Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

Hoy empiezo con un reto que tenía pendiente desde la semana pasada. Es un reto que me parece muy interesante, pero que se me queda corto la verdad, porque tengo tantas frases que se identifican conmigo y con mi vida, que me cuesta decidirme para elegir sólo tres.

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

FB_IMG_1438944963106 FB_IMG_1438945159835

Pongo dos frases (porque además de que me encantan las dos) es que están totalmente relacionadas y son acordes completamente conmigo y con mi vida.

Yo soy una persona que soy muy sincera, callarme lo que pienso me resulta muy difícil, ya se que hay veces, que por no hacer daño u ofender, es mejor callarse, pero hay otras que te tienes que callar por obligación, sino puedes acabar provocando una guerra como dice Martín Luther King, ya que la gente no acepta la sinceridad (la digas como la digas, que yo siempre intento decirlo de la forma más educada posible, que educación tengo mucha).

Por ejemplo, con la familia de mi chico me he ido callando, callando, callando, ¿y qué ha pasado? Pues que yo soy una persona que si me pasa algo con alguien o hay algo que no me gusta, necesito decirlo en el momento, no callarme y sonreír como buena persona falsa, porque sino exploto, y eso ha sucedido que ahora he explotada, y ha estallado la guerra. Pues muy bien que me parece, si no me aceptan tal y como soy (una persona sincera, que dice lo que piensa y siente, y qué si me haces feos te lo voy a decir, y qué si me caes mal, te lo voy a decir) pues hasta luego, es mutuo, yo tampoco acepto vuestros comportamientos ni como sois, así que aire. Prefiero que estalle la guerra con personas que no soporto, que callarme y poner sonrisa falsa, a actitudes y comportamientos que no comparto y menos cuando me los hacen a mi o a mi chico (frase propia).

Respecto a la otra frase, la verdad que el 50% de las personas son falsas por naturaleza, y no lo soporto, no soporto a la gente que me sonríe por delante y raja de mi por detrás (ejemplo, los hermanos y cuñadas de mi chico, por seguir con la línea de este ejemplo, aunque en mi vida me he topado con gente muy falsa, por suerte las he ido eliminando poco a poco, no quiero esta clase de personas en mi vida ni regaladas), así que sí, deberían llevar una etiquetita avisando que provienen de china, que son falsas, falsas, falsas, de imitación total. Yo me siento orgullosa de no tener que llevar una de estas etiquetitas.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

El reto se lo paso a:

3. Agradece al blog que te nominó.

Pues me han nominado tres blogs, primero me nominó Óscar de Historías tras tu DNI, ay Óscar, ¿qué haría yo sin Óscar? me ayuda tanto, y me escucha tanto… Bueno, ¿y su blog? Un blog que nos cuenta verdades, reflexiones, sobre cosas que jamás te has planteado, pero que cuando lo lees en su blog dices, ¡ostras, es verdad! A mi eso me ha pasado.

Segundo me nominó Paola Contreras, tengo que decir que me sorprendió mucho su nominación, no me la esperaba, pero me alegró enormemente, ver que me tienen en consideración.

La tercera nominación me llegó de Las tejas rojas. Pues es una tía luchadora, una tía cojonuda (me permito un taco por una vez, que es un taco bueno y la describe perfectamente), ¿y qué nos podemos encontrar en su blog? Pues verdades como puños, historias que le pasan a ella, pero con total sinceridad, contadas desde el corazón y con un toque de humor, que siempre viene bien para alegrar el día, y por lo menos, conmigo lo consigue.

Muchas gracias a los tres, os lo agradezco enormemente por pensar en mí, me ha encantado este reto, es una forma fantástica de darle importancia a las palabras, y esas frases que a veces no leS damos importancia, pero que si reflexionas sobre ellas, verás que tienen más importancia de lo que tú te piensas.

Vintage style poster with the words 'Thank You' in different languages.

Anuncios

14 thoughts on “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

  1. Muchas gracias por tus palabras corazón. Me han emocionado. Y ya lo sabes, pero estoy encantado de ayudarte en lo que necesites y escucharte siempre. La primera frase es muy buena, me he partido al leerla. La segunda es una verdad como un templo. La sinceridad y la verdad duele tanto y hay gente que le cuesta tanto aceptarla que estalla la guerra entre emisor y receptor… Tú eres genial siendo sincera, eres una persona estupenda, y al que no le guste, que se busque a otra. Yo prefiero una verdad a la cara que cien a la espalda. Besitos guapísima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s