Roja se ha ido a Hawaii

hawaiiLo que leéis en el título, mi amiga Roja me ha vuelto a dejar tirada, sin aviar ha cogido las maletas y se ha ido a Hawaii, este mes precisamente, que necesitaba que viniera para hacerme los análisis de ciclo que tanto me costó conseguir. ¡Esta puñetera señora no quiere que me quede embarazada, por lo que veo!

Como todos los meses, me he tomado las pastillas de progesterona para que me baje la dichosa regla (porque sino no me baja) y todos los meses, dos días después de que me deje de tomar la progesterona, como un relojito viene puntual. No es abundante ni muy duradera, apenas mancho y me dura unos tres días, pero ya hace su acto de presencia. Pero este mes, han pasado ya cuatro días desde que terminé de tomarme la progesterona, y aquí sigue, sin dar señales de vida.

La semana pasada hablando con una amiga, le dije que nada más me bajara la regla tenía que ir al medico a pedir cita para hacerme unos análisis, y entonces ella me preguntó ¿y si no te baja? Yo toda segura le respondí, no puede ser, me tomo pastillas para que me baje, y desde que me las tomo, todos los meses me baja puntual. ¡PAM! Antes hablo, antes no me baja.

Mis síntomas de regla suelen ser granitos en la barbilla, dolor de pezones  (desde que me tomo la progesterona, antes no me dolían nunca), dolor de piernas y riñones, dolor de ovarios, y dolor de tripa, pero alternos, cada mes tengo alguno de estos síntomas, pero nunca todos a la vez  (¡soy rara, lo sé!). Pues este mes, la semana pasada ya empezaron a salirme granitos por la barbilla, y el domingo (que es cuando tenía que presentarse la petarda), empezaron a dolerme los pezones, pero nada, no había señales de mi amiga Roja.

Pasan los días y empiezo a preocuparme, y pienso ¿y si estoy embarazada? Menudo puntazo sería que ahora que empiezo las pruebas en el hospital me quedase embarazada, y me hago un test de embarazo para ver si he tenido un poquito de suerte, pero el resultado es más blanco que el blanco nuclear, así que nada, esa opción descartada.

Así que ahora, aquí sigo, invocando a la impresentable de mi amiga Roja, llamando a los dioses y ancestros de las constelaciones para que la hagan volver de Hawai, y así poder hacerme los tan ansiados análisis. Porque sino, ya me toca esperarme al mes que viene, retrasar la cita que tengo en marzo a abril (si es que la señora se digna a presentarse en febrero) y ale, otro mes más de espera (¡pero bueno, qué más da un mes más de espera, cuando he esperado un año a que me hagan pruebas!).

No sé si notaréis lo mal que me cae mi regla, y el cabreo que llevo ahora mismo con ella, pero es palpable en el ambiente, me trae muchos quebraderos de cabeza, y ya no sé que hacer, si pudiera cambiarla en un rastro lo haría, pero por naturaleza es la que me ha tocado, y es un poco como la ley de Murphy, cuando quiero que aparezca, ella no quiere aparecer, y cuando no deseo para nada que aparezca y que se vaya de viaje unos nueve meses, ella aparece a dar por saco. En fin, a ver si al final se digna a aparecer este mes, sino tendré que esperarme al mes que viene para hacerme los análisis.

27 comentarios sobre “Roja se ha ido a Hawaii

  1. ¡Que mala pata!
    Esperemos que haga aparición. Porque menuda faena…
    A mí me pasaba al revés, que por mucho que quisiera antes de algún mes se olvidase de mí, siempre estaba ahí puntual… Ahora también me gustaría que no viniese pero de momento imposible.
    Besitos y suerte

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, llevo más estrés, no tengo tiempo ni de hacerme el bigote, estoy con las cosas de manualidades de la boda que voy muy retrasada y estoy bastante agobiada, luego estoy con los nenes trabajando y encima voy al gym, llevo un poco de estrés sí, puede ser por eso que no me haya bajado.
      A ver si me baja al mes que viene!! Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Que faena! Eso me pasaba a mi… Cuando queria que apareciese no aparecia. Yo consegui regularla con deporte casi diario, una dieta sana y paciencia para conocerme, mis ciclos son largos, de 38 dias. Una vez que la tuve controlada y vi que seguia el mismo patron cada mes segui haciendo lo mismo. Y es curioso pero el mes que me saltaba el deporte o estaba mas vaga, se me retrasaba… Animo! A ver si aparece y puedes hacerte los analisis este mes :).
    Como te tomas la progesterona? Como si fuera un ciclo normal de 28 dias? No sabia que se podia tomar cada mes para que bajase.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que ha sido el estrés que llevo, porque llevo agobio con las manualidades de la boda y encima he empezado en el gym y no tengo mucho tiempo para nada, así que estoy un poco estresada. No me va mucho el té la verdad, pero buscaré a ver si hay aquí ejejejje.
      Muchas gracias!! Besitos!!

      Me gusta

  3. Qué puñetera es la mu-cansina. Suele ocurrir que cuando la necesitas, le da por retrasarse. Cuando quieres que se retrase, llega con antelación.
    Seguro que es cosa del estrés que llevas encima. A ver si puedes relajar algo el ritmo y que vuelva.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ains cielo historia de la dichosa roja….a mí me ha traido dos años de cabeza cabreada y provocando con progesterona y hasta progevera que es más agresiva…pues ahora alucino xk desde k me tomo soniase,al principio y ahora seidivid es casi milagroso me he vuelto regular de repente y todo se ha regulado…eso sigue sin ayudarme a quedarme xk vaya dos nos hemos juntado pero me ha ayudado mucho y dicen que mejora la calidad de los óvulos…así que te animo a probar en farmacias online no es muy caro del todo. Y suerte que aparezca ya

    Le gusta a 1 persona

      1. Consúltalo xk son vitaminas y hay ginecólogos que lo aconsejan (en mi clínica me dijeron k iba muy bien) y otros que lo desconocen. No van con receta y el problema es el precio que como cualquier complejo vitamínico muy especializado se dispara. En algunos dentro de seguridad social o clínicas de repro privadas aconsejan tanto a él como a ella tomarlas previo tratamiento,pero sin duda es importante que tu gine lo sepa y te aconseje yo empecé xk en mi clínica me dieron muestras y me aconsejaron…resultado: de dos fic con 5 o 6 óvulos maduros de los que solo 1 fecundaba hoy me han dado el resultado y he conseguido 10 óvulos maduros y 6 embriones, en mi caso creo que ha funcionado en otros no todo depende del cuerpo y caso. Suerte en este camino y sobre todo te deseo que sea corto y tu meta esté muy cerca😘

        Le gusta a 1 persona

      2. oooohhh que bieeeeennn!! Me alegro mucho!! Pues a ver si alguno de esos embriones cuaja dentro de ti y tú ya tendrás tu meta alcanzada. A mi aun me queda un largo camino todavía, pero bueno donde he caminado 10000 pasos, qué más da unos cuantos más jejejejejej
        Pues lo consultaré, aunque la gine que me tocó era muy gilipollas… jejejejeje tengo mucha suerte con los médicos, siempre me tocan los super simpáticos .
        Besitos y mucha suerte a ti.

        Me gusta

  5. Hola guapísima!!
    Vengo en plan consejera, cómo siempre!!
    Pero te leo y tu misma estás diciendo lo que te está agobiando. Tu cuerpo está rindiendo más del 100%. Es un momento que tienes trescientas cosas en tu cabeza. Pero, ella va y busca más!!! Gimnasio?? Y te preguntas por qué » Carmín» se ha ido de vacaciones?
    Ah! y seguro que eres delgada? (puro nervio) .
    o no?
    Bueno, pues eso, relájate, quiere à ese cuerpo serrano. Y cómo Murphy funciona, busca otra distracción para él. Qué esa no sea la principal.
    Y la próxima vez, manda a ésta chica de viaje a Albacete, xq a Hawaï! Vamos, qué yo soy tú y me voy con ella!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno delgada precisamente no estoy ahora mismo, estoy a dieta y he perdido 18 kilos y me he apuntado al gimnasio porque no quiero quedarme fofa.
      Sí, sé que tengo que relajarme un poco porque sino me dará un patatus, así que estoy intentando no agobiarme con las cosas de la boda y mirar diferentes alternativas. Muchas gracias por el conejo, y a la próxima que se me vaya de viaje Roja a Hawaii me voy yo con ella por supuesto ejjejejejejje
      Por cierto lo del hastac ese es una aberración total, esa gente que no vive en el siglo XXI.
      Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  6. Bueno y después de ésta charla, repetida. (te lo habían dicho ya todo, pero a lo mejor a mi me haces caso) Venía a decirte, recuerdas el hast. #sacrificarunhomosexual y en el vídeo que subiste a la entrada de scritoradeletras.WordPress. com/homosapiens y ya sabemos xq del hasst. pa matarlos.
    Un beso cielo

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es lo que me recomendaron, si que lo había pensado la verdad, y me recomendaron para mi chico vitamina E que iba bien para los espermas. Lo tendré que probar, la verdad que estoy tranquila con eso ahora de momento, ya he conseguido las pruebas, así que voy de camino. Muchas gracias un besito!!

      Me gusta

Deja un comentario