La gente que se mete en todo…

La semana pasada fuimos recopilando fotos de casa de la gente, porque queremos hacer un vídeo en plan cómico para agradecer a los invitados que vengan a nuestra boda y formen parte de nuestra vida.

Pues cuando fuimos a casa de los hermanos de mi chico (aunque me cuesta bastante ir, ya voy a casa de ellos), les comentamos los problemas que habíamos tenido con el hombre que nos organiza la boda. JA no nos dijo nada, nada más que menuda pu…, pero P y la Mosquita Muerta no pudieron evitar el meterse en el tema, y nos empezaron a decir que nos cambiáramos de lugar, ¡cuando quedan ocho meses para la boda! Empezaron a preguntarnos si habíamos ido a ver este, aquel, el otro, el de más allá… y no les entraba en la cabeza que el sitio que hemos elegido es el que nos encantó después de ir a ver por lo menos 20 sitios. Pues a pesar de decirles varias veces que el sitio era el que queríamos y que no queríamos cambiarlo, ellos seguían insistiendo, de hecho la Mosquita Muerta se metió en la página web bodas.net para buscar sitios que no habíamos visitado y que fuéramos a verlos. Luego nos dijeron que no entendían porque queríamos una boda de tres días y no una boda normal de un día, que eso era más sencillo (¡sí, y más soso y más simple también!).

A mi chico le gustaría mucho que sus hermanos vinieran los tres días a la boda, y ya le dijeron que no, que sólo iban a ir el día de la boda porque con un bebé no iban a ir los tres días, pero la primera pareja que ha tenido a la nena, ha cambiado de opinión al ver que perfectamente pueden ir con el bebé y que realmente se van a tener que llevar las cosas de la nena para un día solamente, porque está lejos de donde viven y al fin y al cabo ese día se quedarían allí a dormir, entonces han decidido, de momento, que sí que van a venir los tres días. En cambio, P y la Mosquita Muerta le dijeron que no, porque ella trabaja el viernes y el sábado por la mañana y no lo podía coger libre (dudo de ello pero bueno…) y su hermano le dijo que él iría un rato el viernes y luego se volvería a casa…(ja ja ja, me río yo de eso, es que se piensan que está a cinco minutos de su casa, cuando está a 25 minutos). Entonces les pregunté yo si el día de la boda se quedarían a dormir y me dijeron que no, que con la nena era imposible, y les dije yo, pues creo que es más follón irse con la niña a las 2 de la madrugada desde allí con lo lejos que está… Pero bueno aun queda tiempo, y muchos meses para que cambien de opinión.

Me voy a reír también cuando les digamos que tienen que estar a las 16h allí para hacerse las fotos con mi chico, ya que tienen que hacerse las fotos vistiéndolo, no sé cómo lo van a hacer para llegar a tiempo si la Mosquita Muerta sale de trabajar a las 15h… pero bueno….

Esta semana he empezado a ir a tiendas a mirar trajes de novia. El viernes fui a una tienda con dos de mis damas de honor, y el sábado fui a otra tienda con una de mis damas de honor, ya que mi tía está super mega hiper ocupada para acompañarme. Me estuve probando vestidos y me gustaron dos de la primera tienda, y uno de la segunda tienda, con los cuales estuve de acuerdo en las opiniones con mis amigas, pero realmente aun no he sentido que ninguno de esos sea mi vestido de novia, así que voy a seguir buscando. Estos son los que me gustaron.

eber-0271eber-0381edit-0071edit-0111L696.1L696A_opt

Realmente el segundo no es lo que andaba buscando, pero me sorprendió por como me quedaba, me encantó, además de que la cola que tiene es espectacular.

Mis amigas me hicieron una foto y ya que mi tía no me había acompañado y va a pagarme una parte del traje, se la mandé y me dijo que no le gustaban ese tipo de trajes, que a ella le gustaban con manguitas o tirantes porque quedaban más elegantes. Le dije que a mí me gustaban ese tipo de escote porque realzaba mucho el pecho y quedaba muy bonito, y me dijo que el cuello barca también le gustaba y que también podía realzar el pecho (no sé cómo, que venga y me lo explique porque con ese tipo de escote no se ve nada de nada…). Le dije que ahora se llevaba mucho el palabra de honor con escote corazón o el encaje tapando el escote, y me dice que el encaje también le gustaba mucho. ¡Vamos chapada a la antigua, todo lo que no enseñe le gustaba, lo contrario a mí! Si ya me lo temía, porque cuando le enseñé el estilo  de vestido que quería me puso caras malas. Si os digo la verdad, la opinión de los demás no me importa mucho, porque al final me compraré el que me guste a mí, que para eso soy yo la que me caso.

Este fin de semana tengo cita en una tienda muy famosa aquí, que visten también para hombres, y a mi chico le gustaron tres trajes de hombre de esta tienda, así que como sus hermanos son los que le pagan el traje y se ofrecieron a acompañarlo, le he dicho de ir él a la tienda de caballeros y yo a la de mujeres el mismo día. Se lo dice a sus hermanos y les enseña las fotos de los trajes que quiere probarse. Yo sabía que le iban a poner pegas nada más ver las fotos, pero tanto no me lo imaginaba… Os enseño los trajes.

1381439enzo romerotraje enzo romano

Pues P le ha dicho que esos trajes no le van a servir para volver a ponérselo en otro momento y que lo lógico es que se comprara un traje que pudiera amortizarlo. Entonces mi chico le ha dicho que él ya tiene un traje de invitado, y que quiere algo diferente para casarse, que no quiere un traje soso y simple. Entonces JA le ha dicho que para comprarse un traje que sólo va a usar un día que se lo alquile, que los trajes de novio valen entre 800€ y 900€ y que gastarse ese dinero para un día que no lo ven lógico. Aquí le he dicho yo que a mí me pasa igual y me lo voy a poner dos días, el día de la boda y el post-boda y que realmente ese dinero vale el traje (chaqueta y pantalón), la camisa, el chaleco, la corbata, los gemelos, los zapatos, y el cinturón. Pero realmente una camisa blanca en cualquier tienda encuentras mucho más barata que en una tienda de trajes de novio, los zapatos y el cinturón lo mismo, no hace falta comprarse unos zapatos de 90€, incluso podría usar los que ya tiene, lo único es que los tiene ya un poco gastados, así que mejor sería que se comprase unos nuevos, pero el cinturón perfectamente le sirve el que ya tiene, porque va a llevar el chaleco encima y no se le va a ver. Los gemelos en aliexpress hemos visto gemelos preciosos por menos de 2€, cuando los mismos en una tienda de trajes de novio valen 70€ y 80€.

En fin, que mi opinión es que los novios, tanto el hombre como la mujer, deben destacar y lucir un vestuario diferente al resto de persona, porque para esos son los novios y los importantes en ese día.

20 thoughts on “La gente que se mete en todo…

  1. Hola sobre lo que te pasó con el organizador me perdí esa entrada , la buscare , en ese sentido el lugar que ustedes seleccionaron porque les gusta no lo tienen que cambiar porque a otra persona no le parece la idea , creo ya te había comentado que estarán allí quienes realmente les quiere acompañar en tan importante momento, me parece feo que te quiera. Dar sugerencias (que no has pedido) para cambiar el lugar

    El vestido viene bien por opiniones pero al final quien elige eres tú , debes sentirte muy a gusto, aunque otra persona te ayude a pagar

    Sobre alquilar o comprar depende del deseo de cada quien , en nuestro caso ambos alquilamos los trajes porque quisimos invertir en otra cosa y al final no lo volveríamos a usar, pero si lo que les hace ilusión es comprarlo pues adelante ! Ánimos que ya falta menos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, en un principio yo sí que pensé en alquilar el traje, pero no encontré ninguna tienda para alquilar vestidos de novia, y hemos encontrado una tienda para alquilar trajes de novio, pero son muy feos los trajes, así que… nada.
      Respecto a las opiniones y las imposiciones, parece que se casen los demás en vez de nosotros, estoy un poquito harta de opiniones sin yo preguntarlas… Besitosss

      Le gusta a 1 persona

  2. Ya veo que vas decidiendo muchas cosas de la boda y lo importante es que les guste a los novios. Los trajes tío pienso un poco como tus cuñados, pero claro, no importa lo que piense el resto lo importante es que los novios tengan lo que quieren

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, ya vamos medio decidiendo cosas, y avanzando en cosas. Pues la verdad que realmente nadie debería meterse en la organización de una boda, porque es algo muy personal y propio de los novios, los demás deberían respetar los gustos y opiniones de los novios, que para eso son ellos los que se casan. Yo no estoy a favor de eso que se hacía antes de que la familia invitaba a la gente que quería y se presentaban ciento de amigos y amigas de tus padres o de tus suegros por poner un ejemplo.
      Besitos

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi boda fue de un dia y no fue nada sosa… Nos lo pasamos genial jejeje todas las bodas son especiales y no por ser un dia son sosas.
    El traje del novio deberías ir a verlo tu tmb no te vayas a llevar luego la sorpresa.
    Si que es verdad que ahora se lleva mucho el escote corazon y favorece un monton, el mio era el berila de pronovias todo bordado en perlas con un cinturón de perlas tmb, que me decian q cogiera otro que las perlas en la novia son lágrimas en el matrimonio… El domingo hacemos un año y las únicas lágrimas han sido de felicidad!! Asi q no hagas caso a las opiniones sobre tu vesti, solo a las que te digan si te favorece o no, porque es tu vestido y tu eres la que tiene que estar comoda.

    Le gusta a 1 persona

    1. No mujer, no me refería a que las bodas de un día son sosas, sino a la de él que fue muy sosa ejjejejejeje porque mi cuñado es quien nos lo dijo.
      Pues sí, voy a acompañarlo yo porque él prefiere que le acompañe yo después de las pegas que le han sacado sus hermanos. Respecto a mi traje, evidentemente me compraré el que a mi me guste jejejejeje
      Besitoss

      Me gusta

  4. Los que os casáis sois vosotros, así que las decisiones son vuestras. Si la gente entendiera eso, dejaría de dar la brasa con consejos no pedidos. ¿No ven que queréis hacerlo de esa forma -el lugar, la duración, los trajes…-? Pues si os ven felices, deberían de dejar de dar opiniones cuando no las habéis pedido. Digo, yo…

    En fin, cambio de tema. Los trajes de novia que has puesto no son mi estilo, pero reconozco que son bonitos y muy elegantes. Si además te realzan, pues magnífico.
    Los de hombre -tampoco son mi estilo- pero el primero me parece más formal porque es más oscuro. Eso ya va en vuestros gustos jjj.

    Esto marcha!! Que cada vez queda menos!! Qué ilusión 🙂

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues eso digo yo!! Que nos dejen en paz con sus opiniones inoportunas que estoy un poquito hasta el… en fin!!
      Pues la verdad que el primero no es para nada mi estilo, pero la chica me dijo que con mi cuerpo me lo probara porque como soy de cintura estrecha y caderas, realza mucho la cintura, y efectivamente me quedaba muy bonito y la cola es espectacularrrrrr!!!!
      Ays esto marcha sí, pero estoy muy ocupada que no tengo tiempo para nada de nada de nada, estoy inmersa en la boda totalmente.
      Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que hay gustos para todo, hay a gente que le gustan mucho los trajes que ha elegido y hay a gente que no le gustan nada, pero lo importante es que le gusten al novio, de todas formas la cosa es probárselos porque igual en la foto le gustan mucho pero luego no le gustan como le sientan a él.
      Los míos que he puesto yo, ya me los he probado y de momento de todos los que me he probado esos tres son los que más me han gustado, pero aun no he llegado a uno que diga este es el mio.
      Besitoss

      Me gusta

  5. Mi opinión es que debéis compraros lo que a vosotros os guste y que a los demás poco les debe importar si os lo vais a volver a poner o no, ese es vuestro problema! El que se ofrece a pagar lo hace de corazón y el que elige es el que se casa! Sobre los vestidos me ha encantado el primero! Y los trajes de novio también el primero, el de tonos verdes. Sobre el vestido, te probarás uno del que te enamorarás y ese es el que te tienes que quedar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi opinión es exactamente la misma que la tuya, si se han ofrecido a comprarle el traje es porque les ha dado la gana. mi chico en ningún momento les ha pedido que se lo paguen, pero es tradición entre los hermanos comprar el traje del que se casa, así que deberían respetar los gustos del novio, a mi chico no le gustó el traje que eligió el hermano que se casó hace dos años y lo pago, así que ellos deberían hacer lo mismo.
      De mis trajes, aun no he sentido ese enamoramiento hacia uno de ellos, aun me quedan muchas tiendas por visitar, a ver con cuál me quedo… jejejejeje
      Besitosss

      Le gusta a 1 persona

  6. Ah. ¿que también te quieres ir de viaje cuando no tienes ni para comer y le estás sacando una pensión a tu madre?
    ¿No te das cuenta de que la familia de tu novio quieren ser amables y dicen las cosas por ayudar? Vaya penitencia tienen contigo. Si se llevan todos genial menos contigo, ¿no ves que tú eres el problema?
    Una boda de tres días y luego a comer patatas todo el mes, tú te tiras los pedos más altos que el culo. También esperarás que te la paguen tus invitados y luego vendrás aquí a criticar si el dinero que te dieron te pareció poco.
    Eres una basura con obesidad y esos trajes te entran en la muñeca, ¡ballenato!

    Me gusta

  7. Ay!!!ella y sus problemas…todo lo que se lee es una crítica constante a lo que sea…incluso a que el cielo sea azul. Para mi que tus cuñados mataron a Manolete…chachada de trajes…hay que afinar un poquito el gusto…tanto tu novio como tu…jejeje

    Me gusta

Responder

