“Los adoptados” de la familia

Somos una familia numerosa, sobre todo en miembros peludos. Cada uno de ellos, tiene algún súper poder, alguna manía y es especial por alguna característica. Así que voy a nombrarlos por orden de adopción, y así nos ahorramos peleas entre ellos.

  • Mi mami peluda : fue la primera que llegó a mi hogar. En aquel momento yo estaba sola y necesitaba compañía, así que la vi en una pagina por Internet de adopciones y me enamoré de ella. La característica especial de mi mami peluda, como su nombre indica, es que sabe siempre cuando estoy mal y necesito cariño, viene me da mimitos a su estilo (se restriega y me chupa) y se tumba a mi lado. Cuando alguna vez mi chico y yo discutimos protesta con su característico maullido (nos dice no discutáis, no vale la pena). Su súper poder es que le gusta hacer amigos (o enemigos, según se mire) entre mis vecinos. Traducido al castellano, que se va a casa de mis vecinos a hacerles visitas, y ellos están hasta el gorro de ella, más bien porque son tontos del culo (pero eso es otro tema que da para una entrada). Su manía es que tiene que llevar siempre zarpas como tacones, es que es mu presumida, no se los quita nunca.

img050

  • El hijo cachas: fue el segundo en llegar. Este no es mi hijo peludo, es el hijo de mi mami adoptiva. Cuando adopte a mi mami adoptiva, él estaba perdido, días después lo encontraron y lo adopté porque tenía un mesecito. Tiene el súper poder de la fuerza bruta, se alimentaba de pequeño de teta materna y pienso, hasta los seis meses. Luego se ha dedicado a correr y crear músculo. También tiene el súper poder de hablar con los pájaros, yo no se lo que les dirá seguramente sea: –  Acercaros, acercaros,que vais a estar muy ricos con un poquito de salsa al horno (risa maquiavélica). La característica especial, es que es un gran cazador de moscas y bichos diversos, que entran por el balcón. Gracias a él tengo la casa sin bichos molestos. Su gran manía es la de tirar el agua al suelo con su gran patota, y llenarme el suelo y los cristales de agua, porque es un señorito pijo y le gusta beber del suelo.

el cachas

  • Mi chico: fue el tercer miembro adoptado por mí. Lo encontré hará unos cuantos años ya, y al poco de empezar nuestra trayectoria juntos, se vino a vivir conmigo. Mi chico es previsor, y nunca cogerá gastroenteritis o una enfermedad estomacal, ya que tiene la manía (o virtud, como se quiera ver) de mirar todas las fechas de caducidad, de todo hasta de lo que tarda mucho en caducar. ¿Y cuál es su poder? Él dice que hace !zas, zas y transforma a la gente en fruta! No sé que creerme, ya que su característica personal que lo hace especial es que es un friki empedernido y te partes de risa, por ello es único e irremplazable.

img043

  • El gato-perro: el cuarto miembro es mi gato-perro (definición de gato-perro: mamífero omnívoro, de la familia de los canfélidos, con pelaje y tamaño diverso según razas. Sus comportamientos característicos son: dormir encima de sillas y mesas, destruir papeles y objetos, correr pasillo arriba pasillo abajo, y jugar con otros gatos, perros y gatos-perros.) Su súper poder, como podéis observar, es ser un gato-perro, tanto puede hacerse pasar por gato, como por perro, como por los dos, así que puede ser amigo de cualquiera de los dos. Su gran característica es que te da besos por todo, aunque le riñas, es simpático el jodio, llama la atención allá donde va. ¡Ah, eso sí! No le dejes nada de papeles, u objeto que pueda destruir cuando lo dejes solo, porque se convierte en una trituradora andante. Esa es su gran manía, que todavía estoy intentando controlar. Voy a formar un club de trituradores anónimos, porque conozco casos de otros como él.

perrogato

  • El pardino: el quinto miembro es el pardino. Este sí es mi hijo peludo, lo encontré en una cajita con sus tres hermanos, cuando aun tenían el cordón umbilical. Los otros tres hermanitos se murieron porque no chupaban del biberón, pero él quiso vivir, y se comía grandes biberones. Su papa es el gato-perro, ya que él lo protegía de los demás miembros de la familia, y le chupaba para que hiciese pipí y popó. Debido a que creció sin leche materna de verdad, tiene falta de vitaminas y por ello una pequeña ansiedad lo ha dejado ciego de un ojito, pero yo lo quiero igual. Su gran característica y manía es que se ducha constantemente, excesivamente diría yo, pero gracias a eso no suelta pelo. Su súper poder, es que tiene una capa manta que lo hace invisible, y un bidet que lo teletransporta a otra dimensión, y estos dos súper objetos los utiliza cuando viene gente a casa.

el pardino

  • La cebolla: el sexto miembro de la familia es la cebolla. El pardino siempre estaba muy solo cuando nos íbamos a dormir, porque mi mami peluda y el hijo cachas hacían piña, y el gato-perro se venía a dormir con nosotros, así que mi chico y yo decidimos adoptar a una compañera de lindos sueños. Elegimos a una gata bien guapa, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un pelín de obesidad, me hace competencia en cuanto a kilos me refiero. Lo de cebolla no es sólo por sus kilos de más, sino porque además tiene varias capas de color, la primera es negra, luego canela, y luego blanca. Su súper poder es que es cat-bolsa, se pone una bolsa como capucha y se dedica a robar paquetes de pañuelos, papel de aluminio, tapas de yogures, etc. y se lo guarda en sus rincones secretos (nadie sabe donde están, de ahí que sean secretos, evidentemente) y cuando le apetece, saca sus tesoros para jugar con ellos. Esto también podemos considerarlo su gran manía. Su característica especial es que es muy muy muy muy muy cariñosa, en exceso, incluso llega a ser pesada, además es asmática, a la pobre no la puedes coger en brazos porque te dice: – ¡Por favor suéltame, que me ahogas! ¡El inhalador por favor!

