La boda

La verdad que muchas ganas de hablar de ese día no tengo, pero bueno, es algo que dije que os contaría, así que allá va.

Creo que me quedé en que habíamos cancelado la gran boda que teníamos planeada por culpa de la decepción que nos llevamos con la gente. Luego os conté que finalmente habíamos pensado en celebrarlo de una manera más intima, iríamos a firmar vestidos de forma elegante y luego iríamos a comer a un sitio muy chulo, mientras el fotógrafo nos hacía fotos, todo pintaba bien.

Hice un grupo con familiares y amigos (lo más lógico es ponerlos a todos juntos ya que todos son invitados al mismo evento ¿no?), los hermanos de mi chico no reaccionaron muy bien en el grupo y dijeron que ellos en ese grupo no iban a hablar que para eso tenían un grupo de hermanos donde podían hablar de ese tema, que ellos no eran «colegas» para meterlos en el mismo saco. Claro yo necesitaba saber el número de invitados para contratar el catering, quedaba una semana, y sus hermanos no habían dicho si venían o no al evento, y JA dijo que lo diría en dos días, cuando pasaron esos dos días pregunte directamente en el grupo a él si venía, y me dijo que ya se lo había dicho a su hermano, vale ¿pero tanto costaba decírmelo a mi en el grupo, ya que te había preguntado directamente?, pues no, entonces claro, yo me enfadé porque me estaban excluyendo como siempre, era un 0 a la izquierda, y no me daba la gana, así que dije pues nada, gracias, me tendré que esperar a saberlo hasta que llegue de trabajar… y entonces una amiga dijo, canto amor… y yo contesté, si ¿verdad? y ahí empezó la guerra, los otros dos hermanos empezaron a atacarnos, y eso se convirtió en una carnicería, acabaron saliendose del grupo. Cuando mi chico salió de trabajar y leyó todo, ¿con quién se disculpó? Nooooo, conmigo no fue, por favor ¿cómo va a disculparse conmigo porque sus hermanos sean unos gilipollas que no me acepten ni me consideren de la familia? Yo me llevé una gran bronca por consentir que mi amiga participase en la disputa y yo además seguirle el rollo y la mala de la película fue mi amiga por «meterse donde no le llamaban». Si os digo la verdad, les hubiera dicho 20.000 cosas más de las que dije, pero me mordí mucho la lengua…

La cosa no terminó ahí, siguieron por el grupo de los hermanos, y mi chico no me dejó leer las perlas que dijeron sobre mí y mi amiga, pero vamos menos guapas nos dijeron de todo, incluso uno de los hermanos (que está más gordo que yo) me llamó «la gorda de mierda de tu novia», bueno un gran insulto para una mente inteligente como la de él (modo ON de ironía).

Después de esto, yo prefería que ningún miembro de su familia viniese, prefería celebrar nuestra boda con los amigos, pero al caer un día entre semana, los amigos empezaron a poner de excusa que trabajaban, así que realmente sólo quedaban los testigos, que eran dos amigos, una amiga mía y un amigo de él, ese era el número de invitados a falta de unos pocos días para el enlace. Después el número aumentó a dos amigas mías, tres amigos de él y el fotógrafo, así que el catering lo contraté para 8 personas.

La noche de antes del enlace le mandan un mensaje sus hermanos que a qué hora era la boda, que iban a ir a ver como firmábamos ¿perdona?, yo no estaba de acuerdo, pero a mi chico le hacía ilusión, así que accedí, mi chico les dijo que íbamos a ir vestidos de forma elegante, que por favor, ya que venían que se pusieran vestidos elegantes para salir en las fotos.

El día de la boda fue una autentica locura desde que empezó hasta que terminó. Tenía peluquería a las 10:00, la chica que me peinó tardó más de lo esperado así que terminé a las 11:15 en vez de a las 11:00 como tenía pensado, cogimos todas las cosas y nos desplazamos hasta el lugar donde me maquillaban que está a unos 20 minutos de mi casa (que me lo habían regalado), llegué sobre las 11:45, la chica se dio toda la prisa del mundo, pero no llegábamos a la hora que teníamos concertada así que mi chico llamó para atrasarla, menos mal que nos dejaron atrasarla porque había otras parejas que se casaban ese día y las adelantarían. Cuando terminaron de maquillarme, me puse el vestido en un baño de allí. ¡Ah, no os he dicho que llovía a cantaros! Llegamos al pueblo donde nos casábamos, y el hermano mayor de mi chico, diciéndole que se tenía que ir que había pedido una hora de permiso… Cuando llegamos, mi chico me dijo que bajáramos, mientras él aparcaba, yo no quería porque estaba toda su familia esperando en la puerta (el hermano mayor con la mujer, el hermano mediano, su tía y su prima, el hermano pequeño no vino porque llovía…) y no quería enfrentarme a ellos, pero bueno le dije a mi amiga que no se separase de mí. Al llegar a la puerta me tuve que acercar yo, porque ellos no fueron capaces de moverse, les di dos besos a todos y el fotógrafo me dijo que mejor que entráramos para avisar que ya habíamos llegado. Entramos y nos quedamos cerca de donde llamaban a los novios, al poco rato entraron todos con mi chico y se quedaron apartados de donde estábamos nosotros, parecía que no íbamos juntos. Yo en ese momento no dije nada, porque sé que mi chico quería estar con su familia, pero me molestó mucho que no fuera capaz de decir, oye vamos allí con mi futura mujer, que para eso me caso con ella hoy, en fin…

