Avances planeando la boda. Parte 6

Vamos a fantasear un poco, que soñar es gratis, aunque no sé si tendremos el dinero para casarnos, yo sigo mirando cosas.

Os pongoo en antecedentes. El número de invitados, y por ello la organización, va variando en función de los acontecimientos. Yo a mi padre, a mi abuela, a la mujer de mi padre y al hijo de ella los invitaba por compromiso, de hecho fueron a los últimos que se lo dijimos. En un principio no quería que vinieran pero como tenía una pequeña relación con ellos mi chico me dijo que los invitase, además que se supone que mi padre tenía que ser el padrino (en mi opinión tradición absurda que está para cambiarla). Pero a raíz de los últimos acontecimientos han sido eliminados de la lista de invitados, y yo más contenta que ná.

Unos amigos de mi padre que me caían genial, y que sí quería que estuvieran en la boda también están eliminados de la lista de invitados, y es porque viven en otra ciudad lejana a la mía, así que se lo dije a la mujer por whatsapp y no me contestó pero si me leyó, digo bueno pues ya me contestará igual no puede. Pero me hizo una perdida, así que supuse que igual quería llamarme, y le pregunté si me había llamado y me dijo yo no te he llamado, y digo ah pues si que puede contestar, y le pregunté que por qué no me había contestado a lo que le había dicho de la boda y otra vez me leyó pero no me contestó. Dije bueno pues nada, pero lo más gracioso de todo es que hubo dos veces que me mandó las típicas cadenas por culeras que no sirven para nada, y dije ah para eso sí que te molestas en copiarlo y pegarlo pero para contestarme a lo que te he dicho no.

Tengo a dos amigas cincuentonas desde hace un año y pico que son de mi Pueblito y que las conocí a través de la afición que tengo por los gatos. Me caen genial, son la caña de marchosas y me encantaría invitarlas pero aun no he podido decírselo porque es complicado quedar con ellas por el trabajo.

Como es una boda íntima de pocos invitados, me gustaría que en la mesa presidencial se sentasen junto a nosotros mi tía como madrina mía y la tía de mi chico como madrina de él, además como curiosidad, se llaman igual.

Luego me gustaría tener damas de honor, a mi chico lo de best friends le da igual, así que igual ni tiene, pero a mi me hace mucha ilusión tener, además es que mi boda se asemeja mucho a las bodas americanas, así que no podían faltar las damas de honor. He decidido que vayan de rojo y de largo, el resto como quieran ellas.

Respecto a los regalos, miro y miro y cada día añado cosas nuevas a lo que ya tenía decidido, es que todas las manuaidades me encantan.

He decidido dividir los regalos en las siguientes secciones:

-KIT PARA LA MEJOR MADRINA

Este kit se compone de una caja de zapatos forrada semejante a la de las fotos (todo el mundo tenemos en casa miles de cajas de zapatos vacías, pues se pueden hacer cajas forradas tan preciosas como estas)

il_fullxfull-lPFUhvEd-493543 UT8Q6nsXahaXXagOFbXT

En su interior irán objetos según el gusto de las madrinas, es un kit personalizado. Para la tía de mi chico irá:

-Un marco de fotos hecho con rollos de papel higiénico y cartón, en el que pondremos una foto de mi chico y su tía.

hqdefault

-Un imán para la nevera con saquitos de pasta y legumbres.

iman de pasta

-Un llavero de fieltro.

1

-Una tarjeta de agradecimiento con unos bombones.

cfb_288613 t30_DSC_0416

Para mi tía que es mucho más joven hemos pensando que la caja esté compuesta por:

-Una pulsera de macramé con abalorios.

7564705086_cdedec65b4

-Un imán para la nevera con saquitos de pasta y legumbres.

iman de pasta

-Una tetera de cartón para poner los sobres de té (le encanta el té).

CIMG4314 porta sobres de té

-Un llavero de fieltro.

1

-Una tarjeta de madera en forma de postal (le encanta viajar) como agradecimiento.

agradecimiento

-KIT PARA LA MEJOR DAMA DE HONOR

Este kit también es personalizado según gustos de mis damas de honor. Será una caja de zapatos forrada también, que incluirá:

-Una pulsera de macramé con abalorios según el color favorito de cada una.

maxresdefault (1)img_3293

-Un imán de hamabeads de su personaje favorito de dibujos.

5c119b0ac693b795efeb69e3361b4b41

-Un llavero de fieltro.

muñecos-peluches-fieltro-colgar-forma-buho-corazon

-Un bote de ingredientes (esto lo vi por primera vez en una caseta que montan por navidad en mi ciudad, pero era muy muy caro el bote y además muy pequeño. Pero me parece una idea super original).

MilkCookies_Party-2

-Una fofucha personalizada (me encantan las fofuchas, el ejemplo que os pongo no es el que les voy a hacer a ellas, sino que es un ejemplo para que veáis como es una fofucha por si alguien no sabe lo que es, además de que igual me animo y las hago para la tarta).

02905f3267d794049caa5ef15f7fa38d

-Una tarjeta de agradecimiento.

tarjetas-de-agradecimiento-de-boda-para-imprimir-gratis

-REGALOS HOMBRES

El regalo de los hombres irá en una caja morada y negra con una lazo como el ejemplo que os enseñé en la parte 5 e incluirá un imán hecho con hamabeads y un llavero de fieltro. Algunos ejemplos de imanes son estos:

Para los jóvenes, algo más freaky.

10c048df26d75d8eb514a2d48a6c4486 17c54c704e3cbe40b19dd68dcfa29320 7116155df31c4061fd87c657054e631b 11055465_1417084758603078_317791571_n 12006199_1647992232137189_6617798694028492811_n     plantas-carnivoras-mario-bros-800x600

Para los más mayores, algo más de época.

2e66e123be236acdc4ac83444e272b88 6378377_b14858e03a_m 272020051062_1_0_1

Algunos ejemplos de llaveros de fieltro serían estos:

Para los jóvenes seguimos en la línea freaky.

Monstruo_de_las_Galletas_Llavero 39-llavero-epi-blas-fieltrollaveros_emoticonos_smileys_wh-652030 muestras-fieltro-1001 peluches-graciosos-monstruos-paso-a-paso-2

Para hombres más mayores algo más serio.

10403379_662104743864552_5596022008147658055_n como hacer llaveros de fieltro

-REGALOS MUJERES

El regalo de las mujeres irá en una caja fucsia y negra con una lazo como el ejemplo que os enseñé en la parte 5 e incluirá un imán hecho con hamabeads y un llavero de fieltro. Algunos ejemplos tanto de imanes como de llaveros son estos:

Para las jóvenes algo más rollo infantil a lo disney, o algo de corazones, animalitos, etc. Tonterías que nos encantan a las mujeres

7403ba8b6e77cadbfa76e138613b8524 cfb_215277 dd867bb3782caf460e591a066d6d8f84

103   8375_363637590415448_1162513472_n Comunión de Violeta 3 pequechiñas (1) muñecos-peluches-fieltro-colgar-forma-buho-corazon

Para las mujeres más mayores algo más sofisticado. Los llaveros serán los mismos que para las jóvenes.

ece3495f94d44a8ed382e3534ca9c435 ef1f78eec93cfca094607c029a075193 ef829fe7aa283e13843a7a57c42914d8 5f323846d853d82df6344a4eeca25441 44fff04c82e06893efa32fcb902e2cce 52984368e0759ca8b7eca3578fa4c01d

A cada cajita le añadiré algo dulce como bombones, o sugus, o chuches.

-REGALOS NIÑOS

El regalo de los niños irá en una caja forrada, decorada con un peluchito en la tapa y en el interior irá un dulcero de payaso hecho con goma eva y un estuche para el cole personalizado de los dibujos que más les gusten hecho también con goma eva.

La cajita será como esta pero, más pequeña, de cartón y con el muñeco hecho de fieltro.

IMG_20151021_200537

El estuche y el dulcero pueden ser parecidos a estos.

estuche_de_hora_de_aventura-523294c09e8c07921f359a2dd8b9025cef80b0

-REGALOS NIÑAS

Será el mismo regalo que para los niños pero enfocado en femenino, la cajita será con un peluchito femenino, el estuche será al gusto de la niña y el dulcero será de payasita. Un ejemplo puede ser este:

4b2faafda7e8722c8660f4d40bc962d9  DSC02019

-REGALOS BEBÉS

Ayer viendo cosas me emocioné con todo lo que hay hecho con fieltro preciosisimoooo. He pensado en hacer un portaretratos colgante con tres marcos. Primero irá el nombre del bebé, luego el primer marco con decoración de una cigueña trayendo al bebé y biberones o chupetes, el segundo marco irá enfocado a cuando el nene tiene ya unos meses y el tercer marco irá enfocado a cuando ya es más mayor que empieza a caminar y a jugar, o igual solo pongo dos marcos. Os pongo fotos para que veáis la idea.

La idea es muy parecida a esta, pero con el nombre fuera el marco.

Marco triple selva Joan 1

El nombre iría en una base como una nube, donde saldría el lazo de donde se colgaría el portaretratos.

cdb1b7f78df14428e3995a12dc998289

La primera parte sería esta.

6d315c9fb7cb6a95565818f6f5f82124 63c5701364095623519f360e8ad0c6c0

La segunda parte sería esta.

Marco profundo Raúl bebé-conejo (8)

La tercera parte sería esta, con algún juguete al rededor del marco. En fin detallitos varios.

Marco Júlia bebé 3d y letras planas (5)

Esto irá dentro de una bolsita hecha con papel de regalo y un lazo como esta.

vrcxyb1279871812107

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las ideas? Cuando empiece a hacerlos os pondré vídeos-tutoriales por si os interesa algo.

27 thoughts on “Avances planeando la boda. Parte 6

  1. Wooow chica!! Qué de cosas!! La verdad es que tienes un trabajazo por delante, pero seguro que lo vas a disfrutar.
    A mi la decisión de quitar a tu padre&co de la lista de invitados me parece perfecta. Yo soy de las de invitar a quien te apetece para compartir ese día, nada de compromisos porque al final es tu día y ellos tampoco lo iban a disfrutar.
    Ya nos irás enseñando cosas! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Joer! Si que dominas técnicas de manualidades! Yo soy buena en papiroflexia…. Y ya XDDDD. Eso si, mis grullas voladoras que mueven las alas no tienen rival entre los niños! :p.

    Esperando ver los videotutoriales 🙂

    Un abrazo 🙂

    PD: y casaros os casaréis, aunque a lo mejor haya que retrasar la celebración un poco. Por eso no te preocupes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si has/habéis decidio no invitar a esa gente, mejor. No es plan de que en un día tan especial para vosotros haya gente que no se merece ni tiene ganas de acompañaros. Mejor recordar esa fecha con personas que os aprecien. Muy buena decisión!

    En cuanto a los detalles, me parecen muchísimos! Pero vas a hacer que las madrinas y damas de honor se sientan especiales por tener un detalle personalizado. Poca gente lo hace, la verdad.
    Ahora ¡manos a la obra! Conforme vayas haciendo cositas, enséñanoslas, pliiiiiis.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Que de cositas! están todas muy chulas! yo no me quiero meter en donde no me toca, pero en planeando la boda 1 creo que era, decías que no querías gastarte mucho dinero en algo que luego la gente no va a usar que bastante te gastabas en el menú y la finca (cosa que es cierto) yo me case a principios de este año y te puedo asegurar que todo lo que quería hacer de manualidades al final entre material y tiempo era mas caro que comprar un detallito, en este caso nosotros hicimos mermelada para las mujeres (que es un jaleo porque tienes que envasar al vacio cada bote para hacer en conserva) y una botellita de vino para los hombres, me salió mas barato que hacer manualidades y mira que queria hacer mil cosas como tu de decoración y detalles. Lo peor de todo es que luego la gente ni se acuerda de lo que has dado, es mas, en las mesas había gente que se dejó el regalo por no tener que andar cargando con él durante camino de vuelta, espero que fuera por eso y no porque no les gustó.

    Por eso, si me permites el consejo, ahorrate dinero en regalitos para gente, un detalle sencillo vale y gastatelo en vosotros, en un fin de semana o una escapadita de luna de miel, que eso se disfruta muchisimo mas! Te lo digo por experiencia!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya si le sé, pero yo haciendo cuentas, que he ido chino por chino mirando todas las cosas euro por euro, me sale más barato que los detallitos que quería comprar. Si todo eso lo tengo requete mirado, además de que yo en mi casa ya tengo bastante material de fieltro, porque soy muy aficionada a hacer cosas de fieltro. De todas formas si veo que hacer los kits me sale muy caro no los haré y haré el mismo regalo para todos.
      Muchas gracias por el consejo. Un besito!!!!

      Me gusta

  5. Buuuuuf!! Jajajaj! Me canso solo de pensar en hacer tantas cositas!! Yo no he ido a muchas bodas pero a un que fui el detalle para los invitados me encanto. Era simplemente un lacito naranja que se compra en la fundación Josep Carreras. El lazo es simbólico porque lo que cuestan es un donativo que haces para la lucha contra la leucemia. Me pareció precioso. Todos llevamos esa noche el broche con el lazo y es algo que puedes seguir usando además de saber que son por una buena causa… 😊

    Le gusta a 2 personas

  6. Cuánto trabajo tienes por delante, pero es un súper detallazo, la verdad. En cuanto a las invitaciones canceladas, pues si ya sientes que no deben ir es lo que tiene que ser, que a fin de cuentas es tu boda y tienes que estar a gusto con la gente que quieres y te quiere. Lo de la señora amiga me ha parecido muy fuerte… ¿Tanto le cuesta contestar? Yo también me enfadaría, la verdad. Beso, guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Mira si me toco los huevos que a la segunda vez que me mando una cadena de esas la bloquee ejjejejeje Eso mismo pensaba yo, que si para una cosa se molestaba en copiar y pegar, por qué no me contestaba.
      Lo de los detalles yo es que aprecio más algo hecho a mano que un detalle comprado que no sirve para nada, espero que mis invitados también lo valoren. Besitooos

      Le gusta a 1 persona

  7. Madre mía!! Ya pueden estar felices tus invitados con todas las molestias que te estás tomando pensando en personalizar las cosas. Sólo por la ilusión que estás poniendo creo que te va a quedar una boda preciosa. Me gustará ver los tutoriales. Un saludo.

    Me gusta

  8. Como te sigas enfadando con la gente vas a ir tú sola a la boda. El día que falten tus padres y tú abuela te arrepentirás de tener tan poco corazón, sin hablar de que como consigas tener un hijo va a copiar el ejemplo y tendrá abierta la veda para ningunearte, denunciarte para que lo mantengas hasta los 50, etc.

    Lo de las damas de honor es ridiculisimo y cuando la novia es voluminosa, cuanto menos se de el cante, mejor.

    Tampoco vas a invitar a tus cuñados? Como te caen tan mal… A ver si por lo menos no consigues dejar sin familia a tu novio igual que estás tú por tu forma de ser, aunque yo sigo diciendo que esa boda no se va a celebrar.

    Me gusta

    1. Veo que tu vida es tan insignificante y aburrida que necesitas criticar a otras personas para ser feliz. Mira chata preocúpate por tu vida y deja de preocuparte TANTO por la mía, que yo me hablaré, me dejaré de hablar, y haré en mi boda lo que me salga de las narices, porque para eso es MI VIDA y MI BODA. Que creo que no te ha quedado suficientemente clarito.
      Por cierto, no me extraña que no hayas sido bien recibida en los blogs de maternidad, porque aquí somos todos una piña y personas como tu con insensibilidad no las queremos, que bastante sufrimiento tenemos ya con no poder tener hijos para que venga alguien a tocarnos las narices con sus comentarios.
      Sé feliz que creo que lo necesitas. Paz y amor.

      Me gusta

  9. Hola guapa! He flipado con el comentario anterior al mío! Solo por curiosidad… Conoces a la persona o la agresión ha sido de forma gratuita? Si que hay que tener ganas de joder al prójimo! Con tantas cosas útiles por hacer! Además creo que una persona religiosa… Debería saber que Dios esta en todos los sitios, incluso tiene internet! Tu ni caso! Que hagas tu vida y boda como quieras! Flipo con la gentuza, que ganas de joder sin sentido!

    Le gusta a 1 persona

    1. No, no la conozco la verdad, y si me conoce yo no sé quien es, ya me ha hecho varios comentarios, del mismo estilo en otras entradas como este
      https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/2015/10/09/breve-resumen-de-estas-dos-semanas/comment-page-1/#comment-1632
      o este
      https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/2015/09/27/estoy-muy-harta-de-la-gente/comment-page-1/#comment-1637

      Ese tipo de gente es porque no tiene vida y se divierte criticando la vida de los demás, pero vamos que me importa muy poco lo que opine.
      Muchas gracias por el apoyo wapa. Besitos! !

      Le gusta a 1 persona

  10. Hola!ufff cuanta tonta suelta.tu ni caso.emperatriz tu dios cuand te vea te manda derechita al infierno.q buena samaritana eres ole hija ole.y bueno tu cari con TU BODA haces lo q quiers.a ver si hay novedades dentro de poquito.q tal lo del piso?cruzó los dedos un salud y un abrazote

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, es gente que se aburre mucho y se divierte criticando a los demás. Lo del piso me mandaron un email que lo teníamos reservado pero a la espera de ver la documentación de los demás que lo solicitaron, ya veremos si me lo dan de momento no sé nada. Muchas gracias por preocuparte wapa. Besitoss.

      Me gusta

Responder