la cebolla

  • La ninja: el séptimo miembro de la familia es la ninja, que la encontró perdida mi chico en su trabajo con un mesecito y se la trajo a casa. La ninja y la cebolla, llegaron más o menos al mismo tiempo y tienen la misma edad, por lo que hicieron piña y son como hermanas, juegan juntas, duermen juntas, se limpian la una a la otra, etc. Gata caza moscas saltarina de día, y ninja de noche. Ese es su poder y su manía, utiliza armamento peligroso, como son sus gases fétidos que le permiten escapar de las garras o brazos de los demás miembros de la familia. También salta al balcón de mis vecinos para explorar nuevos territorios, salta desde el balcón a la ventana de nuestro dormitorio para dormir en un lugar más placentero y se camufla entre las sombras para escapar o quedarse en habitaciones prohibidas sin que nos demos cuenta. Su característica especial es que a parte de ninja, es masajista, y cuando le apetece me da masajes a mi, o al gato-perro o al pardino (vamos los miembros de la familia que se dejan porque con sus garras llega a hacer daño).

la ninja

Estos son todos los miembros de la familia, a parte de mí. ¿Cuantos sois vosotros en casa? ¿Teneis animales? ¿Qúe poderes, manías o características especiales tienen?

deja un comentario gato-perro

 

Anuncios

16 thoughts on ““Los adoptados” de la familia

    1. Soy muy amante de los animales, tendría a todos los animales que me encontrase por la calle en casa, pero he tenido que decir basta, porque sino no hay manera de vivir jejejejeje Me dan penita, tantos animales abandonados y en protectoras y la gente comprando animales de tienda, que sí también tienen derecho los pobres, y que tampoco me gusta ver a los pobres animalitos encerrados en jaulas en las tiendas 🙂 Graciassss por ese comentario tan bonito!!!

      Me gusta

  1. No te conocía, ni conocía tu blog, Así que estoy enganchada y leyendolo todo. Un placer haberte encontrado. Me encanta tu family. Me superas en miembros jijiji. Yo tengo 3 gatos adoptados que son la alegría de mi casa. Antes también tenia una perrita y se llevaban genial, pero falleció hace 2 navidades, llevándose una parte de mi corazón después de 12 maravillosos años.
    Pues nada, con tu permiso por aqui me quedo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaa, me alegro mucho de que te quedes en mi rincón de desahogos. Yo tuve una perrita que me duró 19 años, al final la tuve que sacrificar porque no podía andar y se hacía sus necesidades encima, estaba muy malita de la cadera, sufría mucho, me dio mucha penita. A lo largo de mi vida he tenido muchos animales, ahora estos son los que conviven conmigo ejjejejeje pero he decidido ponerle freno que sino me veo viviendo yo en la calle y ellos en mi casa ejjejejeje. Un placer, tengo pendiente pasarme por tu blog 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Ai madre mía! Que súper familia más numerosa!! Y que generosos abriendo las puertas de vuestro hogar a tanto bichito solitario… Sin duda vuestros hijos serán amantes y defensores de los animales, precioso valor!
    En mi casa somos tres: mi chico, yo y nuestra gata tricolor. Llegó a casa después de haber sido golpeada por unos niños salvajes: la bajaron de un árbol a escobazos. Por suerte solo tenía una herida en la boca de la que se recuperó sin mayor dificultad. Tiene la manía de chupar bolsas de plástico, ja ja! Y su súper poder es el de dormir mas horas de las que tiene el día 😂

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejeje si es que todos los gatos tienen manías y super poderes. Pues la verdad que sí, que somos muchos, pero he decidido parar de adoptar, porque llega un momento que me voy a ir yo a vivir a la calle ejjejeje Estoy orgullosa de que mis hijos nazcan en un ambiente con animales, es lo que he querido siempre. 🙂

      Me gusta

  3. Guauuuuuuu, aunque debería decir miauuuu, jejeje… Familia numerosa 👏👏👏 Enhorabuena tienes una gran familia!!! Nosotros somos, menos mi chico, todo mujeres, mis dos gatas Lea y Mía, mi perra Rosca, mis hijas Lucía y Eva y varios caracoles cogemos de la calle. Tuve una perrita de acogida hasta hace una semana y también hembra 👍

    Le gusta a 1 persona

  4. Holaaa!!! Dejaste un comentario hace meses en mi blog … Desaparecí como hago habitualmente, una mala costumbre que tengo… Es lo que hago con mis dietas, me pongo… Las dejo… Y lo mismo con mi blog. Una vez más me he propuesto adelgazar… Llevo ya unos días y no quiero decir más… Hoy revisando mis viejas entradas he visto tu comentario y he decidido pasar por aquí . ya te leere para ponerme más al día. Pero esta entrada me encanta!!! Yo tengo dos gordis peludos adoptados. Mis perritos y quiero escribir tbn sobre ellos y lo que me aportan. Un besote enorme y enhorabuena por esa familia!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Pues sí que estais entretenidos con tantos pequeñines! Nosotros teniamos un gato que lo crió mi perra, y era un perrugato en toda regla: cuando llegabas iba a la puerta a saludarte, te lamía la mano, gruñía, y sobre todo, era igual de pegajoso que un perro jajajaja era más mono!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s