Hace seis años…

Hace seis años dejé de escribir, pero no he estado aburrida.

Tras las boda, que es el último capítulo de mi blog, nos fuimos de luna de miel a Londres. Todo iba genial, unos meses después nos fuimos a un recorrido por algunas ciudades de Italia. Pero al regresar del viaje, empezaron a torcerse las cosas entre «mi chico» y yo. Yo me encontraba rara, ya cuando me casé no estaba muy segura, nunca he sido una persona de atarse a través de un papel, soy más libre. Esto, sumado a que, delante de mi trabajo apareció un empleado nuevo guapísimo, al cual le puse el ojo nada más que lo vi, me hizo pensar que no estábamos bien.

El empleado guapísimo y yo nos dimos los números de teléfono y empezamos a hablar y quedar en secreto. Muchas veces quedábamos después del trabajo, otras quedábamos en nuestros días libres, pero jamás pasó nada entre nosotras más allá de un gran tonteo. Finalmente, me di cuenta, que si me había fijado en otro chico de esa manera era porque mi amor por «mi chico» había finalizado, así que decidí poner fin a la relación.

Tras la ruptura, el empleado guapísimo y yo intentamos tener algo, pero finalmente no se pudo ya que habíamos creado una relación muy fuerte de amistad por encima de la atracción física.

Durante dos años estuve soltera, disfrutando de mi soledad, curándome de la depresión y recuperándome a mí misma. Empecé con un entrenador personal, me apunté al gimnasio y cambié mi alimentación. Hice muchas amistades en el gimnasio que me ayudaron a seguir adelante y motivarme, ya que tenían el mismo objetivo que yo. Gracias a mi constancia y mi esfuerzo conseguí adelgazar 30 kilos. En ese momento conocí a mí actual pareja. Para nuestra sorpresa, a los pocos meses de estar juntos, me quedé embarazada de Bicheja, y así, averigüé, que lo que siempre me dijo la ginecóloga: «tu problema con el SOP es el sobrepeso, si consigues adelgazar te quedarás embarazada sin problemas» era verdad.

Un comentario sobre “Hace seis años…

Deja un comentario