Cada días más cerca de conseguirlo

En mayo empecé con un nutricionista, el cual me dio una dieta (no personalizada),que se basaba en restringir comida. Sólo podía comer carne, excepto cerdo y cordero; pescado (azul solo dos días a la semana); verduras; fruta (menos uva, plátano y otra que no recuerdo ahora el nombre, era una fruta de estas raras) y huevos (dos veces a la semana). Nada de arroz o pasta. Dos días de la semana, debía comer todo el día una dieta especial basada en sólo dos alimentos, de normal mi comida esos dos días se basaba en pollo piña o pollo sandía. Esta dieta además venía con una tabla en la que te ponían los alimentos que no podían combinarse entre ellos porque sino engordaban (por ejemplo la carne con el queso que es algo que a mí personalmente, me encanta).

En esta dieta además de pasar un hambre horrible (sobre todo los dos días de dieta especial), se me hacía muy pesada porque tenía muchas restricciones de alimentos que a mi me encantan como es el arroz. Los dos días de dieta especial lo pasaba verdaderamente mal, porque a mi la piña no me sienta bien, me produce muchos retortijones y diarreas y posteriormente, al cambiarlo por sandía me di cuenta que me pasaba exactamente lo mismo.

Con esta dieta perdí hasta 6kg en un mes, pero luego recuperé 1,5kg en una semana haciendo exactamente lo mismo. Claro al ver el nutricionista que no perdía me aconsejó no seguir yendo y no tirar el dinero (por lo menos fue honrado).

Fue ahí cuando empecé con la nutricionista a la que voy ahora, concretamente el 18-06-2015. Primero hice una primera visita una semana antes, en la cual tuve una pequeña entrevista con ella, donde me preguntaba mis rutinas durante el día y toda la comida que me gustaba, sin importar si engordaba o no (pasta, arroz, pizza, bocadillos, etc.). A raíz de lo que yo le dije, me elaboró una dieta personalizada, con mis gustos, calculando cada día las calorías que tenía que tomar para perder peso.

Mi dieta no es una dieta restrictiva, es decir, como de todo (pasta, arroz, verduras, fruta, carne, pescado, pan, fiambre, pizza, bocadillos, hamburguesas en pan de hamburguesa, etc.) pero en pequeñas cantidades, todo pesado milimétricamente. A esto le tenemos que añadir que todas las semanas me pincha mesoterapia y eso también creo que me está ayudando a perder peso.

Desde el día 18 de junio de este año hasta ahora con esta nutricionista he perdido 12kg (el peso me lo guardo para mí, que si os digo lo que peso os asustáis)

Cada día que voy a pesarme (voy todos los jueves) voy con miedo de no perder peso, de engordar o de perder poco, pero llego allí y veo que pierdo constante, cada semana 500gr, 800gr o 1kg y veo que vale la pena el sacrificio, el esfuerzo, y la tenacidad de todos estos años por encontrar un nutricionista o una dieta que por fin me hiciera perder peso.

He comprobado que a mi peso no le van bien las dietas en las cuales te privas de ciertos alimentos, creo que mi cuerpo necesita comer de todo en pequeñas cantidades para perder peso.

Estoy muy pero que muy contenta, espero poder lucir mi cuerpo de siempre en mi boda y poder lucir un precioso vestido de novia. Por fin veo que se va abriendo una luz entre tanta oscuridad, veo que por fin las cosas me sonríen un poco y siento que estoy cada días más cerca de conseguir mis sueños.

dibujo bajar de peso

40 comentarios sobre “Cada días más cerca de conseguirlo

  1. Muchas felicidades guapa!! Yo creo que lo sano es comer de todo pero con mesura, así que tu dieta me encanta. Muchos ánimos!!
    Pd: me acabo de acordar que te debo un mail explicando mi boda 😦 soy un desastre!! Es que estoy con obras en casa, la vuelta al cole (la niña y yo) y el día a día…La semana q viene me pongo q con la niña en clase tengo más tiempo :*

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa! Ante todo mil disculpas, he estado un tanto desconectada entre vacaciones, vuelta al cole, comienzo del pequeño en el cole tb…en fin q he estado pelin liada… Me alegro muchísimo que x fín vaya saliendo todo adelante!!! Tanto sacrificio está teniendo su recompensa!! Mil besos y mucho ánimo y fuerza!!!! Muacks!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que vayas avanzando despacio, no tengas prisa porque lo que rápido se va, rápido vuelve… Así que me alegro de que estés contenta, de que veas luz entre tanta oscuridad, y estoy seguro de que lucirás tipazo, cuerpazo y vestido el día de tu boda, ¡¡ya verás!!
    Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno yo tengo más de unos kilos jejejejeje por eso no digo el peso, me sobran 40kg bueno ahora 30kg jejejeje así que es más por salud que otra cosa, pero también porque echo de menos mi cuerpo, mi ropa, mis zapatos bonitos y hacer cosas que ahora me cuesta la vida hacer.
      Muchas gracias por el ánimo besitos!!!!!!

      Me gusta

  4. Seguro que esos 12 kilos se te tienen que notar un montón y su pérdida no ha pasado desapércibida en tu entorno. No descuides el hierro, a mi me pasó cuando empecé a perder mucho que los niveles de ferritina estaban bajo mínimos y andaba siempre arrastrándome y con lagunas mentales. Si te sientes cansada que te lo vigilen! felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bravo!! Vas estupendamente!! Para el día de vuestra boda vas a estar con tipín (aunque eso no es lo más importante, la verdad).
    Al haber perdido peso y encotrarte mejor de energía, seguro que también influye positivamente en la búsqueda de embarazo.
    A mí las dietas NO me gustan. Para adelgazar como menos cantidad y menos fritos/porquerías. Y me funciona. Ahora tendría que ponerme a perder unos kilillos que me sobran y que he ido cogiendo durante el verano (cenas a horas tardías, meriendas y re-meriendas, los helados, comer mucho fuera…). Total, para que cuando los pierda llegue navidad con las comilonas de amigos y familiares…. ainssss….

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejeje suele pasar. Yo es que de normal como bien, como sano, ni dulce ni bolleria ni fritos ni na, pero me falla la cantidad que me pierden algunas comidas y me lleno el plato mucho, así que aquí como lo que solía comer pero con moderación ejjeje A veremos que me dice la nutricionista en navidad porque lo que tu dices de las comidas y cenas familiares no se jejejeje
      Besitooss!!!!

      Me gusta

  6. Joder! Lo del primer nutricionista no tiene nombre! O_o. ¿Pero qué clase de ‘profesional’ es ese? ¡Menos mal que has ido a otra y que esta si parece saber de lo que habla! Eso si, ten en cuenta que con el tiempo irás perdiendo cada vez menos así que no te desanimes y no te lo tomes como dieta si no como una forma de vida: aprender a comer sano y bien y en proporciones saludables :).

    A seguir con ello!

    Le gusta a 1 persona

  7. El sacrificio siempre vale la pena. Si te vas a pesar y ves que perdeste peso, eso hace que quieras continuar con la dieta mismo que esta sea aburrida y monótona. Es verdad que la piña y la sandia son frutas con mucha fibra y mucha agua por eso las diarreas, que por un lado son buenas porque eliminan toxinas.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario