Propósitos para el año nuevo

Ha comenzado un nuevo año, ya llevamos cuatro días de este nuevo año. ¡2016!, parece un número bonito, de un año que presiento que va a ser estupendo, tengo por delante 366 días (porque este año es bisiesto, no lo olvidéis), mejor dicho 362 días para hacer o que me pasen cosas estupendas.

He escrito una lista de mis propósitos, algunos son deseos, que exclusivamente no dependen de mí, sino de la suerte o el destino, para este año que acaba de comenzar.

propositos año nuevo

  1. Hoy mismo voy a volver a repartir carteles de cuidar niños o clases particulares, me voy a ir a las zonas más pijas y de chalets que seguro que alguien me llama. Al mes que viene con las fiestas de la comunidad próximas, empezaré a tirar currículums por todos los lados, de nuevo.
  2. Hoy mismo voy a ir a apuntarme de nuevo al gimnasio, para retomar el aquagym que empecé hace unos meses y quiero probar el zumba y el pilates, ahora que estoy más delgada y tengo más movilidad y energía. Siento que tengo mucha energía y vitalidad que necesito quemar.
  3. El gimnasio lo tengo a unos 10-15 minutos de mi casa, así que perfectamente podría ponerme mi ropa de hacer deporte, mis zapatillas e ir andando, espero conseguirlo, esto me va a resultar más difícil, porque soy algo vaga e impuntual.
  4. Me he propuesto no saltarme la dieta ningún día, volver a hacerla a rajatabla como al principio. Si cumplo esto y lo de ir al gimnasio, podré perder los kilos que me quedan.
  5. Voy un poco retrasada organizando la boda, debo de darme más prisa para que me de tiempo a hacer todas las manualidades que tengo que hacer. Cuando termine los muñecos de fieltro de los invitados (¡ya me queda menos!), he pensado mandarle tareas a mi chico, porque sino no me va a dar tiempo.
  6. El punto 6 ya no depende de mí, pero este año, concrétamente al viernes que viene día 15 empezamos en reproducción ¡bravooooo!  ¡Qué ganas!
  7. No quiero más peleas con mi chico por ese tema, así que por mi parte voy a enterrar el hacha de guerra y voy a hacer de tripas corazón por aguantar mis sentimientos. Pero ya las hachas de mis cuñados y mis cuñadas no depende de mí que las guarden (ya os contaré cómo fue la comida del día 25).
  8. Bueno, cuando me enfado, chillo mucho y pongo caras de mala leche (según dice mi chico), algo que le molesta mucho y que voy a intentar cambiar, me va a costar mucho porque lo hago sin darme cuenta.
  9. Espero, por fin, este año mudarme de esta casa que odio tanto, pero no depende de mi exclusivamente, si encuentro un trabajo más estable y de continúo, con un sueldo todos los meses, podré mudarme. O que por suerte me toque un piso del banco (eso va a ser más difícil, pero no imposible).
  10. Bueno para terminar es algo que de verdad pienso que es muy importante. Soy una persona que piensa mucho, mucho, mucho, y creo que debo vivir el presente, olvidarme de los problemas y del futuro, lo que tenga que venir ya vendrá, así que a vivir a tope todo este año y escribir un año lleno de cosas maravillosas y estupendas.

Espero cumplir todos y cada uno de los propósitos, ya os iré contando cómo lo llevo.

¡FELIZ AÑO 2016!

2016366

28 comentarios sobre “Propósitos para el año nuevo

  1. Hola, me encanta tu blog. Quería desearte mucha fuerza en tu lucha. Yo ya llevó tres años, y he aprendido a no hacer cosas que no me gustan. Nadie tiene que ofenderse, sino entender que lo pasamos mal.
    Mi cuñada esta también embarazada y hace que no la veo como 8 meses. Le he dicho que al hospital no voy a ir a verla que igual echo a llorar…y sabes que me ha dicho? Pues que no importa, que no me preocupe, pero que le gustaría mucho que fuera algún día a casa a ayudarla que no tiene a nadie más y esta asustada. Que ojalá me vinieran gemelos para tener doble recompensa de este sufrimiento… Y me ha caído lagrimilla…
    Te lo cuento para que veas que las cosas se hablan y se comprenden, y el que no pues que las respete.
    Mi propósito de este año es ser como los tres monos sabios: no ver, no oír y callar. Muy interesante.
    Te deseo lo mejor en este año. Que la fuerza te acompañe!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno es que a parte de mi dolor por verlas embarazadas, hay rencillas entre nosotras, desde un principio hay tensión y eso que yo a ellas no les he hecho nada, pero eso se siente, de todas formas mi chico a ellos les ha contado por lo que estamos pasando y les da un poco igual, tienen empatía 0, además de que no estás de acuerdo ni en que nos casemos ni en que tengamos hijos porque yo no trabajo, o porque les caigo mal, o vete tú a saber…
      Muchas gracias por tu comentario guapa!! Besitos!!

      Me gusta

  2. Hola, me encanta tu blog. Quería desearte mucha fuerza en tu lucha. Yo ya llevó tres años, y he aprendido a no hacer cosas que no me gustan. Nadie tiene que ofenderse, sino entender que lo pasamos mal.
    Mi cuñada esta también embarazada y hace que no la veo como 8 meses. Le he dicho que al hospital no voy a ir a verla que igual echo a llorar…y sabes que me ha dicho? Pues que no importa, que no me preocupe, pero que le gustaría mucho que fuera algún día a casa a ayudarla que no tiene a nadie más y esta asustada. Que ojalá me vinieran gemelos para tener doble recompensa de este sufrimiento… Y me ha caído lagrimilla…
    Te lo cuento para que veas que las cosas se hablan y se comprenden, y el que no pues que las respete.
    Mi propósito de este año es ser como los tres monos sabios: no ver, no oír y callar. Muy interesante.
    Te deseo lo mejor en este año. Que la fuerza te acompañe!
    Por cierto yo también tengo SOP y soy delgada bastante. Recién hace un mes me han encontrado resistencia a la insulina, quien lo diría…
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaaaa! Me ha encantado tu blog.
    Quería decirte que si eres SOP debería tratarte un endocrino, es un problema ginecólogo_endocrino. El médico de cabecera puede derivarte a mi me lo hizo y sino, te cambias de médico hasta que lo consigas, nadie te va a dar nada si tu no lo luchas. Yo soy SOP pero delgada q es malísimo y recién me han descubierto resistencia a la insulina, después de tres años y porque insistí en mirarlo. Y quien lo diría soy peso pluma. Así que ahora me han puesto metformina y dieta sin carbohidratos y ejercicio. Aunque el azúcar salga normal, la insulina puede estar alta como a mi y eso hace q nose ovule o no implante… Muy frecuente en SOP
    Te deseo mucha suerte y a ver si es este nuestro año! Y por cierto no tienes q hacer nada que no quieras o te haga daño. Mi cuñada esta embarazada y le he dicho q no voy a ir al hospital a verla y me ha di ho que no me preocupe por eso. Las cosas se hablan y se entienden. Tu mira por ti guapa.
    Un besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy yendo a una nutricionista muy buena que me está ayudando a adelgazar, a mi el endocrino no me quiso derivar a fertilidad, pero de todas formas ya lo he conseguido y tenemos cita el viernes que viene. La insulina me sale bien, ya me hicieron anélisis para ver, de todas formas me volverán a hacer análisis ahora en fertilidad. Muchas gracias por tu comentario!! Besos.

      Me gusta

      1. Anda, perdón por poner los mensajes dobles es que el primero tardó un montón en cargar…
        Me alegro que ya te toque pronto en fertilidad! A mibtardaron dos años en llamarme… La insulina también me sale bien en los valores pero el cálculo del Indice Homa me subía de 4.. En fin un rollo… Cuidate mucho y feliz año!

        Le gusta a 1 persona

  4. Me gustan tus propósitos, sobretodo el último 😉
    Es cierto que muchos no dependen de ti pero si pones de tu parte seguro que ayuda. Por ejemplo, si entierras tú el hacha de guerra será más fácil que ellos lo hagan o si pierdes peso será más fácil embarazarte.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario