aporta la x y el hombre la x o la y. Eso es así, no es una teoría, es algo demostrado. Menosel pobre en esto no se metió, lo suyo era cuestiones fenotipicas, el color del pelo, ojos… Cosillas así. El sexo del bebe es un 50/50 de probabilidades.
    Sobre los sueño… Enero esta aquí nomas! Y el nombre, pues yo prefiero Hugo! Es un nombre que a mi también me gusta mucho! Yo embarazada soñé mucho con que era una nena, es un nene, pero se ve que lo tenía ahí yo! Incluso mi marido soñó con una niña y se despertó preocupado diciendo que seguro se habían equivocado… Luego te da igual, que uno es Feliz viéndolos!
    Besos!

    Me gusta

    1. Ya sé lo de la X y la Y, lo sabía antes de que me lo dijeran y se lo que estudió Mendel, soy de ciencias puras, pero mi teoría es mía propia, es una hipótesis que he hecho, la hipótesis se basa en algo que ves y luego tú puedes aportar una definición basándote en eso que has visto, que luego puede ser verdad o no, pues eso es lo que he hecho yo, una hipótesis, que de momento en mi círculo cercano se ha cumplido.
      Ya veremos que es cuando llegue el momento, de momento no estoy embarazada y creo que aun tardaré jejejeje ya os iré contando.
      Bsitos

      Me gusta

  6. Opino que eres una criticona, deja de poner motes a la gente que es feliz.
    Izan es el típico nombre de hijo de poligonera, como Iker o Kevin. Al menos escribelo bien.
    Si tantas ganas tuvieras de tener un hijo no te importaría el sexo, pero con las toneladas que te sobran vas a tener una mierda enlatada.
    Vergüenza debería darte querer mantener un hijo con la pensión que te tiene que pasar tu madre por vividora. Menos mal que la naturaleza es sabía.

    Me gusta

    1. Pero esto que es? Vamos me parece a mí que dar una opinión sobre un tema es aceptable pero faltar al respeto de una persona me parece inaceptable, y más sin conocerla en persona que es cuando seguramente no sería capaz de decir las cosas como aquí,la naturaleza es sabía, x supuesto, tu parte de inteligencia se la quedó toda la naturaleza,te digo más,esta chica no será la barby pero si quiere puede porque el peso viene y va pero los problemas mentales q tienen algunas por aquí no se va.
      Hay que aceptar a las personas con las decisiones que toma cada una y más si ni te afecta ( q te noto muy afectada por lo q le sucede a esta chica)
      Y te digo una cosa, cuando una mujer se qeda embarazada la sabía naturaleza desecha los espermatozoides q no logran fecundar, es decir ( hablando cruelmente) LOS MATA, tal y como hacen en los laboratorios, si si,como te lo cuento…. Asiq EN MI OPINIÓN todo el mundo es más feliz sin leer tus comentarios, ya que todas los consideramos poco apropiados y fuera de lugar, que yo creo que tienes algún problema mental porque lo que dices no es sensato… Un besito a todas, cuidate mucho reina y que sea niño o niña va a ser lo más bonito que tengas.

      Le gusta a 1 persona

  7. 50, 50 es lo que hay…Pero… Como quedaría tu teoría si tuvieses 2 a la vez? ( algo que pasa muy frecuentemente si al final te tienes que someter a tratamiento)… Jajajajajaja por cierto… Qué pesada la reinona esta… Sé que dijiste que publicas sus comentarios porque crees que debes hacerlo… Pero he visto por ahí uno con insultos un poquito fuertes que igual la censura estaba justificada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, lo he visto, y he visto tu comentario también, ya empiezo a plantearme censurarla porque esto pasa de castaño oscuro la verdad.
      Lo de la teoría de dos a la vez, según para mí que tendría 50, 50 igual me sale la parejita jejejejejejejje la verdad es que no me lo he planteado, tengo que perfeccionar mi teoría ejjejejeje

      Le gusta a 1 persona

  8. El sueño me parece revelador. Lo mismo pueden ser tus miedos de que no sea una niña o las inseguridades con el nombre. Habría que ver matices y sobre todo si se repite. En cualquier caso, lo importante es que te ves en el sueño embarazada, lo cual es la resolución quebtu subconsciente desea, incluso en sueños. Qué bonito.
    Y el nombre…a veces se piensa en un nombre y cuando te quedas embarazada se piensa en otro. Así que tendré que seguir visitandote a ver qué pasa!!
    Mucho ánimo que seguro que lo consigues

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario