Cómo salir de un pozo si no tienes cuerda. Parte 2.

9643871

El martes os conté en la parte 1 cómo llegué a meterme en un pozo sin cuerda y en esta parte voy a contaros como encontré la cuerda.

Durante el primer año después de que mi madre me echó de casa, engordé unos 35kg. Os preguntaréis  ¿cómo no te distes cuenta antes? Pues la verdad es que no lo sé, puede ser quizás porque no había en la casa ningún espejo de cuerpo entero, porque vestía con mallas y vestidos anchitos, y porque mi novio tampoco me dijo nada. Hasta que llegó un día que los pantalones no me entraban, que iba a comprarme ropa y nada me venía. En ese momento me di cuenta, y quise ponerle remedio, porque no me gustaba yo misma y porque mi forma de ser había cambiado, mi vida se transformó completamente, y parece extremo, pero es real, todo debido al físico, (algunos pensaréis que no todo tiene que ver con el físico, pero estando en el otro lado ya os digo que sí)

Mi autoestima se minimizo, hasta el punto de llegar a no existir. Yo antes tenía mucha seguridad en mí misma, pues al engordar tantísimo no me veía capaz de hacer nada sola, todo me afectaba e incluso me dejaba pisotear.

Mi alegría pasó a ser triste, mi carácter alegre y divertido, pasó a ser soso, no quería hacer nada, ni salir a la calle, para mí salir a la calle era todo un mundo, y menos pensar en irme de fiesta. Pensaba ¡No, por Dios, si no tengo un vestido bonito que ponerme!

Mi energía era 0. Mis pilas siempre han estado cargadas como las de Duracel, pero con el aumento de peso, mis pilas siempre estaban descargadas, me pesaba la vida para subir una cuesta, para subir un piso por las escaleras, para ponerme un pantalón, hasta me ahogaba andando a la misma vez que hablaba, ¡era horrible!

No me sentía guapa. Tengo que decir que la ropa para las personas con kilos de más es horrible, además de que hay muy pocas tiendas donde vendan prendas económicas, y eso no facilita las cosas para que nos veamos guapas cuando ya de por sí tenemos la autoestima baja.

La gente pasa de ti, te trata con desprecio como si tuvieses la lepra, te miran mal, etc., como habéis podido leer en la parte 1. Jamás piensas que la gente puede llegar a ser tan malvada y cruel, pero sí, mucha gente lo es.

No encontraba ni encuentro trabajo. Todo el mundo me dice que esta teoría mía no es cierta, pero estoy completamente segura de que sí. En las tiendas de ropa no contratan a personas con sobrepeso, sino decirme ¿habéis visto en alguna tienda a una chica con obesidad? En las tiendas de zapatos tampoco he visto a chicas con obesidad. Se ve que da mala imagen. Ni en tiendas de chucherías hay chicas obesas ¿por qué? Pues mi teoría es que si tu ves a una chica obesa vendiendo chucherías, trasmites que ese producto engorda, que todo el mundo lo sabe, pero nadie se lo plantea en el momento de comprarlas, pero sí ve a una persona obesa vendiéndolas, evidentemente se le va a pasar por la cabeza, así que da muy mala imagen (no es que esté de acuerdo con esta teoría, simplemente he llegado a esa teoría para justificar que no me contraten después de haber hecho ya cuatro entrevistas en una misma empresa de venta de chucherías). En fin, que siempre digo lo mismo cuando me preguntan por qué no encuentro trabajo, y todo el mundo me dice que no pude ser, que eso no es así, que habrán otros motivos, etc.

Empecé con las dietas de mi anterior nutricionista, pero me cansaban muchísimo y no perdía peso, así que acababa dejándomela. Luego probé varias dietas que saqué por internet (no se deben hacer estas cosas sin consultar al médico) y perdí unos 6 kg en verano, pero llegué a un punto que no perdía más, así que acabé dejándomela y recuperando los 6kg más unos cuantos más. Probé la dieta alcalina junto con complementos naturales para ayudar a perder peso, que mi tía es muy forofa de ella, y con esta dieta me compré dos máquinas para hacer deporte en casa, y todas las mañanas me ponía hacer casi dos horas de abdominales, y máquinas, además, algunos días me iba a andar. Haciendo todo eso perdía cada semana 100gr o nada. Después de todo el esfuerzo que estaba haciendo, no obtener ningún resultado era muy frustrante, así que acababa deprimida, llorando y finalmente me la dejé. Estas son algunas de las muchas dietas que probé sin obtener un resultado continuo.

Después de probar un sin fin de dietas, me plantee que tenía un serio problema. Lo había estado gestionando mal, lo primero que tenía que haber hecho es preguntarme ¿por qué había llegado a engordar tanto? Mi respuesta era que ante un problema, que ya no podía sobrellevar yo sola, acudía a la comida como vía de escape, para aliviar una ansiedad que en ese momento me producían todos esos problemas. Entonces llegué a la conclusión de que tenía un TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN. La gente, normalmente conoce los trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia, pero también existe la obesidad por ansiedad. Es menos tratado y menos popular, porque la tendencia de la gente, es pensar que si estás gordo es porque comes mierda, come sano y no estarás gordo, sin mirar el problema real de por qué una persona está gorda (hay casos y casos, no hay que generalizar nunca).

Me puse a investigar sobre los trastornos de alimentación y vi varias clínicas de ayuda, con psicólogos, nutricionistas, y todo tipo de profesionales especializados en este tipo de trastornos. Me puse en contacto con dos clínicas y me gustó mucho el enfoque que le daban para resolver el problema. Tenías dos días a la semana visita con la psicóloga que te hacía un seguimiento de todas tus comidas a través de fotos y de un diario personal y una nutricionista que te seguía una vez a la semana, y que se encargaba de darte una dieta sana y equilibrada. El precio era el fallo, aunque parte del precio estaba subvencionado, en un principio todo el dinero lo tenías que poner tú y luego te lo devolvían, así que no me lo podía permitir.

Pero estaba decidida a cambiar mi vida, había encontrado mi problema, sólo faltaba ponerle solución con ayuda, porque por mi misma era imposible. Busqué lo mismo que me proporcionaban esas clínicas pero por separado. Lo primero fue encontrar una psicóloga, tenía muy claro lo que quería, una chica, joven y que tratase mi problema. Después de mucho buscar encontré a mi psicóloga. La verdad que me ha ayudado mucho, tanto con mi autoestima, como con salir de casa, conocer gente nueva, buscar cosas que hacer, animarme a volver a buscar trabajo, no pensar que todos piensan que estoy gorda, con el objetivo de perder peso, etc. Desde que empecé con la psicóloga lo primero que hice fue apuntarme al complejo deportivo de Pueblito, que era bastante barato. En un principio me recomendaron, por no forzar demasiado mis articulaciones, empezar con aquagym. Me costó mucho concienciarme por mis complejos, pero finalmente iba muy a gusto. Pero debido a que me gastaba mucho dinero al cabo del mes entre la psicóloga y la nutricionista, tuve que dejarlo, espero poder retomarlo, ahora que ya he perdido más peso ¡no me quiero quedar fofa! Me diréis que no hace falta gastarse dinero para hacer ejercicio, pero es que yo con el deporte no soy constante a no ser que vaya a una clase dirigida que me guste, sino acabo dejándomelo, porque no me gusta nada hacer deporte, es algo que detesto mucho.

Mi psicóloga me recomendó un nutricionista y la novia de mi padre me recomendó otro. Llamé a los dos y el primero que me dio cita fue el que me recomendó mi psicóloga. Era una hombre, muy apático, mecánico y sin energía. La dieta era para todas las personas la misma y se basaba en la eliminación de alimentos y en no mezclar alimentos que unidos engordan (yo no soy partidaria de eliminar alimentos básicos, pero bueno por probar no perdía nada). En un principio la dieta era basada en carne, pescado y verduras, sin peso y dos días a la semana, durante todo el día, dos alimentos solos, como por ejemplo pollo-piña o pollo-sandía. En mi opinión la dieta era horrible, pasaba un hambre terrible y lo peor eran los dos días a la semana con dos alimentos solo. Al principio perdí muy rápidamente los kilos, en un mes perdí 6kg (una barbaridad), pero al llegar a ese peso, me estanqué e incluso engordé un kilo. Con esto, el hombre me dijo que no siguiera con la dieta porque me estaba gastando dinero tontamente (porque también le tenemos que unir que llevaba muchos meses sin tener la regla, no sé si os acordaréis que ya lo comenté).

Mientras me llegaba la cita con la nutricionista que me había recomendado la mujer de mi padre, me puse manos a la obra con la regla. Me fui al ginecólogo, me dio ultragestan, y listo, al mes siguiente ya tenía la regla y la cita con la nueva nutricionista. Esta chica lo que ha hecho es una dieta personalizada, con mis gustos y con unas determinadas calorías diarias, por ello todos los alimentos están rigurosamente pesados al milímetro. Como ya sabéis con esta dieta he perdido 14kg. Me gusta mucho la dieta, porque es de mi gusto, tiene mucha variedad porque cada día me da a elegir varios platos diferentes y como de todo.

Desde que he perdido peso me encuentro más vital, con más energía, me noto que no me ahogo como lo hacía antes y encima me veo que se me nota en la ropa y al mirarme al espejo, y eso me llena de satisfacción personal.

Respecto al curso pasado, en magisterio empecé muy bien, pero acabe muy mal con todos los problemas que empezaron a pasar con mi padre y mis cuñados-cuñadas, con todo esto la psicóloga me dijo que no estaba preparada para retomar la carrera porque emocionalmente aun no estaba bien y estudiar una carrera requería de mucha concentración y mucho esfuerzo, cosa que en ese momento no tenía.

Llegamos al presente, la movida con mi padre desencadenó que decidiera eliminar a una persona que para mí es totalmente tóxica, que me produce miedo, nerviosismo, ansiedad e incluso diarrea cada vez que sé que tengo que verlo. Decidí eliminar todo tipo de relación (con ello quiero decir económica, que es la única que hay) con él, para ello debía irme de este piso. Mi chico no me apoyó el día que ocurrió la movida, al día siguiente cuando le dije mi decisión tampoco me apoyó, luego me dijo que sí, luego que no, luego que sí y así hemos estado durante semanas discutiendo. Él no veía viable mi idea porque con un solo sueldo no íbamos a llegar a fin de mes, si no encontraba trabajo, no se sentía seguro yéndose a vivir de alquiler, teniéndolo que pagar todo él. Hemos estado muy mal, tambaleando mucho nuestra relación porque, aunque por una parte sé que tiene razón, no le ha importado como me siento yo, ni como me hace sentir mi padre, y mi necesidad de irme de esta casa. Entiendo que es un riesgo irnos de alquiler y que lo tenga que pagar todo él y más viendo que todas las entrevistas que he hecho no me han llamado, pero yo seguía queriendo irme (igual he actuado de forma muy egoísta, pero mirando mi salud).

Llegué a un punto que no sabía ya que hacer, había tirado currículums en todos los lados habidos y por haber tanto personalmente como a través de internet. La primera entrevista que hice fue en la empresa de mi chico, y parece ser que no me han cogido, el motivo no lo sé. La segunda entrevista que hice fue en un puestecito de venta ambulante de bollería dentro del metro y parece ser que tampoco me han cogido, y el motivo tampoco lo sé. Igual el motivo es que llevo mucho sin trabajar, porque en las dos entrevistas me preguntaron que por qué llevaba tanto tiempo sin trabajar, aunque no lo veo lógico, pero bueno.

Ya sin fuerzas ni esperanzas ninguna de seguir luchando, me derrumbé y estuve muchos días en el sofá sin salir, pero un día me fui a hablar con mi tía y me desahogué con ella, me dijo que ella me ayudaría en lo que fuera, que había hecho bien queriendo eliminar a mi padre de mi vida, y que era un gran paso, que había tomado la decisión correcta. Al día siguiente me fui con una amiga a despejarme, ¡lo necesitaba la verdad! Nos fuimos a pasear por la playa, nos desahogamos la una con la otra y nos reímos ¡me reí como hacía tiempo que no me reía, de eso que te duele la mandíbula! Recordé viejos tiempos, y la verdad que me sentí genial en aquel momento, los problemas se me fueron de la cabeza y recapacité que no valía la pena estar enfadada con mi chico, que ya vendrían tiempos mejores.

Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente me llegó un email de que nos había tocado una vivienda de un banco. Me puse a dar saltos de alegría. Esta iniciativa se trata de que el banco tiene viviendas por toda la ciudad de alquiler asequible (no superior a 150€ al mes), tú lo solicitas y cuando queda una vivienda disponible, te la dan si pasas los requisitos. Se lo dije corriendo a mi chico y por supuesto mi chico ante esta propuesta no se negó, porque no tiene nada que ver con el alquiler que pagábamos en el piso al que íbamos a irnos. Hemos mandado la documentación que nos pedían hoy y cruzamos los dedos con que nos digan ¡que sí, que la casa es nuestra, ojala sea que sí!

Otra cosa que he hecho siguiendo mi rutina de positivismo, es cambiar mi currículum. En un principio mi super cuñada, la maravillosa psicóloga que es experta en recursos humanos (es experta en caca porque sus consejos son malos malísimos), me aconsejó que como me he dedicado a dos ramas muy diferentes hiciera dos curriculums, uno dedicado a la hostelería y otro dedicado a educación social. Pues bien. así lo único que he generado es que me pregunten porque llevo tanto tiempo sin trabajar, y que he trabajado muy poco en los años que tengo.

Lo que hice fue ponerme bien guapa e irme a hacerme fotos a un fotomatón para cambiar mi foto del currículum por una mucho más actual, y juntar todas mis experiencias profesionales en un mismo currículum. A la semana que viene, ya de cara a la campaña de Navidad, volveré a echar currículums de nuevo en todas partes, a ver si a fuerza de ser pesada, me contratan en algún lado.

Anuncios

40 thoughts on “Cómo salir de un pozo si no tienes cuerda. Parte 2.

  1. Wow… Vaya historia! Vaya carrera de obstáculos tu vida hasta ahora… Si te puedo ayudar en algo, con lo del tema de las entrevistas, ahora estás en el momento perfecto para hacer una. Y es que te parecerá mentira, pero no sólo se trata de una imagen física (que aunque quieran decir que no, yo también creo que algo influye) es infinitamente más decisivo lo que tú sin palabras proyectas sobre ti misma (cuando estamos pasando por un mal momento o estamos tristes o nos sentimos mal, sin querer nos encogemos, y desprendemos inseguridad y negatividad y el receptor lo percibe) Ahora estoy segura de que lo vas a conseguir, mira hacia el frente y adelante. Por cierto, he estado siguiéndote durante mi etapa silenciosa… Aunque no he dicho nada jajajaja un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, tienes toda la razón, pero no solo en las entrevistas, sino en la vida en general, el trato con la gente, todo, yo lo he notado en mi humor y en la relación con los demás, ya te digo hacía muchísimo tiempo que no me reía hasta dolerme la mandíbula. Pero aun así las dos entrevistas que he hecho ahora no han ido bien, pero confío que me salga algo pronto. Muchas gracias besitooosss!!

      Me gusta

  2. Guapa!! Me alegra ver qur tu historia tan cruda va llegando a un destino más feliz!! Es una gran alegria que os haya tocado ese piso, felicidades! Os mereciáis un poco de buena suerte y os va a venir muy bien tener ese gasto tan pequeño para una vivienda. Y en cuanto al trabajao creo que has hecho muy bien en renovar tu cv, te dará confianza y espero que tengas suerte y ni que sea de cara a la campaña de Navidad consigas algo. En los momentoa bajos no te olvides de todas las veces que te has repuesto 😉 besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso intento no olvidarme que siempre consigo salir adelante, así que esta vez no quiero que sea menos. Bueno aun no canto victoria, nos tienen que dar el visto bueno a los documentos, y estoy impaciente porque no nos han dicho fecha!! A ver que pasa… Respecto al trabajo espero conseguir algo, aunque sea pequeño para ir tirando, me conformo con lo que sea, con lo que me de un poco de dinero.
      Muchas gracias, besitoooss!!!

      Me gusta

  3. Me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo! Espero que lo del piso nuevo sea un cambio maravilloso, seguro que os va a venir genial. A veces se necesita dar un giro completo a tu vida y las cosas empiezan a ir mejor. Verás como a partir de ahora la vida que vais a construir juntos en tu nueva casa no va a tener nada que ver con lo anterior! Enhorabuena!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo siento (porque me parece injusto), pero creo que tu teoría es cierta. Cierto es que el volumen de trabajo ha bajado, hay pocos puestos para muchos candidatos, así que se pueden permitir no llamar a gordos, bajitos, “feos” etc.

    Te deseo mucha suerte con lo del piso y a ver si para la campaña de navidad encuentras algo que con un poco de suerte se alargue 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, cierto es, además la gente mata por trabajos de mierda, así que se pueden permitir el lujo de elegir, no solo por conocimientos y capacidades o experiencia, sino también por físico, no dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, pues creo que en el trabajo es igual. Mi chico me ha dicho muchas veces que en su anterior trabajo el gerente contrataba solo a chicas follables, y en pinki yo personalmente he visto como han tirado curriculums a la basura diciendo uuhhh esta que fea, fuera!! Así que por eso sé que mi teoría es cierta. Besitooosss

      Me gusta

  5. Despues de tantos problemas parece que es tu momento! Las cosas van a mejor, seguro que con la energía positiva que tienes y con tu autoestima alta encuentras algo pronto! Y es genial la noticia del piso, ojalá os acepten y podáis estar un hogar que sintáis vuestro, solo vuestro!! Un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  6. Suerte con la casa y a seguir luchando por lo que quieres. Poco a poco iras a mejor, porque te lo mereces. Preocupate por tí y lucha, quiérete, anímate, porque si no lo haces tú, nadie lo hará. Para afrontar situaciones y estar feliz con alguien y en un sitio, tienes que estar agusto y bien contigo misma. Y así te comerás el mundo y afrontarás todo lo que venga.
    Besos preciosa.
    Atentamente,
    Hada ilusionada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es lo que me pasó, que al no estar a gusto conmigo misma, no estaba a a gusto con nada. A día de hoy me siento super orgullosa de mí, de estar bajando peso, de seguir la dieta a raja table y de no haber vuelto a caer en la comida por la ansiedad. A ver si tengo suerte en lo demás. Muchas gracias, un besitoo!!

      Me gusta

      1. Con ese actitud y pensamiento claro que si corazón!!! Toda está en ti!! Y claro que tienes que estar orgullosa de ti, porque no es facil salir de un pozo, lo se por experiencia, son muchas noches en vela, llantos, miedos, ansiedad que cuando se viven se da una cuenta de hasta donde se toca fondo. Y al contarlo parece como si hubiera pasado rápido y no era para tanto, pero no lo es!! El pasado desde mi punto de vista no hay que borrarlo, está ahí y hay que vivir con ello,( nos hace recodar en vomo hemos mejorado) disfrutar y hacer lo mejor posible el presente y trabajarnos un buen futuro. El que pidieras ayuda, que aún la tengas y que lo cuentes es fabuloso, un paso muy grande aunque parezca que no. Siéntete orgullosa, que no te miedo a preguntar, a decir algo que crees que no esté bien o lo que sea. Hay que aprender a queremos, sentirnos libres y no atadas a las miradas, reproches y a veces a nuestro pensamiento victimista, que nos arrastra.
        Un besazo y buen finde corazón.
        Atentamente,
        Hada ilusionada.

        Le gusta a 1 persona

      2. Vaya que sí todo lo que describes es lo que pasé y ahora miras atrás y dices jope si parece que pasó muy rápido pero no, los días parecían años y que nunca jamás iba a salir del pozo porque no encontraba la salida, pero un día llegó mi salida y la cogí sin pensármelo. Yo la verdad que no ando por ahí lamentándome o dando pena, yo lo único que hago es contar las cosas como sucedieron, porque lamentarse no sirve de nada, lo que hay que hacer es luchar por cambiar eso y salir hacia delante. Muchas gracias wapa!!!!!!

        Me gusta

  7. Estoy con Betaespera! Es 100 veces más importante la actitud que proyectas que la imagen exterior que das. El problema es cuando un problema de autoestima se solapa. Pero vamos, yo no he contratado gente delgada, fea, guapa, alta, baja, con granos (y al revés, los he contratado) cuando no había feeling o esa persona me transmitía apatía, desgana, etc, etc.

    La pregunta del porqué llevas tanto tiempo sin trabajar busca ver como te vendes. Una entrevista de trabajo no deja de ser un puesto del mercado. Tienes que ser rápida. No has trabajado porque te pusiste a estudiar (lo que sea, idiomas, la carrera, un curso on-line de informática) o intentaste emprender…. Y nunca hablar mal de otras empresas. Tu siempre contenta con los sitios en los que has estado pero con ambición (buscas mejorar porque te valoras).

    Y suerte con la casa, a ver si os dan una alegría! ^_^

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues la verdad que todo eso me lo sé, pero como llevo tanto sin hacer entrevistas, me pongo nerviosa y me pillan por todos los lados como me pasó con la de recursos humanos de la empresa de mi chico, pero bueno las próximas me acordaré de ti, y me inventaré cualquier historia y hablaré de todas las empresas genial, como dices tú. Muchas gracias por los consejos, besitoss!!!

      Me gusta

  8. oleee q alegria y ya estoy cruzando los dedos para q te den el alquiler!!!!!buenisima opcion para empezar.y a esa amiga llamala mas xq te hace mucho bien.y se nota q tu chico te quiere xq apesar de todos tus bajadas ahi a estado…a lo mejor no como a nosotras nos gustaria pero eso ya es por el gen hombre jajajaja y bueno el peso es importante sobre todo x salud,ambas,fisica y mental.pero nada de obsesiones solo celabrando los pequeños logros xq no es facil adelgazar.y ya sabes tu actitud positiva te traera lo mismo aunq a veces para llegar a un buen punto ahi q pasarlo un poco mal.merecera la pena.animoo y asi ponte guapa y a x todas!un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues vamos a cruzar los dedos las dos a ver si hay suerte!!! Sí a esa amiga la llamo mucho ejjejejeje, ays que haría yo sin ella!! Mi chico sí, está ahí aunque a veces con pensamientos diferentes a los míos, pero sí está ahí siempre. Lo de adelgazar no me obsesiono, es llevar una dieta sana y equilibrada día tras día, así poder ir poco a poco perdiendo kilos hasta llegar a mi peso ideal, que aun queda… pero bueno lo voy a conseguir no he perdido 14 kg para no seguir con mi meta ejejjejeje Muchas gracias wapa!!! Besitooss!!!

      Me gusta

  9. Lo del piso de alquiler social es una gran noticia, si quieres cortar la relación con tu padre. Enhorabuena. No soy experata en recursos humanos, pero siempre me han dicho que cuanto más cuentes en un curriculum mejor, todo aunque a lo mejor te parezca a ti poco importante, luego puede decidir. En ese rumbo que has decidido trazar con tu vida, tienes un gran apoyo en tu pareja. Cuídalo! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, no me ha podido llegar la noticia en mejor momento, por lo menos veo que algo de suerte tengo!!!! ejejeje Sí, por eso he decidido cambiar mi currículum, mi cuñada no tienen ni puta idea y eso que ha trabajado de recursos humanos. Sí, sé que está ahí aunque a veces sin empatía, pero bueno jejejeje es un tío!!!! Besitooss wapa muchas gracias!!!!

      Me gusta

  10. Siento que hayas tenido que pasar por eso, leo tus palabras e intento ponerme en la situación en la que estuviste y me imagino lo duró que tuvo que ser pasar por todo, familia, autoestima, trabajo…
    Lo importante es que estás mejorando y buscando soluciones, sigue así!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  11. Lo malo va a ir quedando atrás, que ya es hora. Vivimos en un mundo donde, por desgracia, se miden muchas cosas por el aspecto físico, cuando es lo que menos valor tiene. Haz borrón y cuenta nueva. No digo que lo olvides, porque olvidar todo lo que has vivido es imposible. Échalo al saco de las experiencias de las que siempre se aprende algo.
    El final con tan buenas noticias es lo que vale.

    A cruzar los dedos por ese piso. Os lo merecéis. Así dais un cambio de aires, de barrio, de gente, de entorno… Eso se agradece.

    Me parece estupendo que hayas renovado tu cv. Ojalá con la campaña de navidad encuentres algo, aunque se temporal. Todo es empezar.

    Mucha suerte y ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí lo malo forma parte del recuerdo, no se olvidan esas cosas, pero bueno tanto lo bueno como lo malo nos hace ser quien somos así que ahí lo dejo. Por lo del piso tengo una amiga que también le dieron un piso y me ha dicho que tardan unos 20 días, esperemos que tengamos suerte. Y con el trabajo a ver si tengo suerte y me cogen para algo, he tirado en jugueterias, centros comerciales, hostelería… a ver…Muchas graciasss besitoooss!!

      Le gusta a 1 persona

  12. He alucinado con tu historia de principio a fin porque voy leyendo tus post aunque no comente (normalmente te leo por la noche con la niña enganchada en la teta y no me es fácil comentar), decirte que me maravilla tu capacidad para afrontar y recuperarte de los varapalos que te da la vida, yo en tu lugar no habría sido tan fuerte y te admiro por ello. Sólo te deseo que tengas mucha suerte con el piso y en la búsqueda de empleo, que ahora mismo no es que no te llamen a ti es que no llaman a nadie, esta la cosa muy difícil, la verdad. Lo importante es tener la aptitud e ir a las entrevistas comiéndote el mundo y creyendo en ti, sólo si trasmites seguridad en ti misma proyectarás esa imagen y te cogerán (como bien han dicho en algún comentario).Y también pienso que has hecho muy bien en apartar a tu padre de tu vida si estar con él sólo te hacía sufrir. Un fuerte abrazo en la distancia!

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejeje No te preocupes, yo entiendo lo que es no poder comentar, tranquila! Pues sí, a veces tengo mis bajones, pero de normal soy fuerte, y quiero vivir a pesar de como me trata la vida, creo que mi momento bueno llegará algún día. Eso haré en la próxima entrevista, ir muy segura, creo que en estas dos no he ido muy segura, he ido más bien nerviosa. Otro abrazo para ti!!

      Me gusta

  13. Lo importante es que las cosas van yendo mejor. Enhorabuena por lo del piso (yo creo que os lo van a dar porque ya os tocan buenas noticias) y sobre lo del trabajo, tu cuñada tiene parte de razón. No es lo mismo un puesto de churrero que se administrativo, los perfiles no son los mismos, y sí que es cierto que deberías adaptar el CV al puesto que estás aspirando. Bien contando el trabajo agua hayas hecho relacionado con eso, bien adaptando ti experiencia

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mandé sin querer. Bien contando el trabajo que hayas hecho relacionado con el puesto que pides, bien adaptando tu experiencia en funciones parecidas a las que se necesitan, bien contando tu formación y tus habilidades personales en función de lo que necesitan. Mucha suerte. Besitos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s