Celebración de mi cumpleaños

¿Cómo habéis pasado el puente? Yo hoy es lo que os vengo a contar.

El sábado era mi cumpleaños, pero los invitados a mi celebración les venía mejor venir el domingo. Una de mis amigas le venía mejor porque el sábado tenía la cena de empresa, a otra porque trabajaba el sábado por la noche, a otra porque venían unos amigos de lejos y quería irse de fiesta con ellos el sábado y a la otra porque quería quedar con otras amigas. Mi amiga tóxica, después de arruinarme mi fiesta sorpresa, directamente a la cara me dijo que el día cuatro por la tarde se iba a su pueblo ¿con quién? Va os dejo unos segundos para que lo adivinéis, es muy fácil si habéis seguido mi blog, venga, tic tac, tic tac. ¡Bieeeeennnn, lo habéis adivinado! Con el pack, por su puesto, su novio y su perro (eso es más importante que ir al cumpleaños de tu amiga, evidentemente, no lo hubiera dudado jamás (ironía modo ON)) Encima tuvo la poca vergüenza de decirme que si lo podía celebrar un fin de semana antes ¿en serio tengo que adelantar mi cumpleaños por ti? ¡Retrasa tú el irte a tu pueblo no te digo! En total para la cena seríamos 8 personas.

Visto lo visto, retrasé la celebración de mi cumpleaños con mis amigas al domingo, así que quedó el sábado para celebrarlo con mi chico.

El sábado mi chico trabajaba por la mañana, ya que no le habían querido dar el sábado libre, ni esa semana de vacaciones, cuando le debían una semana de vacaciones porque se las habían quitado por dárselas a otra persona y ¿por qué no le dieron el día libre o la semana de vacaciones? La excusa que le puso su jefe es porque esa semana y ese día eran prohibidos ya que era puente y habría mucha faena. Mi chico como tonto se lo creyó, pero qué pasó cuando vio los horarios, que vio que el jefe tenia toda la semana vacaciones desde el lunes de la semana pasada hasta el martes de esta, y que también le había dado vacaciones a otro chico ¡toma ya! Imaginaros mi cabreo, encima mi chico no dice nada porque él en el trabajo traga sin rechistar.

En fin, que cuando me levanté estaba sola, así que me dediqué a hacer los regalitos para la boda, hasta que llegó mi chico. Cuando llegó mi chico abrí los regalitos que me había comprado. Mi chico acostumbra a comprarme muchos regalos (a veces regalos inservibles, los denominados regalos chorras), y se gasta mucho dinero innecesario, así que este año le pedí un regalo en concreto que necesitaba, pero como es tan cabezón me regaló tres: un albornoz (que es el regalo que le pedí), un conjuntito de ropa interior sexy y un pijama de Minnie super mono, la pega, que se equivocó y me lo compró de pantalones pirata, así que lo vamos a cambiar. Todo muy chulo y servible ¡menos mal!

Luego nos pusimos a cocinar para la cena del domingo, ya que iba a ser una cena en mi casa hecha toda por mí. Cuando terminamos de hacer la preparación de las cosas, nos arreglamos y nos fuimos a cenar por ahí, justo en el restaurante pusieron la canción de cumpleaños feliz, no fue mi chico, pero me sirvió para mí también.

Entre rato y rato haciendo cosas, contestaba a las felicitaciones que me llegaban a mi teléfono, a mi facebook y a todo lo relacionado con el blog. ¡Muchísimas gracias a todas aquellas personas que me felicitasteis! Quedaba una hora para que se acabase el día y mi amiga tóxica no me había felicitado, mi prima (tengo una entrada para hablaros de ella) tampoco me había felicitado, y la amiga que recuperé este año tampoco me había felicitado (lo gracioso es que llevaba toda la tarde hablándome para concretar lo de la cena del domingo). No entendía nada, mi amiga tóxica todos los años me felicitaba nada más comenzar el día a las 24:00, pero este año nada. A mi prima no se le podía olvidar porque su suegra cumple los años el mismo día que yo. A mi amiga recuperada tampoco se le podía olvidar porque ella era la que me iba a organizar la fiesta sorpresa. Entonces ¿qué pasaba? ¿Por qué no me felicitaban? A las 23:00 mi amiga recuperada me dice por cierto, ¡felicidades! ¡¡¡Menos mal!!! Pero lo gracioso es que terminó el día y ni mi amiga tóxica ni mi prima me felicitaron, dos personas que se supone que son cercanas a mí y no me habían felicitado.

Llegó el domingo, y empezaron las gotitas para colmar mi vaso. Primera gota a las 8 de la mañana mi amiga la que tenía la cena de empresa, no venía a mi celebración porque estaba con fiebre (¡qué casualidad!, es que siempre me pone excusas cuando quedamos y mi chico ya anticipó que no vendría), así que me fallaban dos personas, ella y el novio.

Más tarde ni corta ni perezosa les mandé a mi amiga tóxica y a mi prima un mensaje agradeciéndoles que no me hubieran felicitado. Sabia de sobra las excusas que me iban a poner, mi amiga tóxica que no tenía cobertura en su pueblo, pero si tenía cobertura justamente al día siguiente para contestarme. Mi prima que estaba muy ocupada con lo de ser festera de una comisión.

Como estaba sola, le dije a mi amiga recuperada que si podía venir a ayudarme con la cena y me dijo que sí que vendría con su novio, así que vinieron y estuvimos preparando las cosas de la cena y cuando llegó mi chico también se incorporó. Cuando ya lo teníamos todo preparado, me fui a arreglarme, que había quedado con una de mis amigas las marchosas para recogerla a las 21:30. Pero desde el baño oigo que alguna de las dos que quedaban por venir me había mandado un mensaje que no venía. Mi vaso aumentaba y mi cabreo también. Cuando salgo de arreglarme me dice mi chico que mi amiga la marchosa no venía. ¿Excusa? Que tenía lumbago. ¡Y me lo dices a las 21:15! Pues me sentó fatal, porque me dejaba con toda la cena, y se lo dije tal cual, y me contesta:

“Demasiado tarde, tenías que haber venido antes a por mí. Lo bonito de una velada es conversar antes de la cena. Me aburría tanto que me fui a pasear a la perra, estuve mucho rato y cogí frío en la espalda”

¿Qué tenía que haber ido antes a por ti?  Osea, encima que me paso toda la tarde cocinando, también tenía que ir antes a por ella cuando habíamos quedado a las 21:30. Pero lo más gracioso es que estaba con lumbago por mi culpa, porque como se aburría esperando se fue a pasear mucho rato a la perra. Bueno, bueno, flipando estaba con la contestación.

Al final me sobró comida que he tenido que gastar estos días, y eso me cabrea mucho, porque estuve toda la semana preguntando a la gente si vendría por comprar la comida justa para que no sobrase, porque no me gusta tirar comida a la basura cuando hay gente pasando hambre, y porque a mí no me sobra el dinero.

Al final en la cena fuimos cinco personas, e hice para cenar lo siguiente:

Muslitos de cangrejo (fue un antojo que tuve, deseaba eso)

IMG_20151206_220955

Patatas con salsa brava (todo casero, hago una salsa muy rica, aunque me pasé un poco con el picante)

IMG_20151206_221108

Pinchito de champiñón, gambas y sepia, con vinagreta casera.

IMG_20151206_221122

Bolitas de queso brie rebozadas en pasta Orly, con mermelada de tomate (todo casero también, hice la mermelada el día anterior)

IMG_20151206_221129

Croquetas caseras (es otra de mis especialidades caseras)

IMG_20151206_221135

Así quedó la mesa puesta.

IMG-20151209-WA0003

La tarta era de base de browni, con capa de chocolate por encima y mousse de chocolate, muerte por chocolate (primero tenía antojo de comerme un crepe con nata y chocolate, que no suelo comer de eso, no sé porque deseaba eso, pero no se me cumplió, y aun deseo eso os lo juro. Así que cumplí otro antojo que era comerme una tarta toda de chocolate, porque hace meses y meses que no como chocolate)

IMG_20151206_232032

IMG-20151209-WA0001

Bueno respecto a los regalos de mis invitados, mi amiga recuperada me regaló un monedero super amplio y muy chulo, la verdad algo que necesitaba que me gustó mucho. Mi otra amiga me regaló…NADA. ¡Bieeeenn! Eso se llama cenar por la jeta. Bueno vamos a mirar el lado positivo, por lo menos no me hizo el feo de no venir.

Igual pensáis que le doy más importancia de la que debería a que no me feliciten o a que no vengan a mi cumpleaños, pero ayer analizando las cosas con mi chico le decía que soy una persona que necesita a sus amigas. No sé como hay gente que puede vivir pegada a un hombre sin tener amigas con las que desahogarse o con las que divertirse. Yo a mi chico lo quiero muchísimo, pero estando sólo con él llego a agobiarme, necesito salir, despejarme, y hablar con otras personas que no sean él. Además que muchos temas de mujeres él no me entiende. Lo confieso ¡se me hace muy duro vivir sin mis amigas!

Anuncios

53 thoughts on “Celebración de mi cumpleaños

  1. Si hay algo que he aprendido en esta vida es a no darle importancia a las cosas que no la tienen. Si no me felicitan el día de mi cumpleaños, que no lo hagan. Sé que la mayoría lo hace porque se lo dice el Facebook, incluso familiares, así que no me importa. Con vivir ese día con mi mujer y mis hijos es suficiente. Y bueno, sobre lo del regalo, la verdad es que es un feo enorme presentarse a un cumpleaños sin regalo, pero también es cierto que no es obligatorio, como en las bodas. Yo parto de la base de que los cumpleaños y la boda son momentos que quieres compartir con la gente que te importa, sin esperar que te hagan regalo ni nada. Si lo hacen, bienvenido sea. Pero no por que no lo hagan hay que tenerlo en cuenta. Por cierto, la comida tenía una pintaza que para qué. Estás hecha una cocinera de primera. Besitos y felicidades de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hombreee lo del regalo te voy a discutir un pelín, porque una cosa es ir a un restaurante y cada uno pagarse lo suyo y otra cosa es que te inviten a una casa con todo hecho casero, me parece un poco feo, es que no se ofreció ni a traer nada para cenar, cosa que la otra me preguntó si quería que llevara algo, es el detalle, seguramente le hubiera dicho que no trajese nada, pero el detalle de ofrecerse no hubiera estado mal. Pero bueno no pasa nada, lo hecho, hecho está, lo que digo en la entrada, por lo menos vino, no como las otras.
      Muchas gracias, la verdad que me gusta mucho cocinar. Un besitooo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo estoy contigo en que el detalle está feo, la verdad sea dicha. Pero en mi boda, por ejemplo, yo pagué los menús de todos, y yo invité a la gente sin pensar en que me fueran a traer algo, simplemente porque a mí me apetecía tenerlos ese día conmigo. Y en mis cumpleaños igual. Quiero celebrar ese momento con la gente que invito, da lo mismo que lo prepare o lo pague yo, no quiero que vean la cena como una obligación de traerme regalos. Si quiero que me traigan algo, o se lo digo, o no les invito por si acaso. Pero es sólo mi forma de ver las cosas. 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Pero qué hambre más mala… He visto los muslitos de cangrejo y me ha rugido el estómago jajaja. Con la de tiempo que hace que no los cato! Has hecho que se me antojen 😉
    Todo tiene una pinta estupenda. Y esa tarta… Mmmm…. Si me llegas a invitar, lo devoro todo 😄

    De tu amiga tóxica mejor ni hablo. Del plantón de la otra, vaya plan… Encima pretendía que la recogieras? Pero bueno? Servicio de taxi y catering todo en uno. Menuda cara tienen algunas.
    La amiga que no te hizo regalo, realmente me sorprende. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a un cumpleaños de una amiga a comer (encima sabiendo que ella se ha currado la comida) y no llevar ni un detalle. Tampoco hace falta gastar dinero… incluso hacer una tarjeta con unas palabras bonitas, o llevar algo de picar o beber a la cena hecho en casa… No sé… En fin…

    Las amigas están bien, aunque llega un momento en la vida en que cada una tiene su rumbo, sus cosas y tal. Yo sólo conservo una buenísima amiga y nos vemos de higos a brevas. Pero cuando nos vemos, no paramos de charlar, de ponernos al día y lo pasamos genial. Tampoco la “necesito” a modo de desahogo para diario jjj. Pero sí, las amigas son importantes. Por eso conservo a la que vale la pena como persona.

    Por cierto, 28 añitos! Qué buena edad 🙂

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso me pasó a mi con los muslitos de cangrejo, que se me antojaron así que los compré, es lo único que no es casero ejejejjeje
      Sí tenía que recogerla porque no tiene coche y vive en el mismo pueblo pero a las afueras, así que hay que coger autovía, pero encima exigiéndome que tenía que haber ido antes, me sentó fatal.
      Lo de la otra, es lo que le decía a Oscar, que por lo menos ofrecerse a llevar algo a la cena, pero no, ni se ofreció, seguramente le hubiera dicho que no como a la otra, pero el detalle de ofrecerse ya hubiera sido algo, pero vino con toda la jeta a comer cena casera.
      Las amigas para mí son necesarias, la verdad, no es sólo como desahogo, sino como ver a otra persona que no sea mi chico, y pasármelo bien, quizás si tuviera hijos y un trabajo que me absorbiese no las necesitaría tanto, aunque algún día sí.
      No quería poner mi edad, pero se me pasó hacerle una foto a la tarta así que como quería que la vierais pues nada toma edad jejejejejeje
      Besitoosss!!

      Me gusta

  3. Bueno primero que nada, decirte que al final las personas que te acompañan son las que vale la pena que estén ahí, y las que no pues no las necesitas. Creo que ya te he comentado alguna vez mi opinión sobre el tema de las amigas, yo me quedé sin amigas (las de toda la vida) hace muchos años porque no quisieron comprenderme y apoyarme en la relación con Marido. El tema es que me hicieron decidir y evidentemente decidí bien, me quedé con mi pareja (con la que todavía sigo claro) y me deshice de unas amistades que no me daban más que dolores de cabeza. Ahora también tengo amigas, claro que sí, y conocidas, y puedo quedar y salir a tomar algo, o hacer planes con los niños, tengo amistades maduras, y me he ido deshaciendo de más amistades tóxicas por el camino, no necesito gente a mi alrededor que me dé disgustos. También es cierto, que ahora me tomo las cosas de otra manera, me da igual lo que la gente haga o deshaga, me lo tomo como viene, porque lo realmente importante es mi familia y con eso, tengo bastante. Un beso guapa! Y mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, si cada vez me doy más cuenta que no necesito a mi amiga la tóxica, y menos cuando se porta tan sumamente mal, quien se porte bien conmigo es lo único que necesito en mi vida ahora mismo, así que cuando me dio la excusa mi respuesta fue ok, en otro momento le hubiera discutido diciéndole ah pero hoy si que tienes cobertura por ejemplo, pero pasé, luego me preguntó que qué tal la cena y tampoco le dije mucho, le dije que muy bien y poco más, en otro momento hubiera hablado mucho más con ella, pero es que no me vale la pena perder mi tiempo hablando con ella.
      Muchas gracias guapa!! Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Tu albornoz puede tapar el agujero de la capa de ozono.

    Menuda mierda de persona que eres, poniendo a tus amigos a caer de un burro. Que si tu mejor amigo es tonto, la otra cena por la jeta, la otra tóxica… Y tú que eres? Una puta gorda que no vale ni para tener hijos, que da tanto asco que no la quieren ni sus padres, que pone excusas porque no es capaz de aprobar, que huele mal y que muerde la mano que le da de comer.

    Tienes mucha falta de Dios en tu vida, acercarte de urgencia a la iglesia más cercana para que te ayuden, porque con un fondo tan malo te vas a pudrir en infierno.

    Me gusta

    1. Oye creo que a Dios no le va a gustar lo de “puta gorda”… Desde luego como Dios lea este comentario te vas al infierno derecho a vivir la eternidad! Pide perdón e intenta ser más respetuosa con el prójimo! Procura hablar desde el amor y no del odio que vergüenza me da a mí y a todos los que lamentablemente nos encontramos con tu comentario que nombres a Dios para insultar.

      Le gusta a 2 personas

  5. Te entiendo que te sintieras mal, pero al final lo que importa es las personas que tienes al lado. Las amigas son importantes, pero las “amigas” que no te hacen bien es mejor dejarlas marchar, te lo digo por experiencia. A mi me pasó de tener unas amigas que pensaba que eran las mejores y… Lo único que hacían era hacerme mal y siempre piensas si no vuelvo a quedar con estas amigas estoy sola y al final siempre acabas quedando con ellas y te siguen haciendo daño y se crea un círculo vicioso hasta que decide cortar por lo sano y créeme que es mejor, yo desde entonces soy mucho más feliz encuentras otras amistades que realmente merecen la pena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, la verdad es que eso pensaba yo de mi amiga la tóxica, de pasar de quedar casi todos los días con ella a no quedar la verdad es que me supuso un mundo, pero ya lo he asumido, no quiero a una persona así en mi vida, lleva tiempo con comentarios que no me gustan y luego ignorándome, para qué quiero alguien así a mi lado, para nada, así que paso de ella mucho la verdad…Tienes razón, gente tóxica en la vida no vale la pena mantenerla.
      Un besitoss!

      Me gusta

  6. Por cierto al/el de arriba, no deberías faltar al respeto, cada uno es libre de expresar su opinión pero sin faltar al respeto. Además si tan poco te interesa esta chica por qué le lees? Si te disgusta lo que escribe no leas…

    Le gusta a 2 personas

  7. ¡Muchas felicidades de nuevo!
    Mira chica con amigas así ¿para qué enemigas El año que viene te ahoras la invitación e intenta hacer amigos por otro lado.
    Lo del regalo pues no sé, yo prefiero no hacer regalos y luego que no me los hagan porque es un compromiso pero siendo tú tan detallista entiendo que te enfade. Piensa que si al menos lo pasastéis bien, que te quiten lo bailado.
    ¿Sobró esa comida? Lo digo porque yo invité a dos amigas de la universidad, una vino con novio, y entre los cinco comimos el doble o más que eso y apenas sobró jajaja Menudo saque que tenían y luego están delgadas. Que injusto es el mundo jejej
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí de lo de la mesa no sobró, pero es que tenía más cosas que no hice, eso es lo que sobró, lo que no cociné porque vi que al fallarme gente había demasiada comida. Así que he estado todo el puente comiendo la comida que sobró, menudo dolor de tripa llevábamos mi chico y yo, y la dieta!!! Me la he saltado cuatro días, hoy he tenido que hacer depuración jejejejejeje
      Besitoosss

      Me gusta

  8. Joe que mal que te dieran plantón a última hora. Da mucha rabia estar preparando con esmero algo y que los invitados (por el motivo que sea) se caigan uno detrás de otro.
    Yo coincido con uno de los comentarios de arriba, con amigas así….yo prefiero tener menos y mejor. Aunque eso implique no ser popular.
    De nuevo felicidades!!!!

    Por cierto, nos das la recetilla de la salsa brava??? Qué hambre más mala me ha entrado :S

    Le gusta a 1 persona

  9. Feliz cumpleaños!!! Yo estoy con Oscar, con el tiempo el día de cumpleaños lo prefiero pasar con mi familia (marido e hijo) que con amistades. Mis amigas de toda la vida se suelen olvidar del cumpleaños, lo agradesco porque no me gusta nada ese día. Y lo de los regalos, pues nosotras desde hace tiempo no nos hacemos regalos porque ponle que te regalara algo que te parece una mirda, pues queda peor que si no te regala nada. A modo de ejemplo a mí una de mis cuñadas me regalo una funda de libro, y la verdad es que me parece un regalo malísimo! Demuestra que no me conoce nada y que lo compro así porque sí! Así que quedaba mejor sin nada, que con eso!
    Que pinta la comida!!! Que hambre me ha entrado!!!
    A la gente que no fue, pues siempre fallan, no por eso dejan de ser amigos, yo creo que es más lo que dices al final que las necesitas y sientes que ellas no están a la altura. Pero no les daría importancia. Piensa lo de la marchosa, pues hace poco la nombrabas en el post del puzzle! Así que lo mejor es quedarse con lo mejor y del resto pasa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, no es un regalo sólo, sino lo que le he dicho a Oscar, el detalle de ofrecerse a traer algo para la cena, seguramente le hubiera dicho que no pero ya hubiera sido el detalle de preguntar.
      Lo de las amigas es porque las necesito y me tienen un poco abandonada u olvidada. No pienso que no sea mi amiga la marchosa sino que es de mal queda lo que hizo, yo por mucho que me hubiera dolido la espalda, no dejo tirada a una persona a unos minutos antes de ir a cenar con toda la cena, es de hacer un gran feo eso, pienso yo, pero bueno no pasa nada, ya está hecho, no hay vuelta atrás.
      Un besitooo!!

      Me gusta

  10. Que pintada la comida!!quien no fue se perdió esas cosas tan ricas…me ha entrado el hambre que no veas!!como bien te dicen por aquí amistades tóxicas fuera…te sentiras mejor!es mejor tener muy poquitos amig@s pero de los de verdad… para que malgastar energías. Sentimientos y tiempo con gente que te hace mal…?un besito!

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo tengo una frase estrella q es : sin compromiso ósea q si no vas a venir dimelo no me importa entiendo todo q no puedas,q no te apetezca q ya hayas quedado pero dímelo sin compromiso si puedes vienes sino no pasa nada pero no juegues con mi tiempo.en este caso sino no van a venir se dice y preparó pa cinco y tan feliz!al final la del novio y el perro fue la más sincera aunq con su habitual protagonismo en plan adelante tu cumple jajaja aprecio al máximo la sinceridad en estos temas.a lo mejor llamo a una amiga y le digo voy a tal sitio os apetece?pero ya sabes amiga sin compromiso y a veces me dice pues paso me apetece quedarme en casa o no voy a hacer tal o cual.pero q no me digan q vienen yo espero y luego me quedo como la chato jajaja un besito y espero q hayas disfrutado aunq sea con esos cinco amigos q erais

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues eso es lo que yo quería, toda la semana preguntando a la gente, y todo me dijeron que sí, y me esperé a el viernes a comprar todo y volví a preguntar y me dijeron que sí, y luego el mismo día de la cena me hacen el horror, pero bueno no pasa nada, me lo pasé bien igual, con 8 que con 5 no pasa nada jejejejejej
      Besitos!!

      Me gusta

  12. A veeeeeer!!!! Q muy bonitas las fotos y tal pero…. ¿y las recetas? Yo quiero las recetas! Me has creado una necesidad jajaja esa salsa brava, la mermelada de tomate, las croquetas, con lo cocinillas q yo soy jejeje yo no sé ni como puedes seguir teniendo en cuenta a tu amiga tóxica, bueno es q no sé no como sigues llamándole amiga. Los q no fueron ellos se lo perdieron, lo q hubiera dado yonpor esa pedazo fe cena con lo “tripera” q soy jajaja tú céntrate en quien te quiere y te lo muestra y a los demás q les den!!! Feliz día! Muack!

    Le gusta a 1 persona

    1. ejjejejejeje haré una entrada con las recetas va jejejejeje se lo he dicho también a Lápiz Pluma que quería la de la salsa brava
      Pues sí, la verdad es que yo no conté con ella para mi cumpleaños no pensaba invitarla, pero mi otra amiga la que organizaba la fiesta la metió, y luego me preguntó, cuando le dije que no quería invitarla por como se estaba comportando ya la había metido en el grupo, pero bueno finalmente no vino, y yo ni había contado con ella una vez fastidió la fiesta sorpresa, es que paso de tenerla como amiga ya la verdad, porque una persona que no ha estado apoyándome cuando he engordado, ni cuando me voy a casar, ni con nada, solo comentarios malos o quejándose o hablando de ella, paso de tener a gente así en mi vida la verdad.
      Pues sí todos los que no vinieron se perdieron esta cena, y otra cosa que iba a hacer y al final no hice jejejejejej
      Muchas gracias!! Besitos!!

      Me gusta

  13. Míralo por el lado positivo: los que fueron son las personas a las que realmente les importas. ¿que no fueron con un presente? eso es lo de menos, lo importante es que estaban ahí 😉
    Decía mi madre que nunca te fíes de las apariencias, de las personas que se autoproclaman buenas personas, que lo que realmente importa son los hechos, como que están ahí cuando les necesitas. Y a mi, la vida me enseñó que ella tenía mucha razón. La gente que más daño me hizo, fueron precisamente los que iban de buenas personas. Mejor tener pocos amigos pero leales que muchos y que te den la espalda! Quédate con los que te demuestran sincero cariño, y no te sientas mal porque sean pocos! 😉
    Oye! Que me ha entrado hambre con esa cenorra que preparaste! No es justo! Jajajaja
    Muchos besos, ánimo y nuevamente, felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  14. Ufff no se…haztelo mirar. La gente de tu entorno es mala y por eso te falla?o el problema lo tienes tu??tus padres,tu prima,tus amigas,tu abuela…si hasta criticas a tu novio que se supone es la persona mas importante de tu vida…le tratas como si fuera un lelo…como quieres que te respeten si no te respetase a ti misma con tu forma de actuar?

    Me gusta

    1. Mira chica lo primero leete mi blog para poder hablar de las personas a las que critico y por qué las critico y luego vuélvete a leer esta entrada porque no se por donde has visto que critico a mi chico y que lo trato de lelo.
      Y por último yo me respeto muchísimo busca respeto en el diccionario a ver que significa y luego me vuelves a decir algo que tiene que ver el respeto con hablar de algo que me molesta…

      Me gusta

      1. No es hablar de algo que te molesta,es criticar todo lo que te rodea…eso de que tu chico traga sin rechistar y que como tonto se lo creyó son palabras que dices tu y dejas a tu chico como una marioneta en tus manos. No es normal que critiques que no te regalen osea invitas al cumple por los regalos,a tu abuela le dices que te casas esperando que te regale el vestido, quieres vivir de la sopa boba de tu papa al que luego pones a parir…en fin…no me extraña que tu entorno te rehuya.como ya te he dicho,haztelo mirar, es mas fácil que la que falle eres tu y no todos los que te rodean,no dejas títere con cabeza.

        Me gusta

      2. Bueno el blog es tuyo o es mio?? Vale es mio, y por lo tanto hablo de lo que me da la gana, es mi diario personal para desahogarme de lo que me pasa, si me molesta algo lo plasmo, si me pasa algo bonito también lo plasmo y si dentro de unos días me molesta o me ocurre algo positivo lo seguiré plasmando. Te digo lo mismo que a la otra chica, es muy fácil criticar a malas, pero por qué no lees la entrada anterior que es de lo más positiva y comentas algo bonito??
        Eso de que se lo creyó como un tonto es una frase hecha, no digo que sea tonto, a ver si sabemos leer mejor…
        No critico que no me regalen algo sino un detalle como por ejemplo ofrecerse a traer algo para la cena, que le hubiera dicho que no, pero es el detalle, ya que su propia cerveza si se la trajo, es educación, algo que igual tú no tienes. Jamás me presentaría a cenar a una casa con las manos vacías.
        No me caso esperando que me regale mi abuela el vestido, es que es algo que ella misma se ofreció ya hace tiempo, así que no opines sobre temas que no tienes ni idea.
        Te invito a que te leas mi blog entero, porque lo que llevo años queriendo es no vivir del dinero de mi padre porque no quiero tener nada que ver con él, así que te vuelvo a repetir que no hables de temas que no sabes.
        Las personas como tú que opináis sobre las cosas que digo de mi familia es porque no habéis pasado por todo lo que he pasado yo con mi familia, así que a la próxima vez que comentes cosas sobre mi familia, por lo menos moléstate en leerte las entradas que van relacionadas a ese tema, y sino mejor ahórrate el comentario.

        Me gusta

  15. Parece a veces que la única persona tóxica y pesimista eres tú. No puedes obligar a la gente a hacerte caso cuando tú quieres, a ir a una cena si no te apetece o no permitir que a alguien se le pueda pasar felicitarte ese día porque está haciendo otra cosa. No podría enfadarme con una amiga porque se le pase felicitarme, ni rajar de alguien que se ha molestado en venir a mi cumple por no traerme regalo, ya que para mí, el regalo es su presencia. ¿Los invitas entonces para que traigan algo?. Creo que debes empezar a ver el mundo y a las personas en positivo. Todo te parece mal. Si es jefe de tu chico se quiere coger vacaciones en el puente, es lógico, para eso es el jefe y tiene su responsabilidad, inversión y esfuerzo, si no sé tú tu propia jefe para tener vacaciones cuando quieras. Que sea el cumpleaños de tu pareja no es motivo de pedir el día libre vamos, ya se celebrará a la noche, digo yo. Creo que tus amigas te huyen porque las agobias, te lo digo a buenas para que cambies el chip y no sufras ni pongas a nadie en una postura incómoda. Sé feliz, piensa en lo bueno de la vida y de las personas, si no poco a poco irán alejándose al sentirse presionadas por tus expectativas.

