Recetas dulces y fresquitas

Buenooo, con este calor que hace, ¿a quién no le apetece un heladito? Sí, sé que muchos y muchas estáis a dieta como yo, pero para el resto del planeta que no está a dieta, pues un heladito seguro que apetece y si es de chocolate, mejor que mejor. Pues hoy os traigo un delicioso helado de chocolate con galletas tipo oreo. Muy fácil de hacer.

También os traigo dos tipos de flanes, que aunque hay que utilizar horno, y con estas altas temperaturas, sé que es una tortura, luego fresquito esta delicioso y apetecible.

Os traigo un de café, para los amantes del café y otro de almendra, que sabe tipo bizcocho, pero con flan, muy bueno, nunca lo había hecho y me ha encantado el invento. Próximamente os traeré flan de queso, flan de coco, flan de chocolate y flan de naranja.

Y por último, como siempre, os traigo una receta de dieta. Un arroz con pollo y verduras al curry, muy bueno.

Estaréis pensando, y todas estas recetas las hace ella y estando a dieta, no la va a cumplir, pues sí, sí la he cumplido, he probado un poquito los platos que he hecho para saber si me salen bien o mal, pero no he comido nada de nada, me estoy sorprendiendo a mí misma, porque no sabía que tenía esta fuerza de voluntad.

Bueno, os dejo también el trailer del canal a ver qué os parece, aparecen platos que ya he grabado, pero que aun no he podido colgar y una idea futura, pero no muy lejana, hacer platos para que podáis hacer con vuestros hij@s en casa, y el verano es la mejor opción, así que a la semana que viene empiezo con este proyecto nuevo de mi canal de youtube.

Me podéis seguir también en las redes sociales que están conectadas con mi canal de cocina:

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnnvEIVQAHUrwZRkMcr0yTg

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-secreto-est%C3%A1-en-las-especias/577486935723738
Twitter: https://twitter.com/ConEspecias
Pinterest: https://es.pinterest.com/secretoespecias/

22 comentarios sobre “Recetas dulces y fresquitas

  1. Qué pintaza tienen tus platos, además están muy bien explicado, ¡¡quién quiere al Arguiñano!! Por cierto, tienes una voz muy dulce, viene genial para los vídeos. Si la tuviera que poner yo el vídeo perdía bastante!!
    PD. ¿Te dedicas a esto de la cocina, o también es por hobby?

    Le gusta a 1 persona

      1. Nooo 😦 acabo de empezar, llevo menos de un mes, y es muy difícil que te sigan en youtube, son bastante antipáticos, no contestan a los comentarios ni nada. Sólo tengo 6 seguidores creo y de esos, tres son mi chico, un amigo y mi cuñada ejejejejje Si quieres compartir mis vídeos entre tus conocidos y amigos jejejejje 😛

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo es que de YouTube tengo poco trasiego… A mí no me importa compartir tus publicaciones (lo cual no te asegura éxito, pero algo es algo, jeje), si tienes página en FB le doy a me gusta y comparto todo lo que pongas en ella, tus vídeos o lo que sea. Sin problema!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Mmmm q pinta tiene todo! Jo el arroz con curry me cautiva eh? Yo soy súper amante de las especias… Me encanta cocinar y experimentar…estoy deseando tus videos de cocina con niños para hacerlo con mis cachorrillos!! Mil gracias!!! Muacks!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué pinta tienen tus platos! Coincido con lo que te han dicho de tu voz; es muy suave y pausada. Eso también hace mucho 🙂
    Oye, y por qué no presentas platos que puedan comer niños/bebés (tipo Baby Led Weaning)?? Que sean comidas que puedan comer solitos, sin necesitar mucha ayuda y sin peligro de atragantarse.
    Mientras tanto, tomo nota de estas recetas. Con ese helado de galletas oreo, me muero… Mmm..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario