¿Posible aborto natural?

Llevo semanas un poco de relaxing (¿relaxing? ¿Qué es eso…?) estrés total. Los regalos de los invitados y los bebés ya están terminados y me había puesto con la invitación pero hemos tenido problemas para poder imprimirla, ya os contaré en otra entrada. Entre los quebraderos de cabeza que llevo con la invitación, la búsqueda de mi vestido, que me están metiendo prisas las tiendas porque me queda poco tiempo y encima pillo Semana Santa y agosto, la búsqueda del traje de mi chico, el trabajo, y problemas y agobios de mi chico en su trabajo, estoy que voy más acelerada de lo que mi cuerpo y mi mente puede y eso creo que me ha pasado factura. Os cuento…

¿Os acordáis que hice una entrada de que Roja se había ido a Hawaii? Pues bien, resultó que mi regla se me retrasó una semana, muy raro en mí desde que me tomo la progesterona. Mi regla desde que me tomo la pastilla es super puntual, dos días después de dejar de tomarme la pastilla, me baja.

Una semana después de la fecha en la que Roja tenía que bajarme, me baja, y como siempre me baja poco abundante y marrón, nada de rojo. Me dura tres días y me termina. Pero toda la semana estuve con dolor de cuerpo y malestar, un dolor como si me fuera a bajar la regla, pero la regla ya me había bajado, pero yo seguía sin encontrarme bien. Dos días después de terminar con la regla, de madrugada empiezo a tener unos dolores muy fuertes de regla, pero dolores insoportables, ¡jamás había experimentado ese dolor tan fuerte de regla! Me levanto al baño, me limpio, y cual es mi sorpresa que de repente veo muchísima sangre muy roja y con muchos coágulos. Por supuesto, me asusté y llamé a mi chico, que también se asustó. Eso no era normal, la regla ya me había bajado y me había terminado, entonces ¿esa sangre que era?

Estuve toda la mañana con dolores, ni tomándome un ibuprofeno se me pasó hasta que no pasaron unas horas. Con sangre y coágulos estuve todo el día y al día siguiente apenas manchaba, aun seguía manchando un poco pero de vez en cuando.

Se lo dije a una amiga que había pasado por un aborto natural y me dijo que parecía un aborto, y mi nutricionista me dijo lo mismo. No sé si habrá sido un aborto o regla. Dos días antes de que me sucediese esto me hice los análisis de fertilidad, no sé si ahí podría reflejarse si estaba embarazada, vosotras que entendéis más de estos temas si podéis decirme a ver…

El día 15 de marzo tengo cita en fertilidad, le comentaré a la ginecóloga super mega extra maja estúpida, lo que me ha pasado a ver qué me dice.

La verdad es que me preocupé muchísimo, porque nunca me había pasado, pero no fui al médico porque al día siguiente ya estaba mucho mejor.

23 thoughts on “¿Posible aborto natural?

  1. ¡Hola guapa! ¡Menudo susto! A ver que te dicen… porque yo no puedo decirte nada.
    Por cierto, ¿te acuerdas que te dije que no me gustaban los trajes que había elegido tu chico? Pues se los enseñé al mío y le han encantado. Veremos al final cómo acaba esto.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Te están metiendo prisa? ¿Poco tiempo? Eso es porque quieren que te pongas nerviosa y lo compres en su tienda, porque yo encontré mi vestido a dos o tres meses de casarme y nadie me metió prisas.

    No sé si pudo ser un microaborto, pero por mi experiencia te digo que yo me tiré más de una semana sangrando y que los dolores me duraron 4 ó 5 días. Yo soy de reglas dolorosas pero era un dolor diferente, mucho más punzante. No me tomé nada, así que no te puedo decir si el antiinflamatorio hace efecto. Podría ser un microaborto, el mío fue ya en la semana 8 y se considera aborto, y puede que en tu caso fuera normal tener sólo un día fuerte de sangrado y de dolor, no lo sé, yo me tiré mucho más.

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que no tengo ni ideaaaa.
      Pues me están metiendo prisas porque en la mayoría de tiendas tardan 6 meses en hacerlo, y luego cuando llega a tienda quedan las pruebas y los retoques y arreglos que tengan que hacerle, la verdad que me lo han dicho en todas las tiendas, así que no creo que sea por que me lo compre en esa misma tienda.

