Regalitos de los invitados. Parte 3.

Bueno finalmente la semana pasada terminé, por fin, los regalitos de las mujeres. Tenía ganas de terminar porque llega a hacerse pesado, terminaba un muñequito y veía los patrones de otro, y luego aun me quedaba otro y otro y otro, y pensaba, ¡quiero terminar ya! Pero bueno, llegó el día que ya no me quedaban más patrones por hacer y estoy contenta con el resultado la verdad.

Ahora ya me he metido de lleno en el siguiente episodio, que es los regalos de los bebés, no sé si recordaréis que son marcos de fotos de fieltro. Primero voy a poner el nombre acompañado de algún muñequito y colgando irán dos marcos de fotos. Tengo el nombre hecho de uno de los bebés, os lo enseño.

IMG_20160112_133149

Ahora os enseño los regalos de las mujeres, que finalmente serán imanes, porque son demasiado grandes para ser llaveros. Los de los hombres si serán llaveros.

  • Hada de otoño.

IMG_20151227_163002

  • Hada de las amapolas.

IMG_20151227_163330

  • Hada de las flores en rosa.

IMG_20151227_163442

  • Hada de las flores del pensamiento en lila y amarillo.

IMG_20151227_163638

  • Hada de la primavera.

IMG_20151227_163840

  • Hada de las flores en azúl.

IMG_20151227_163946

  • Hada de la naturaleza.

IMG_20160106_111219

  • Hada de la navidad.

IMG_20160106_111631

  • Sirena.

IMG_20160106_112008

  • Duendecillos de los caramelos de navidad.

IMG_20160106_112606IMG_20160106_112827

  • Gato sofisticado en blanco. El negro es para una de mis amigas las marchosas y este es para la otra.

IMG_20160108_143923

  • Dos Winnie the Pooh. Estos muñequitos son pedidos por dos de mis damas de honor.

IMG_20160108_144149IMG_20160108_144226

 

15 thoughts on “Regalitos de los invitados. Parte 3.

  1. Me he enamorado del gatito.
    Yo voy a ser más práctica y voy a comprar los detalles, lo que haré a mano será envolverlos y poner nuestros nombres en unas figuritas de novios que compraré.
    Lo que sí tengo intención de hacer a mano son los muñecos para los próximos que se casen, porque sino sería mucho y acabaría asqueada. Eres una valiente.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Le vas a dar unos muñecos a los próximos que se casen?? Explícame eso jejeje
      Hombre yo es que lo que vi como regalos no me gustó, muy clásico, muy tradicional y con poca utilidad, lo que yo voy a regalar se puede utilizar, todo el mundo lleva llaveros en las llaves y tiene imanes en la nevera, espero que los usen y no acaben en la basura que me ha costado mucho hacerlos.
      Un besitooo.

      Me gusta

  2. Menuda currada te estás pegando..que paciencia. Oye una cosita, igual para los bordes te queda mejor el punto de ojal o feston (ponlo así en google) porque queda mas recto y mas ordenadito. Suelo comprar cosas de fieltro a artesanas y vienen con ese tipo de punto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, ya me lo dijeron, pero ya los había hecho todos jejejejje, pero bueno ya sé que si hago alguno más que necesito eso lo haré así porque queda mucho mejor. Yo es que no he seguido ningún tutorial ni nada, los hago yo por mi cuenta, voy aprendiendo sobre la marcha. Un besito, muchas gracias.

      Me gusta

  3. Vaya trabajazo te has pegado! Parece que es fácil, pero cada cosita lleva su buen rato para montarlo y más si tienes que coser. Lleva su tiempo elaborarlos. Cuánta dedicación. Se nota que los haces con cariño 😉
    Han quedado muy chulos.

    Ya queda menos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buuff lleva mucho rato, primero es hacer la plantilla en un papel, luego recortarla, luego calcarla en el fieltro, luego recorta dos partes del fieltro de cada cosa que vaya con diferente color, luego coselo, rellenalo de algodon, unelo todo y pegalo donde vaya, tardaba en hacer una muñequita de esas dos días si le dedico mucho tiempo, sino tardo más. Pero sí lo hago con ilusión y cariño, porque digo mira que chulo me ha quedado. Muchas gracias!!
      Un besitooo

      Me gusta

Responder

