Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

Hoy llega a su fin este reto, por el tintero me he dejado frases maravillosas, que me encantaría poner, pero como solo podía poner tres he elegido las que más me gustan.

Las normas del reto y los agradecimientos a los blogs que me nominaron los podéis encontrar en mi entrada del Día 1.

images

Esta frase no la he dejado para el último día porque es la que menos me gusta, al contrario, quería finalizar con un pensamiento que día tras día lo tengo en mi mente. Quería cerrar este reto con una frase llena de positivismo y de vitalidad.

Esta frase me encanta, tal cual como la relata Charles Chaplin, aunque yo la cambio en mi mente y digo: disfruta de la vida en el momento que puedas, no dejes cosas para otro día, porque nunca sabes si ese día llegará o vive el momento como si fuera el último.

Respecto a esta frase me suscitan pensamientos sobre gente que ha pasado por mi vida o que conozco, porque hay tipos de personas para todo:

  • Hay personas impulsivas y soñadoras (como yo), que no les gusta dejarse cosas para otro día si las pueden hacer ese mismo día, cuando quieren algo es porque lo quieren de verdad, porque están seguros 100% y luchan hasta conseguirlo. En la actualidad me está resultando más difícil lograr mis objetivos, ya que me estoy topando con diversos obstáculos que dificultan el que pueda avanzar, pero poco a poco lograré eliminarlos y conseguir mis metas.
  • Hay gente que deja pasar los días con la excusa de ahora no es el momento…mmm quizás luego será tarde, quizás ese momento nunca llegue y perdiste la oportunidad. Pienso que muchas veces se pierden importantes y maravillosas oportunidades con la excusa de ahora no es el momento.
  • Hay personas que no desarrollan y crean su propia vida, sino que viven tal y como les viene la vida, no tienen ningún tipo de meta, de aspiraciones, de objetivos, de sueños…simplemente se dejan llevar por lo que les llega sin más. Por ejemplo, la vida de esta clase de personas es así: por ciertas circunstancias me he visto obligado/a a trabajar, pues vale trabajo (aunque sea un trabajo que no me gusta, que me pagan poco, o que me tienen explotado/a, al fin y al cabo es un trabajo), que por ciertas circunstancias me han despedido y por enchufe encuentro otro (aunque realmente no me guste, cobre muchísimo menos que en el anterior y me exploten muchísimo más, pero bueno por lo menos tengo trabajo y cobro por ello y así vivo), que por circunstancias de la vida me he tenido que ir de la casa donde vivía a otra que ni si quiera es mía (bueno por lo menos es una casa) y así miles de cosas. Esta clase de personas viven amargadas, jamás van a tener nada en su vida que hayan deseado y por lo tanto no van a sentirse realizados. Si pueden tener en mente pues igual no quiero dedicarme a este trabajo toda mi vida, pero no van a hacer nada por cambiarlo, por miedo, vaguería o simplemente porque no quieren, todavía no sé cuál es el motivo por el cual esta clase de personas no cambia su vida y empieza a vivir la vida tal y como ellos quieren, en vez de dejar que la vida viva por ellos.

Con esta entrada me gustaría reflexionar sobre ello, hacer pensar a la gente, que la vida es corta (no es ser negativa), pero estoy harta de ver gente que se les termina la vida rápidamente ¿y cuántos sueños no habrán cumplido por dejarlos pasar? ¿Cuántas cosas importantes no habrán conseguido por pensar este no es el momento…?

Después de esto, os deseo que disfrutéis la vida, que riáis, lloréis, gritéis, viajéis, os enamoréis, os caséis, y tengáis todas las cosas que podáis en el momento que deseéis, no lo dejéis pasar.

Se me había olvidado nominar a tres blogs, estos son mis nominados:

Anuncios

9 thoughts on “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

  1. Muy buena reflexión, pero un poco dura con los del tercer grupo, no? 😉 Todas las cosas tienen sus ventajas e inconvenientes… Querer las cosas ya, sin pensar o meditar puede llevar a cometer más errores de la cuenta… Creo que como en todo, lo mejor sin equilibrio. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buena frase, y muy buena reflexión.
    Yo intento ser así, positiva, y vivir la vida al máximo (que no a lo loco), disfrutando de lo que me ha dado y de lo que he conseguido. Hay días que se me olvida, o bueno, más bien momentos…porque en los de ofuscación me cuesta mirar con buenos ojos, pero luego se me pasa y lo consigo 🙂
    No siempre podemos tener lo que queremos cuando lo queremos, pero sí podemos hacer todo lo posible por conseguirlo y disfrutar de todo lo que tenemos. Yo me considero muy afortunada, por mi familia, mi marido, mis amigos, mi trabajo…he tenido una vida feliz y bastante fácil, con sus cosas, así que procuro ser agradecida y la mejor forma es vivir con positividad!
    Esta semana me pongo con mis 3 frases!! Tenía la tercera en la cabeza..y se me ha ido completamente!! Espero que vuelva…jaja
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejejejjeej eso me pasa a mí, que menos los problemas con mi familia, me había resultado fácil conseguir lo que quería, pero ahora me está resultando muy difícil conseguir lo que quiero, pero bueno no pierdo la esperanza, yo soy muy luchadora y siempre he conseguido lo que me he propuesto, así que sigo sonriendo a la vida aunque me pegue patadas jejejeje 😛 Me alegra que te guste mi reflexión muchas gracias 🙂

      Me gusta

  3. Una cosa no quita la otra, se puede vivir, soñar y volar intensamente pensando antes. Yo soy de meditar mucho mis pasos…. será mi condición. El pensar las cosas mirando los pros y los contras, no implica que no persigas sueños, ni que vivas intensamente, creo, simplemente que quieres ir sobre seguro antes de dar los pasos. Lo bonito igual es saltar sin comprobar que hay agua en la piscina, pero a veces el golpe es fuerte. En mi caso, las veces que hice algo impulsivamente, me salieron mal, será mala suerte?? jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no he dicho que no se pueda pensar antes de hacer algo para perseguir tus sueños, de hecho muchos sueños requieren tiempo hasta conseguirlos y ese tiempo te permite pensar bastante en ello. Las cosas impulsivas a veces molan mucho si te salen bien, la verdad que yo las veces que lo he hecho me han salido bien y he disfrutado muchísimo. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s