      Un besitoo

      Le gusta a 1 persona

  3. No sé qué decirte al respecto. Bien podría haber sido un embarazo bioquímico o una regla tardía. Desde la experiencia, cuando perdí mi primer embarazo, te puedo decir que todo empezó manchando muy muy poquito y marrón (claro que yo estaba de casi 12 semanas). Y el sangrado abundante vino después, una vez que me administraron fármacos -porque mi cuerpo no lo expulsaba por sí mismo en aquel momento-.

    Supongo que la analítica recogería el nivel de hormonas y ahí se podría ver si había embarazo o no… Imagino que quedaría reflejado. Espero que la ginecóloga te pueda resolver esa duda y que te atienda debidamente.

    Ya nos contarás. A ver si puedes bajar el ritmo un pelín, que eso puede haber afectado también a que el ciclo haya sido un tanto raruno.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que ando en ascuas de lo que pudo ser eso que me paso, raro fue, desde luego, no me había pasado nunca, pero vamos espero que en las análiticas aparezca algo o por lo menos la ginecóloga me pueda decir qué fue lo que pasó. A ver este mes como viene la regla dichosa.

      Un besitooo

      Me gusta

  4. Hola guapa!
    Yo los primeros abortos tempranos que tuve fueron parecidos a lo que describes, un leve manchado marroncito los días cercanos a la supuesta aparición de la regla, y días después sangrado muy fuerte y dolores. Espero que te lo sepan aclarar, y darte soluciones.
    Siento mucho que hayas pasado por esto, un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Yo no creo que fuera aborto… Puede ser a consecuencia de la progesterona, cuando yo era adolescente tenia ciclos muy irregulares y la regla era como dices tu 3 dias marron y escaso y el gine me dijo que era porque no ovulaba. Una vez me paso eso mismo que cuentas, mucho dolor y de pronto coagulos, sin venir a cuento porque no me tocaba la regla ni nada, me dijeron que podia haber sido que hubiera ovulado y el cuerpo hubiera reaccionado a lo bestia o simplemente debido al desajuste hormonal que tenia… La suerte es que te hiciste los analisis ahi podrán ver como estabas en ese momento.
    Las cosas de palacio van despacio, como dicen, pero para mi que en cuanto te regulen y te digan cómo hacer te quedas embarazada enseguida, tu sigue con tu dieta y con el gym que ya veras como te ayuda de cara a un embarazo.
    Y en cuanto al vesti para mi si que vas un poco pillada! Yo el mio lo cogi como 10 meses antes, que luego tienes que hacerte miles de pruebas, pensar en el peinado y en el maquillaje etc etc.
    Vais de viaje a algun sitio? Aunque lleveis tiempo viviendo y viajando juntos ya veras como una vez casados es diferente! Es super especial 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues no sé si sería regla, ovulación o aborto, lo que pasa que a mí no me vino un día así de repente, sino que fue muy junto con la regla normal, fue dos días después de terminarme la regla de marrón y la regla marrón me duró apenas tres días, espero que en el análisis salga algo.
      Lo del vestido considero que voy ajustada según lo que me han dicho, pero yo me he esperado tanto porque los de mi alrededor me han dicho que era muy pronto y aun así yo he ido antes de lo que me decía la gente, que la gente me decía que fuera a mirar en abril…
      Sí nos vamos a Londres, lo que pasa que nos está costando mucho encontrar hotel, a ver…

      Me gusta

  6. A mi también me pasó como Liela. Fue con 5 semanas. Al principio como sangre amarronada y luego roja. Dos días antes las cotracciones eran salvajes. Lo mío debió ser un aborto retenido. Y el día de antes del sangrado, también un dolor fuerte como de cólico. Cuando fuí a la clínica aunque me hicieron la prueba del embarazo y ya no salía nada ( creo que el aborto había pasado dos días antes) si pudieron ver como el útero estaba inflamado y preparado para recibir al embrión. A ver si a ti también te pasa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pues es muy raro a ver que te dicen y que se ve en los análisis…que mal rato..pobre….mucha suerte con la cita y con los preparativos….cuando me casé una amiga me dijo que no solo se tiene k disfrutar el momento boda que disfrutara de todos los preparativos que pasa volando…pero sabes lo k más disfruté en realidad?el viaje jejeje y eso que no íbamos a poder hacer….ya nos contarás como avanzas con todo guapa…ánimo

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si bastante susto me lleve, y algo intranquila que he estado varias semanas.
      Sí a mí también me lo han dicho y como las cosas las estoy haciendo a mano, quieras que no disfruto más aunque ando más agobiada evidentemente, yo creo que voy a disfrutar todo, ahora, la boda, el viaje jejejejejej estoy emocionada.
      Muchas gracias, un besitooo

      Me gusta

Responder

