Premios con retraso

Madre mía llevo un retraso y una desconexión que no es normal. He ido acumulando premios a tutiplen y creo que alguno se me escapa por ahí, si se me olvida alguno por favor decírmelo, porque algunos me he enterado por twitter (que apenas me meto y no lo entiendo muy bien). Vamos a ello con todos (algunos ya los tenía, pero tengo que agradecerlos también que aunque sean repes, me hacen igual ilusión).

PREMIO BEST BLOG AWARD Y PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD

bestblogawardversatile-blogger-award1

Estos dos premios a la vez me los ha dado Queremos ser papis en tiempos revueltos. La verdad es que cuando lo vi por twitter me sorprendió porque no conocía el blog, no me había metido nunca y no lo seguía ni nada, entonces dije ¿por qué me nomina a mí? Pero bueno como soy educada se lo agradecí, y cuál es mi sorpresa que me contesta Esther Beralgo que tiene otro blog sobre su tesis doctoral, y la cual me comenta mucho y me sigue, entonces me llevé una grata sorpresa. Desde aquí te agradezco mucho, muchísimo los premios. Pero no voy a volver a hacer lo que hay que hacer que ya lo hice en su momento.

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD

versatile-blogger-award1

Bueno este premio me lo da un blog llamado Menuda noche me ha dado, escrito por una pareja llamada Adán y Eva (¡muy original!) y encima es todo un honor porque son valencianoooosss, igual nos hemos cruzado por la calle y ni sabemos quién es cada quién, ¡qué bueno sería!

Es un blog que he conocido hace poco, y que no he podido visitar muy a menudo, debido a mi desconexión por los problemillas que he tenido últimamente, así que me disculpo en general con todos los blogs, ¡este fin de semana sin falta me pongo al día os lo prometo! Y le agradezco mucho este premio a Adán y Eva, ¡mil gracias! Bueno como he dicho anteriormente no voy a hacer lo que indica el premio que ya lo hice.

PREMIO FT

748ec-ft

Me he llevado dos nominaciones de este premio, la primera (ya hace mucho tiempo…siento el retrasooo) me la dio El rincón del peque, que es un blog que una mami que cuenta cosas que hace con su hijo muy interesantes, pero también cuenta cosas de carácter educativo, que me encantan, porque yo al estar estudiando magisterio todas las ideas son buenas y eso es una retroalimentación ella me aporta, y yo le aporto cosas por si le interesan.

La segunda nominación me llegó hace muy poquitos días de parte de Entre mis horas, un blog que habla de muchas cosas variadas, pero aporta mucha información sobre cosas importantes a la hora de tener niños en casa, y a mi eso me encanta porque aprendo mucho mucho.

A las dos les tengo que agradecer que me sigan, que me lean, que me comenten, sus maravillosos blogs y este premio. ¡Muchas gracias a las dos!

Ahora voy a seguir las normas que son estas:

  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o el blog.
  3. Responder a las preguntas.
  4. Nominar a 7 blogs.

Contar 5 cosas sobre mí.

  1. He descubierto un lado oculto en mí que es la imaginación que puedo llegar a tener a la hora de organizar eventos.
  2. Me encanta dibujar pero no lo hago porque acabo cabreada al ver que dibujo fatal y no me sale lo que quiero hacer.
  3. He aprendido que debo mirar más por mí y pasar más de la gente que pasa de mí.
  4. Soy hija única y muchas veces me gustaría tener un hermano o hermana para poder no pasar los malos momentos con mis padres yo sola.
  5. Hasta hace poco me pensaba que era adoptada, porque no había visto nunca una foto mía de bebé, y era una excusa para justificar que mis padres me tratasen así, pero hace poco vi por primera vez el álbum de fotos donde salgo de bebé (tampoco hay muchas fotos, no os penséis que hay mogollón, yo cuando sea madre voy a inmortalizar hasta el acto más insignificante de mi hijo).

Contestar a las preguntas.

  1. ¿De qué hablas en tu blog?

Pues en un principio empecé el blog por lo duro que estaba siendo la búsqueda de mi trufita, pero también hablo de mi vida, de mis padres, y de mi futura boda.

2. ¿Por qué creaste tu blog?

Lo cree porque estaba siendo difícil de llevar en que mi chico y yo no nos quedáramos embarazados, y como a él le agobiaba hablar constantemente del tema, tenía que desahogarme de alguna forma y decidí plasmarlo de forma escrita, y la verdad que me ha ayudado mucho escribir.

3. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

La verdad que ahora mismo no tengo ni idea, una que fuera entre triste y alegre, una mezcla.

4. ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

Creo que todos los relacionados con mi familia son muy íntimos, pero el que más es Aclarando temas sobre mí, porque lo escribí para que la gente pudiera entender un poco más que de jeta, cara dura y desagradecida tengo poco.

5. Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo.

Pues la verdad que cada uno tiene su encanto, y son maravillosos, pero pienso que cuando empiezas a escribir un blog, cada persona le tiene que dar el toque personal que le caracteriza, y hacerlo suyo sin fijarse en otros blogs, porque cada persona es única y por lo tanto cada blog es único y personal.

Nominar a 7 blogs

¡Que difícil madre mía!

Pensamientos intrusivos

Queremos ser papis en tiempos revueltos

Lápiz pluma

Bollitoalhorno!

-La luz de Laurel

-Estela y su luna

-Alma de mami

Bueno nombraría a muchos porque hay muchos blogs que me encantan, pero además de que no puedo poner más, es que algunos he visto que ya lo tienen, así que prefiero dárselo a gente que no lo tienen (igual lo tienen y se me ha pasado por alto)

Anuncios

18 thoughts on “Premios con retraso

  1. Que chulo! Que de premios! Me ha hecho gracia lo de las fotos de bebé porque parece que tenemos historias relativamente parecidas. Yo tampoco tenía fotos de pequeña y las únicas que conocía eran las poquitas que mis yayos tenían por la casa. El caso es que la psicóloga me puso un ejercicio en el que necesitaba fotos de cuando era pequeña y tuve que hablar con mi madre y pedírselas. Me sacó un par de sobres con fotos pero, ¿sabes qué? Ese día descubrí mi infancia registrada en DIAPOSITIVAS!!!!!!! Por lo visto se pusieron de moda en los 80, como la Polaroid y ahí estaba mi padre, como buen artista, haciendo una colección gigantesca de su hija y la vida cotidiana en este formato. Así que pregunta que a lo mejor te sorprenden y te sacan una colección de las susodichas (que son muy complicadas de ver y ya no digamos de enseñar, pero oye, hace ilusión tenerlas).

    Un abrazo 🙂

    PD: mi psicóloga flipaba con la colección de diapos, ahí poniéndolas a contraluz e intentando discernir la escena (no iba a llevar el pedazo de carro para proyectarlas en la pared xDDD)

    Le gusta a 1 persona

    1. No va a caer esa breva porque, mi madre al divorciarse de mi padre le dio todos los álbumes que habían míos de pequeña, pero mi padre los dejó en casa de mi abuela y ahí se perdieron… por arte de magia aparecieron unos cuantos hace poco y esos son los que tengo, no hay más que rascar jeejjejeje
      Muchas gracias, besitoooss!!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s