    Me gusta

    1. Voy a contestarte a buenas, como tú dices, a todo lo que me has ido diciendo punto por punto, pero a buenas eehh como tú dices.
      1.Me comentas a buenas pero lo primero que haces es decirme que soy una persona tóxica y pesimista y no me conoces, así que no creo que sepas como es mi personalidad.
      2. Pregunté si iban a venir a la cena y me dijeron que sí, así que dejar tirada a una persona a última hora me parece de muy mala educación cuando ya han dicho que sí, no es una cuestión de apetecer o no, que hubieran dicho que no en un principio, yo no obligo a nadie a nada como dices tú que obligo.
      3. Aunque estés haciendo algo puedes sacar un minuto para felicitarme aunque sea por whatsapp, querer es poder, otra cosa es que no quieras con lo cual no es una amiga, que si te hubieras leído mi blog entero sabrías por todas las cosas que he contado que no es una amiga, pero como la gente solo opina de la última entrada sin leerse el resto es lo que pasa.
      4. No es sólo un regalo, es un detalle de ofrecerse a traer algo a la cena, es ser educada, vamos, que para traerse su propia cerveza si que estuvo, así que sí me molesta que ni se ofreciera a traer nada, que le hubiera dicho que no trajese nada pero es el hecho de ser educada, algo que igual tú no tienes, educación. No me presentaría jamás en una casa con las manos vacías.
      5.Veo el mundo en positivo, te vuelvo a invitar a que leas mi blog entero, aunque no hace falta irse muy lejos, la entrada anterior es muy pero que muy positiva, pero es fácil criticar lo negativo, por qué no comentas la entrada anterior con un comentario positivo??? Por cierto, te digo que este es mi blog personal, y que hablo de lo que me da la gana a mí, y que lo utilizo para desahogarme yo con las cosas que me pasan diariamente y si esto me molestó lo plasmo y si me ocurre algo bueno lo plasmo también y si dentro de unos días me ocurre algo que me molesta lo seguiré plasmando.
      6.Y mis amigas no me huyen porque les agobio, porque simplemente al ver que no quedan conmigo o no me hablan, paso, así que no hables si no sabes de qué hablas.
      Espero que a la próxima vez que quieras comentarme, hables con un poco más de criterio, sabiendo de lo que hablas, porque te he debatido todas las cosas que has dicho con explicaciones totalmente coherentes, no como tu comentario. Te lo digo todo totalmente a buenas, igual que tú a mí. Sé feliz tú que yo ya lo soy, y pienso todos los días en lo bueno de la vida y de las personas.

      Me gusta

    2. Eso de leer blogs de gente con la que no coincidimos en formas de pensar se ha puesto de moda en personas que se aburren y buscan algo de emoción en sus tristes vidas, yo si soy de derechas y no me gusta ni me interesa e incluso me molesta los comentarios que pueda encontrar en un lugar de extrema izquierda, no soy tan lerda de meterme en un lugar donde no voy a encontrar nada que me guste ni coincida conmigo, con esto quiero dar a entender que veo absurdo que gente que no coincide en la forma de ver las cosas con esta chica se metan en este blog, así que HACEROSLO MIRAR! Que solo veo q no soys capaces de ver los logros de las personas que se superan y luchan día a día por vivir mejor sin depender de nadie, es fácil criticar desde fuera, me gustaría saber la mierda de vidas que tenéis y lo infelices q soys y lo negativas q soys.
      Que alomejor esq soys (y en esto me refiero sobre todo a nuestra querida Emperatriz) modelos super adineradas y super felices disfrutando de una vida en la q no criticais en algún momento a vuestro entorno, miraros vosotras al espejo y si no se rompe por que soys preciosas de la muerte, miraros bien, que soys unas pedazo de amargadas, criticando que aquí solo mira lo negativo, pero sois vosotras las que solo veis lo negativo. ALE A VIVIR O A RESPETAR A LOS DEMÁS CON SU BLOG PERSONAL.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias por tu comentario de apoyo.
        Yo pienso lo mismo, a la gente que no le guste mi blog que no lo lea, yo lo utilizo como un modo de desahogo y hablo en él de lo que me da la gana, así que a quien no le guste que no mire.
        Me acusan a mí de criticar, y ellas me critican a mí, como dices. Si sus comentarios fueran constructivos y no dañinos, la cosa cambiaría, pero bueno no pasa nada, la gente que me apoya es mayor, así que eso es lo que me importa.
        Muchas gracias de nuevo!!

        Me gusta

  16. Yo he opinado por lo que he leído, acaso tú sabes lo infeliz que soy o la vida que llevo? No me puedes juzgar porque no expongo mi vida en un blog, por lo que no sabes nada de mí. Esa es la gran diferencia. Yo no me baso solo en esta entrada, pero creo que deberías ver que si no recibes lo que consideras por parte de ciertas personas es mejor que las elimines de tu vida. Afortunadamente yo soy muy feliz y solo me rodeo de gente que me aporta cosas positivas y me quiere (también he aprendido a eliminar gente tóxica, ojo!) Simplemente me ha dado la impresión de que esperas quizá demasiado de gente que no va a responderte. Perdón si te he ofendido, de verdad que mi comentario no iba a malas, pero no te doy el consejo, de que no te tomes tan a pecho ciertas cosas o comportamientos de personas ya que no está en tu mano cambiarlas. Y a súper mami, solo le digo que por favor, revise lo que escribe antes de comentar porque las enormes faltas de ortográfia y gramática hacen que no pueda tomarme en serio su comentario.
    Un saludo

    Le gusta a 2 personas

    1. Aunque yo exponga parte de mi vida, no expongo toda mi vida, y no me conoces, así que creo que tú tampoco me puedes juzgar lo feliz o infeliz que crees que soy, o lo tóxica y pesimista que crees que soy, que es lo primero que hiciste en tu comentario.
      Efectivamente me ofendió tu comentario, ya que lo primero que hiciste fue acusarme de algo que no sabes, y empezar a decir cosas que te he debatido coherentemente, como te digo en el anterior comentario.
      En algo que sí te doy la razón es que a veces espero mucho de gente que no me valora como persona, así que no debería valorarlos yo a ellos tampoco, y eliminarlos de mi vida como me pasa con mi amiga tóxica. He eliminado a mucha gente tóxica de mi vida como son mis padres, pero a mi amiga tóxica me cuesta mucho porque somos amigas desde pequeñas, y hemos pasado juntas muchas cosas, pero a día de hoy me lo planteo muy mucho.
      Sí tu comentario anterior hubiera sido como este, en plan constructivo no me hubiera importado que me lo hubieras dicho porque yo cuando alguien tiene razón no me cuesta nada darla, pero si empiezan acusandome de algo sin ser verdad y sin tener ni idea esa persona sobre como soy, ya me molesta.
      Un saludo, y gracias por tus disculpas, por supuesto las acepto.
      Por cierto, yo no te he metido en el saco de la emperatriz y la otra nueva que me critica, no sé si lo decías por algo que dije que te hizo pensar eso.

      Me gusta

  17. PD: No me metas en el mismo saco que la del comentario grosero y maleducado porque yo no me he metido con nadie por su físico, no soy ni modelo ni rica, pero vamos, estoy muy feliz con mi físico y me considero afortunada pero no me creo mejor que nadie solo por mi físico, hay cosas más importantes en la vida como tener salud, cultura y una familia que te quiera.

    Le gusta a 1 persona

  18. Primero de todo FELICIDADES! Por lo de la gente que se da de baja a última hora con una excusa absurda te tengo que decir que da una rabia horrorosa. Me da la sensación que no valoran el esfuerzo que has hecho. Es tu cumple y quieren hacerse los protagonistas!! Que es eso de que el cumpleañero te tenga que ir a buscar a la hora que a tu quieras! Me parece fatal! Y lo del regalo, te tengo que decir que yo con mis amigos no nos regalamos nada para evitar malos entendidos. Hicimos el pacto de ir a cenar o comer todos juntos y ya está. Pero si no hay pacto, hay que llevar un detalle. Veo que tienes algunos amigos con un poco de morro….Creo que con el tiempo he aprendido que la gente va a la suya. Yo me he llevado cada chasco…ufff. Y la comida….mmmmmmmm! Pena que no hayamos podido probarlo!!
    PD: Veo que te ha salido un trolls en el blog! Trolls es aquella persona que se pone a hacer comentarios feos en los blogs solo con el ánimo de ofender. Una cosa es opinar diferente y otra, muy distinta, ofender. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapa!! A ver es que está muy feo decirme que no viene a última hora, dejándome con toda la comida ahí, es lo que dices tú, eso es de valorar poco todo el trabajo que hice el día anterior y ese.
      Respecto al regalo, no sólo es un regalo, un detalle como ofrecerse a traer algo para la cena, es que ni eso hizo, se trajo su propia cerveza porque nadie más bebemos cerveza, y no fue capaz de decirme, oye llevo algo más… yo soy incapaz de presentarme a una casa con las manos vacías, aunque no sea el cumpleaños de nadie. Por ejemplo cuando vamos en Navidad a casa de la familia de mi chico que cocina su tía, yo siempre llevo algo, es verdad que soy la única, pero a mí me enseñaron esa educación, y espero lo mismo de la gente que vienen a mi casa. Luego a los que se ofrecen les digo que no traigan nada, pero ya se han ofrecido y es lo que cuenta para mí.
      Pues sí, chascos me llevo muchos porque espero recibir lo mismo que yo doy, pero sabes qué te digo, que está es la última vez que espero algo de alguien, como por ejemplo de mi amiga tóxica, que lo que ha colmado ya el vaso que llevaba lleno mucho tiempo es que no perdiera un minuto de su tiempo para felicitarme, así que ciao ciao.
      La comida estuvo muy rica, eso sí, con las bajas que hubieron me pasé todo el puente comiendo lo mismo ejjejejejeje
      Sí, sé lo que es un troll de internet, me lo dijo mi chico, que yo he llegado a pensar que es alguien que me conoce, porque tanto odio y rencor… pero bueno igual puede ser un troll de esos que incordían por la red, pero ahora me ha salido una nueva ejejjejeje ya van dos!! Qué alegría me da!! jejejejejejej
      Muchos besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  19. Guapa, lo de meter en el mismo saco lo decía por el comentario de súper mami, no por ti. Quizá empecé el comentario con mal pie porque me sentí identificada por una amiga que tengo que a veces si me hace sentir mal por no estar más pendiente de ella, pero entiendo que no es el mismo caso. Te pido disculpas de nuevo, no soy para nada de atacar y te llevo leyendo tiempo. Creo que vas a hacer bien en alejarte de tu amiga tóxica, no te conviene y que sepas que lo primero que pensé al leer el comentario de emperatriz es que es alguien que te conoce. Por su forma de hablar y de decirte las cosas… Pero vaya tela lo mala que es la gente. Un beso, y ya nos contarás como va todo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tranquila, no es el mismo caso, porque yo no hago sentir mal a mis amigas, pero sí que echas de menos a unas amigas cuando de pasar a quedar todos los días conmigo, de repente pasan a no quedar conmigo ni un misero día, o de hablar todos los días a no hablar nada conmigo, entonces son extremos que yo noto, y creo que si quieres puedes, así que sacar media hora para hablar conmigo o una tarde para tomar café todo el mundo puede si quiere, pero es lo que te digo que cuando me dicen dos o tres veces que no, ya desisto y paso.
      Pues si es alguien que conozco no sé quien es, el único perfil que se asemeja mucho por lo que cuenta y tal es una de mis cuñadas que es más mala que na, y algunas de las cosas que me ha dicho esta mujer me las ha dicho mi cuñada también, pero llegar a escribir un blog ya me hace dudar si es ella o no, aunque no creo que nadie piense que yo pueda tener un blog jejejejejeje
      Un besito.

      Me gusta

    1. Ays que bien, este año he descubierto a muchos sagitarios por el mundo ejjejejejeje
      A mi me pasa igual, esta semana no he dado para más, hoy es el primer día que me siento a descansar y leeré unos cuantos blogs, pero también tengo la cosa abandonada jejejejeje Muchas gracias guapa, besitoss

      Me gusta

  20. Madre mía!!! Como esta el patio… Ofú… Jajaj

    Felicidades con retraso!! Y chica, cambia de amigas… Porque me parece una falta de respeto total que te dejen tirada a última hora.
    Lo del regalo, depende me lo tomaría a mal o no, porque yo soy más de detalles, y por ejemplo llegó mi cumple y una amiga no pudo regalarme nada, pero oye pasé una semana horrible en el trabajo y aguantó todos mis dramas de manera estoica, así que con su corazón lleno me demuestra tanto que sus manos vacías no tienen importancia ninguna. Tengo otra similar a la tuya, pero como no es trascendental para mi sigo mi vida sin echarle mucha cuenta.

    La cena tiene una pinta estupenda.

    Y respecto tus comentarios, yo soy mucho de leer en la sombra sin comentar, ya lo sabes, de vez en cuando dejó caer algo, y digo lo bueno y lo malo, es cierto q me has demostrado que no eres pesimista, lo que pasa es que tu blog es tuyo y si lo usas de desahogo pues es normal que tenga una temática sobre “malos rollos con tu gente”, a quien no le guste ,puerta.

    Si bien es verdad, que para que no se estanque la energía negativa a veces hay que ver el lado positivo. (Yo que soy muy de energías fluyentes) y sobre todo hay que aprender a deshacerse de el entorno dañino, y tú lo estas haciendo. Mejor sola que mal acompañada.

    Tarde o temprano todo pasa, encontrarás personas en tu vida que serán capaces de estar a la altura de tus expectativas, un buen trabajo. Cuando menos lo esperas todo llega, ese bebé tb.
    Y el año 2016 va a ser el tuyo, y el mío.

    Y el de emperatriz, que por fin encontrará una novio que la tenga entretenida y dejara de ir por ahí dando morcilla jajajaj

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejejejejejje me he podido reír con tu comentario, que buena eres!! A ver como has leído mis comentarios, sabrás que lo del regalo no esperaba en sí algo material, más bien un detalle como dices tú, como he dicho en otros comentarios, por ejemplo ofrecerse a traer algo a la cena. Luego las que me dejaron tirada fatal vamos!!
      Buenos los comentarios, ya paso la verdad, yo sé como soy, y eso es lo único que me importa, porque si fuera pesimista, después de todo lo que he pasado a lo largo de mi vida estaría hundida, y para nada, estoy feliz y luchando para conseguir lo que realmente quiero, evidentemente tengo muchas entradas quejandome de cosas que me pasan porque mi blog es mi desahogo personal, pero también tengo entradas contando cosas buenas, pero hay gente que sólo ve lo malo y me acusa de quejarme y criticar, cuando ellas son las primeras que critican y se quejan de mis entradas, luego hay gente que acaba disculpándose, y eso lo agradezco enormemente.
      A día de hoy veo muchísimas cosas positivas en mi vida, y lo plasmé en la entrada que hice de mi cumpleaños, y realmente me siento genial últimamente, sobre todo desde que eliminé a mi padre de mi vida. Así que espero que duré.
      Yo siento que el 2016 va a ser mi año, lo siento en el corazón ejjejejeje seguro que el tuyo y el de emperatriz y la otra que me comenta a malas también será su año, les saldrá novio o algo que les haga entretenerse y dejar de dar por culo, aunque sabes lo qué te digo, que esos comentarios me los tomo ya a risa, me hacen hasta gracia jejejejeje porque me importan un rábano la verdad.
      Besitos!!

      Me gusta

      1. Jeje cualquiera lo diría…no paras de dar vueltas a nuestros comentarios. Se despide una que es muyyyyy feliz te lo aseguro. En el fondo tu blog me hace gracia y me entretiene,es bueno ver los diferentes comportamientos humanos para saber lo que no quiero ser. También tengo que reconocer que he leído tu nueva entrada y una de las cosas que me gusta de ti y además no lo había percibido antes es que eres una curranta. En ese punto te tengo que pedir disculpas

        Me gusta

      2. Claro, les doy vueltas porque me hacen mucha gracia los comentarios de gente como tú que critica mi blog, pero me sigue leyendo, dando visitas y comentando, así que yo leo tus comentarios y me río. Aunque quisieras no podrías llegar a ser como yo, porque cada persona es única y tú a mí no me llegas ni a la suela del zapato, porque yo tengo clase, respeto a las personas y educación, algo que tú con tus comentarios has demostrado no tener.
        Sí, soy muy curranta, no vivo del dinero de papá y mamá como sugeriste en tu anterior comentario, vivo del dinero que gano en cualquier trabajo que me salga, soy una persona humilde, que si tiene que limpiar teniendo una carrera, limpia, no se me caen los anillos.

        Me gusta

  21. Acabo de leer algo de tu blog al que llegué por casualidad, no se si puedo decir esto pero bueno, lo comparto contigo, yo no soy religiosa pero hace tiempo que me he acercado a varias enseñanzas budistas y la verdad que muchas dan resultados en elevar el estado y mejorar la vida.
    Una de las premisas de las que parto es que “la crítica anula los beneficios “.
    No es mi intención meterme en tu vida y seguro que lo has pasado muy mal, pero tienes la costumbre de criticar a todas las personas que te rodean y eso se traduce en pocos beneficios para tu persona.
    Ahí te dejo esto y quizás te cabree o no te importe pero bueno, me ha surgido así. Que tengas mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por compartirlo conmigo, pero creo que todo el mundo criticamos a las personas, y yo estoy cansada de repetir que mi blog es un método de desahogo que utilizo y que me va genial para mi estado de ánimo. Además yo expongo los hechos tal y como me ocurren no me cebo con nadie ni nada.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s