Otro dato importante, es que vinieron elegantiiiiisimos vestidos, vamos todo lo contrario, más de sport no podían ir, desentonaban totalmente con nosotros, y el hermano mayor nada más entrar mi chico se marchó. Después de la boda vinieron las fotos incomodas con la familia, que yo salgo con sonrisa fingida todo el rato.

Al terminar nos íbamos a por la comida al catering y luego al sitio al aire libre que habíamos elegido para comer. Les dimos la opción de venir a la familia de mi chico, pero no quisieron, los amigos de mi chico que iban a venir nos dejaron tirados llamándonos por teléfono con la excusa de que se les había estropeado el coche, y una de mis amigas me dejó tirada también diciendo que no se encontraba bien. Finalmente a la comida fuimos el fotógrafo, una de mis amigas, nosotros y el perro, ¡toda una fiesta! Cuando llegamos al pueblo donde recogíamos el catering, estaban las calles cortadas por mercado, así que tuvimos que ingeniárnoslas para poder entrar, finalmente llegamos al lugar precioso que habíamos elegido, ¡hacía bastante frío, pero por lo menos había dejado de llover!

La lluvia nos permitió comer tranquilamente, hacernos unas cuantas fotos, darnos regalitos, y cuando nos íbamos a poner a hacer las fotos de verdad, se puso a llover a cantaros, así que nos tocó irnos a casa. Las fotos las hicimos otro día después del viaje de novios.

He de decir que las fotos quedaron preciosas y me hice un hofman muy chulo, pero el día de la boda, más que para recordar, es para olvidar, no fue uno de los días más felices de mi vida.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento: la primera es el pelo que llevé a la boda, la segunda es una de tantas fotos del lugar para que os hagáis una idea de lo bonito que es, la tercera es el catering, la cuarta nuestros muñequitos de la tarta, la quinta un trocito de tarta, la sexta mi vestido y la séptima es mi peinado de las post boda, que me gustó mucho más que el de la boda, que no era la idea que yo quería.

19 comentarios sobre “La boda

  1. Jolines que pena en el que se supone que es el mejor día de tu vida te lo fastidiasen así… Y metiéndome donde no me llaman…, lo siento mucho pero tu chico si no te apoya y permite que sus hermanos se metan contigo tiene deja un poco que desear. En ese día te merecías lo mejor y ser la más feliz del mundo y te lo chafaron. Espero que algún día se te olvide o se arreglen las cosas con la familia de él y podáis celebrar algo mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Después de ese día han pasado cosas y si me ha defendido, pero él no quiere perder a sus hermanos, son lo único que tiene y prefiere callarse o darles la razón que admitir que son unos gilipollas, pero bueno antes era mucho peor que ahora, ahora más o menos entiende que yo no quiera saber nada de ellos y entiende que yo no quiera verles la cara, yo a él no le prohíbo que los vea pero yo no quiero verlos. No creo que esto se arregle nunca jejejeje Besitos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Sí, por eso cancelé la boda, porque la mayoría parecía que si venía era por obligación, yo no quería que vinieran con caras largas o a disgusto, así que quien quiso vino, quien no, pues no vino, de hecho desde ese día me di cuenta de quien estaba quien no. Un besitoo!!

      Me gusta

  2. Menudo periplo… Más que una boda parecen los trabajos de Hércules. Olvídate de los hermanos de tu marido y demás familia, ahora tu pequeña familia (espero que pronto crezca) sois tu marido y tú y los demás sobran (es lo que siempre me ha dicho mi madre. Si hubiera sido por mis abuelos mis padres no se habrían casado y yo no habría nacido). Por cierto, preciosos los dos peinados. Un beso 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejejee los trabajos de Hércules dice… sí, sí por supuesto, yo desde la boda que no veo a sus hermanos, y los que no vinieron imagina el tiempo que hace y ni quiero verlos jejejejej mi chico ha ido varias veces a verlos y yo no he ido, tengo cosas mejores que hacer, me sabe mal por los bebés porque si me gustaría verlos, pero es que no soporto a los padres de los niños así que…, yo con mis proyectos, mis objetivos y mi vida ya tengo suficiente ejejjejejeje
      Menos mal que tus padres hicieron caso omiso a tus abuelos jejejeje
      Besitooosss

      Me gusta

  3. Me quedo con que tu vestido era muy bonito, con un color muy alegre, y que ambos peinados eran preciosos. Menudo pelazo tienes! Seguro que estabas preciosísima.
    Una pena que fastidiaran un poco la felicidad del momento. Tiene que ser muy frustrante que te den así de lado y que tu chico no dé la cara por ti. Con esos hermanos, mejor estar solo. No sé cómo soporta que te estén haciendo feos continuamente. Pero bueno, eso son cosas de vosotros dos, que ya habréis hablado.

    En fin, que enhorabuena por la boda. Lo importante es que estáis juntos, casados y felices.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno así sabéis que soy morena jejejeje hombre era mucho más bonito el que había encargado de novia, la verdad que creo que por la única razón que me da tanta rabia haber cancelado la boda es por no haber llevado ese vestido precioso de novia, cada vez que veo las fotos en las que estoy probándome me entristezco mucho 😦
      Respecto a mis cuñados y mi chico, decir que es un tema que siempre ha estado ahí, pero desde que estamos casados me defiende más de cara a ellos, porque la última no hace mucho y me defendió y además ya acepta que yo no quiera queda con ellos, de hecho se han distanciado muchísimo porque se da cuenta que si él no va o no les habla, ellos pasan de él, así que sólo va por conveniencia, desde la boda ha ido un par de veces pero no adrede.
      Muchas gracias, un besito!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Lo primero de todo, ENHORABUENA!!!!! me encantan los peinados y los muñequitos, y viendo el vestido, no creo q te sobren tantos Kg 🙂 así q mucho ánimo porque en nada vas a estar en el peso que quieres!!!!
    La familia no se elige, y mucho menos la familia política, tu ya marido, está entre la espada y la pared, y por mucho q te quiera, habrá veces q tú pienses q él no hace lo q tú esperas, pero él no sepa realmente por donde tirar. Es MUY DIFÍCIL, por decirlo de alguna manera, una pareja puede ser o no para toda la vida, pero de tu familia, no te puedes divorciar, aunque no los veas o no tengas trato, tu madre, tu padre, tus hermanos, lo serán siempre.
    Sé de lo q hablo, porque yo tampoco tengo buena relación con la familia de mi marido, de hecho procuro no tener ninguna relación, porque ya me harté de desplantes, desaires y desprecios.
    Yo trato de no poner a mi marido en situaciones en las que tenga que «elegir» entre ellos o yo (y nuestros hijos), porque la discursión la vamos a tener mi marido y yo, ellos se van de rositas y el mal rato, lo pasamos nosotros.
    Mi planteamiento con respecto a ellos es que ellos en su casa y nosotros en la nuestra… no le des vuelta y quédate con los buenos momentos, SIEMPRE!!!
    ¿Cómo va tu recuperación?
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, eso es lo que hago, el problema es que antes él me obligaba a ir a las cosas que hacían sus hermanos diciéndome que fuera falsa, y no entendía que yo no quería ir ni ser falsa, ahora entiende que no quiera ir, porque entiende que sus hermanos se portan mal conmigo y no me aceptan, así que va solo a verlos, yo desde la boda que no los veo, ni quiero tampoco jejejeje
      Gracias por los cumplidos :). La recuperación ha ido bien, pero no me está haciendo el efecto que debería así que estoy muy descontenta la verdad.
      Besitos!!

      Me gusta

  5. Madre del amor hermoso!! ¡Que gente!
    Mira que canceles por una ‘tontería’ una quedada informal tiene su pase, si no se repite constantemente, pero una boda… ¡eso no se hace!
    Espero al menos que tú te lo pasases bien y ya está. Y el viaje también espero que mereciese la pena.
    Enhorabuena 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Hace mucho que no sabemos nada de ti…que tal te va con el trabajo? Ya encontraste algo que se ajustara mas a lo que quieres?
    Espero quecon tu marido vayan bien las cosas, y la busqueda de tu bebe??
    Perdon por preguntar tanto….casi parezco una cotilla acosadora…. jejejeje

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario