Actos y comentarios de mis padres hacia mí

Bueno quizás esta entrada os ayude a la gente que me seguís a comprender un poco más porque no me hablo con mi madre y porque no me llevo bien con mi padre.

Es difícil poder llegar a pensar que unos padre son malos padres o que no quieren a sus hijos, sobre todo la gran mayoría de personas que me seguís que o sois madres, o padres o futuros padres, y por supuesto queréis a vuestros hijos, por lo tanto pensáis que no existen esta clase de padres, pero sí, sí existen y más de los que os imagináis. Hay muchos padres que abandonan a sus hijos, hay padres que los ignoran o se desentienden de ellos, hay padres que incluso maltratan, abusan o matan a sus hijos (pero este último grupo de padres ya son extremistas totalmente, aunque los hay).

Frases y actos memorables de mi madre

  • Mi madre se quería divorciar de mi padre cuando yo era una habichuela en su vientre, pero mi abuela la convenció.
  • Cuando mi madre se divorció de mi padre entró en depresión, le dio por juntar fármacos con alcohol y un día que mi abuela me llevó a casa del colegio nos encontramos a mi madre inconsciente en el sofá (imaginaros el palo para mí que fue ver eso). A raíz de eso tuve que estar viviendo con mi abuela una temporada (esto mi madre lo niega, pero es que yo me acuerdo perfectamente, así que no es algo que me hayan contado).

Esto de la depresión de mi madre lo voy a explicar más detalladamente. Mi madre es una persona muy débil, por todo le entra depresión, ya sea porque una compañera de trabajo le quite una venta (trabaja en una tienda), ya sea porque el novio le lleve la contraria, ya sea porque le pique un bicho en el pie (no esto no, pero casi, casi, bueno con ello quiero decir que por cualquier tontería le entra depresión). Cuando esto sucede mi madre es una persona que se encierra en su cuarto con pestillo y no sale de ahí para nada (ya que tiene el baño dentro de la habitación y no necesita comer, sólo dormir), y abandona todo, da igual lo que sea, trabajo, a mí, al novio que tenga en ese momento.

  • Mi madre, cuando murió mi abuela y mi abuelo yo tenía 18 años, y en vez de alquilar el piso (que es lo que yo le propuse para que en un futuro yo tuviera un piso donde independizarme), lo vendió, y a mi me llamó egoísta por querer que lo alquilase.
  • Lo mismo pasó con el coche de mi abuela. Era un coche nuevo, porque mi abuelo apenas lo usaba, y yo en ese momento me estaba sacando el carné de conducir, y me dijo lo mismo que sólo pensaba en mí y que era muy egoísta.
  • Con el dinero que sacó de la venta del piso se reformó la cocina, se reformó su habitación, se compró una máquina para hacer ejercicio en casa (la cual no usó nunca), se operó las tetas y se fue de crucero con su novio, y os preguntaréis ¿ y a mí qué me compró verdad? Pues en un principio nada. Yo seguía con mi habitación de la comunión (habitación que me daba vergüenza ajena traer a mi novio), y le pedí que ya que se reformaba ella la suya me la reformara a mí, pero su respuesta siempre era NO. Cuando fuimos a la fábrica (se hizo los muebles a medida y a su gusto en una fábrica), me llevé a mi amiga para que se le cayese la cara de vergüenza reformándose ella su habitación y no reformandomela a mí, así que después de tanto insistir conseguí que me cambiase la cama y el armario (el resto no que se le pasaba de presupuesto, cuando ella se cambió todos los muebles absolutamente todos).
  • Cuando se estaba reformando la cocina yo estaba en plenos exámenes me quedaban dos semanas para terminarlos y le pedí por favor que empezase las obras cuando yo los terminase, y su contestación fue yo haré las obras cuando a mí me de la gana, si te molestan es tú problema no el mío, vete a la biblioteca a estudiar.
  • Yo de siempre he estudiado con el ordenador y en el sofá, pues siempre me decía que era una vaga y que me pasaba el día en el ordenador sin hacer nada.
  • Nunca jamás se ha preocupado por mis estudios, ni de pequeña ni de mayor, yo he estudiado sola de siempre, y nunca ha querido saber nada de las reuniones de padres que organizan los profesores.
  • Nunca comíamos ni cenábamos juntas, cada una se hacía su comida y su cena por separado, ella comía y cenaba en su habitación y yo en el comedor.
  • Ella se pasaba el día metida en su habitación y cuando iba yo a contarle algo me decía joder que pesada eres me interrumpes las series.
  • Cuando le daba la gana me tiraba de casa porque iba a tirarse a un tío y no quería que yo estuviera en casa molestando.
  • Cuando se echó novio, a él si que le cocinaba y me echaba a mí del comedor porque su novio quería ver un canal específico en la tele.
  • El novio al principio me defendía a mi cuando mi madre y yo discutíamos (porque siempre eran rebotes de ella de niña pequeña) hasta que un día mi madre le dijo que a quien tenía que defender era a ella no a mí, que si seguía defendiéndome a mí terminaría su relación, así que a partir de ese día nunca más volvió a defenderme.
  • Constantemente me echaba broncas porque decía que yo no hacía nada en casa.
  • Cuando se enfadaba conmigo me quitaba todo (teléfono móvil, teléfono fijo, ordenador, etc.) lo hubiera comprado ella o me lo hubiera comprado yo. Un día llegamos a las manos porque me quería quitar un teléfono móvil que me había comprado yo y ya me harté y empezamos a pegarnos.
  • Siempre le ha costado mucho darme dinero o comprarme ropa (ponía mil y una pegas), con lo cual, cuando empecé a trabajar (aunque mi sueldo primero fue de 400€), dejó de comprarme ropa e incluso cuando se iba a casa del novio que se iba por varios días no me dejaba dinero tampoco para comida.
  • Nunca iba ella a comprar, siempre tenía que ir yo, trabajase, estudiase o tuviera que hacer lo que tuviera que hacer, de hecho una semana me fui a Madrid de viaje y me llamó por teléfono para echarme la bronca porque se me había olvidado comprar papel del bater y no tenía con que limpiarse que ¿qué hacia?
  • Me ha tirado de casa varias veces, de hecho estuve viviendo un mes con mi ex en su casa.
  • Cuando murió mi abuela yo lo pasé fatal, para mí era mi madre más que mi abuela, la quería con locura, pero yo no soy de cuando es el aniversario de la muerte ponerme triste y mal, sino que yo la recuerdo todos los días. Pues mi madre cuando era el día se ponía fatal y llegó a decirme que era una insensible por no llorar y actuar como si ese día fuese uno cualquiera.
  • Mi madre me ha llegado a decir que me odia porque soy cagada a mi padre.
  • Cuando mis abuelos murieron yo no tenía relación con mi padre, así que mi madre pensó que si a ella le pasaba algo no tendría a nadie, y le dijo a mi padre que tuviera relación conmigo, pero luego cuando empecé a tener relación con él empezó a ponerse celosa y se enfadaba.

Creo que alguna cosa me habré dejado, pero de momento esas son las más significativas que ahora recuerde.

Frases y actos memorables de mi padre

  • Mi padre siempre se ha dejado guiar por la mujer con la que estaba, entonces, siempre que me quedaba con él nunca estaba, así que cuando llegaba y la mala víbora con la que estaba le decía que me había portado mal él se lo creía y venga bronca.
  • Siempre me dejaba con mi abuela, la madre de la novia o la novia, él nunca estaba.
  • Constantemente me exigía mucho en los estudios y si no lo hacía bien me gritaba y me pegaba.
  • No me dejaban llamar a mi madre y a mi abuela por teléfono cuando estaba con él (esto me acuerdo yo, no me lo ha contado nadie) y si me dejaba llamar lo grababa todo en el contestador para tener pruebas en el juicio.
  • Lo único que siempre ha querido es joder a mi madre, de hecho a día de hoy sigue siendo así.
  • Mi padre compraba los años impares las cosas del colegio. El uniforme mi madre si lo tenía del año pasado y me servía al año siguiente no compraba uno, eso a mi padre no le parecía bien y le exigía el uniforme, de hecho ha venido mi padre al colegio y me ha cogido del cuello chillándome por el uniforme.
  • Un día que me tocaba ir con él, le dije que no, salió y me cogió en brazos, yo me cogí de una farola y empecé a chillar, mi madre bajó corriendo y los dos empezaros a estirar de mí, al final mi padre me soltó porque la víbora le dijo suéltala vamos a por la guardia civil.
  • Como yo estaba a disgusto con él, nunca me quería ir y siempre venía con la guardia civil o la policía local a por mí.
  • Me sacaba muchas veces del colegio para ir a juicios a declarar en contra de mi madre.
  • Llegó un día en un juicio que yo dije que no quería irme con mi padre, entonces la juez me dijo que me fuera con él a comer y que decidiera si no quería irme nunca más con él o si sí quería, así que me fui a comer por ahí con él y en vez de comer a solas conmigo y ganarme lo que hizo fue llevarme con amigos de él y pasar de mi toda la comida, así que decidí no irme nunca más con él.
  • Desde ese momento hasta que mi madre lo llamó para que volviese a tener relación conmigo, él no se ha preocupado de mí (para mí mucho mejor la verdad). Él le echa la culpa a mi madre de eso, yo creo que la culpa la ha tenido el solito.
  • Cuando volvimos a mantener relación yo tenía 17 años (pasaron cinco años), pero no duró mucho la relación porque yo no estaba por la labor de tener una relación si él no me demostraba que quería ser mi padre, y como lo único que decía era que yo no iba detrás de él y que era yo la que tenía que ir detrás de él y no al revés (a día de hoy sigue diciendo y pensando lo mismo), pues decidí cortar de nuevo la relación (en realidad no hizo mucha falta por sí sola se perdió la comunicación de nuevo).
  • Cuando yo tenía 21 años volvió a llamarme, cuando había roto con la víbora (luego me enteré que había sido gracias a que la actual mujer que tiene le dijo que tuviera relación conmigo porque luego se arrepentiría)
  • Cuando mi madre me tiró de casa, no fue para comer conmigo me mandó a comer a casa de la mujer (la cual conocía de hacía poco tiempo) y ella fue la que me ofreció el piso de mi padre de parte de él.
  • Mi padre, yo he estado sin comida, y no ha sido capaz de hacerme una compra, me la ha hecho porque la mujer se lo ha dicho y quitándome cosas del carro porque decía que no eran necesarias, cuando él es el primero que compra mil chorradas.
  • Siempre que voy a su casa y digo ay esto es nuevo, que bonito me encanta, la mujer me dice llévatelo ya compramos nosotros otro, y mi padre siempre dice nooo que vaya ella a la tienda y se lo compre ella.
  • Mi padre constantemente está sacando los recuerdos del pasado diciendo que todo fue culpa de mi madre, que a él le negaron el verme, que él se ha gastado mucho dinero en mí para que luego se lo pague como se lo pago, etc.
  • Ahora soy una carga y constantemente me está diciendo todo el dinero que se gasta y que la teta no da para más.
  • Nunca se preocupa por mí, preguntándome cómo estoy, ni cómo me van los estudios, ni nada.
  • Cuando voy a su casa e intento contarle algo siempre me interrumpe, o se queda mirando la tele o me dice aja aja, como si no me estuviera escuchando.
  • A la hija de su novia la tiene idealizada como hija honorifica, cuando ella viene eclipsa todo, y yo soy un cero a la izquierda.
  • Hace unos años estuve ingresada en el hospital, y mi chico lo llamó porque estaban en otra ciudad de mi comunidad, y su contestación fue ¿está muy mal? ¿hace falta qué bajemos?, sino ya me dirás como va, mi chico le contestó hombre pues bien no está tú verás lo que haces, y no bajaron, mi chico tuvo que recuperar los días en el trabajo porque cara al trabajo él y yo no somos nada.
  • Cuando mi madre me echó de casa lo pasé fatal, ya lo sabéis, y no paraba de llorar y él me decía que no entendía porque lloraba si mi madre se había portado mal conmigo que por él nunca había llorado.
  • Según él yo estoy gorda porque yo quiero, que si no adelgazo es porque siempre me dejo las dietas.
  • Lo último sin ir más lejos, fue ayer que la mujer me mandó un vídeo por whatssap de parte de mi padre que os dejo ahora aquí abajo.

Este vídeo me lo mandaba con el fin instructivo en cuanto a los hijos. En el vídeo se da a entender que tener un hijo es una tortura, no dice nada positivo de tener un hijo. No sé si quiso decir que tenerme ha sido una tortura, o no sé si me lo mandó para que no tenga yo hijos, o por la frase última no sé si fue como diciéndome vas a acabar divorciada de tu chico y en mi casa con tu hijo viviendo. En fin me pareció un vídeo muy feo para que me lo mandase. No me gustó nada el vídeo.

Igualmente, creo que me dejo algo, pero bueno más o menos son todas estas cosas.

Muchas cosas la gente cuando las cuento no se las cree, por ejemplo mi chico no entendía que eso fuera posible hasta que conoció a mi madre y cuando le decía que mi padre me ignoraba e idolatraba a la hija de su novia me dijo que seguro que era una exagerada, hasta que fue a su casa y vio que era cierto, que cuando yo hablaba pasaba de mí y que nunca me preguntaba nada, pero cuando hablaba la otra le prestaba un montón de atención, incluso le preguntaba y se interesaba por sus cosas.

Espero que podáis haceros una idea de porque deseo independizarme completamente de mi padre y no saber nada nunca más de mi padre y de mi madre.

30 thoughts on “Actos y comentarios de mis padres hacia mí

  1. Uy que fuerte la verdad esos casos uno piensa que solo en TV pero lamentablemente son reales, solo diré que no deseo esa situación a nadie y que a pesar de todo se que eres una mujer fuerte y podrás retomar tu vida con tu futuro esposo sin depender de tus padres , aún así deseo que aunque sea poco sigas teniendo contacto con tu padre y hasta con ti madre y puedan apreciar lo bien que te ha ido a pesar de tu paso y su poco apoyo

    Le gusta a 1 persona

  2. Uf! Creo que cuanto antes cortes totalmente la relación mejor para tu salud mental. Yo no creo que dábamos querer a nuestros padres por el simple hecho de serlo, el amor y el respeto se ganan y en tu caso se han ganado a pulso lo contrario. Céntrate en la gente que te quiere y aleja de ti los malos rollos. Un abrazo enorme :*

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso pienso yo también hay gente que te demuestra mucho más sin ser familia que la gente que es familia, eso mismo le digo yo a mi chico, aunque el se aferra a que sus hermanos son familia, yo ya tengo superado que mi familia a mi lo único que me hace es mal en la vida, esto deseando alejarme lo más que pueda. Muchas gracias wapa besitoooss

      Le gusta a 1 persona

  3. Pobrecita mía, los que se suponen que darían todo por ti, como estoy seguro que harás tú con tu peque cuando lo tengas, son los que peor te han tratado en la vida. Es una pena, menos mal que tienes a tu chico. Y una cosa, hasta que no os caséis no seréis nada el uno del otro ni en su trabajo ni en ningún otro sitio… Eso cambiará dentro de poco! Besitos cariño!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya ya lo sé que hasta que no nos casemos no somos nada burocráticamente, por eso también queremos casarnos porque queremos ser marido y mujer cara a si pasa algo de este estilo. Pues sí se supone que los padres deben ser el apoyo número uno pero hay veces que la sangre no tira, así que… Muchas gracias Óscar besitooosss!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Por desgracia, estas cosas me suenan porque estamos viviendo un caso de divorcio complicado en mi entorno. Me da una pena por los niños que andan metidos en jaleos de juicios por temas de la custodia y al final son los que se llevan la peor parte.
    Creo que la justicia debería estar más pendiente de estos casos donde se ve afectada seriamente la salud física y mental de un menor. Les importa un comino. No hay derecho a joderle la vida a un niño. Cada día me decepciona más la ley en estos aspectos.

    Tú, que has pasado por una experiencia tan terrible, sabrás cómo hacer para que tu familia (tu chico, vuestros futuros hijos y tú) no pase por cosas tan feas.
    Siento en el alma que haya vivido esas cosas tan desagradables. Tener unos padres que actúen así es para volverse loca. Casi mejor no tener contacto con ellos. No te merecen.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues la verdad que en el último juicio que tuve con mi madre que fue el verano pasado, la abogada solo hacía que hablar del dinero del dinero y que yo tenía que declarar y le pregunté pero el dinero es para mí o para mi padre, porque se supone que el dinero que les dan a los padres es para los hijos aunque luego los padres pueden hacer con ese dinero lo que les de la gana, y me dijo en un juicio de custodia el hijo no importa nada, es importante que declare pero a la hora de la verdad importan los padres no el hijo, y yo ah pues que bien está la justicia vamos.
      Sí mi chico y yo ya lo hemos hablado que no queremos que si por una de aquellas nos separamos esa separación perjudique a nuestros hijos, espero que lo cumplamos porque se pasa realmente mal y un no tiene derecho a pasar por eso jamás.
      Espero algún día conseguir no tener contacto con mi padre y finiquitar la relación con él, seguro que soy plenamente feliz.
      Un besoooo y muchas gracias!!

      Me gusta

    1. Pues sí, mucha gente no lo entiende y me dice seguro que te quieren, en el fondo si que les importas y cosas así, pero yo sé que no, porque jamás me lo han demostrado y si una persona no te demuestra nada es porque no te quiere, así que personas así las quiero lejos de mi vida me da igual que sean mi familia, amigos o el vecino del quinto.
      Muchas gracias, espero serlo!! Besitooosss!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues a raíz de tu comentario del otro día he hecho esta entrada, porque no sólo tú me lo has dicho, a lo largo de mi vida he tenido que escuchar muchos comentarios al respecto a cerca de que seguro que me quieren que una madre eso no lo puede hacer, que seguro que les importo, que si tal que si cual y a mi me jode un poco escucharlo porque si yo lo digo es porque lo sé que no me quieren y porque he pasado muchas cosas y me han hecho muchas cosas malas, y yo tampoco los quiero a ellos porque el amor se tiene que construir y regar constantemente, no puede venir ya dado porque sean tus padres, hay gente que me ha demostrado mucho más y no son sangre.
      Espero ser una buena madre!! Besitooosss y gracias por inspirarme!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Ufff que duro… Con todos mis respetos por tu existencia yo siempre digo qur gente asi no debería tener hijos….y luego a los que los queremos tanto sin aun tenerlos nos cuesta la vida..
    Sin duda habras tenido una infancia muy dificil, toso lo que cuentas se llama maltrato… Pero tambien creo que te habra hecho muy fuerte y deseo que puedas formar una bonita familia y ser feliz. Es una lástima.que tampoco hayas tenido suerte con la familia politica.
    Un besote guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ejejejeje la verdad que siempre he considerado que mis padres no tenían que haberme tenido, igual hubiera nacido en una familia mejor, pero bueno gracias a ello soy como soy y no cambiaría nada de eso. La verdad que es injusto que la gente tenga hijos y se porte así con ellos y nosotras que os queremos no los tengamos. No tengo suerte ni en la familia política que triste pero bueno con mi chico si he tenido suerte así que con él me sobra. Un besito wapaaa!!!!

      Me gusta

    1. ejjejejeje si si la madre y el padre miooosss jjejejej de verdad que sí ya podía ser sólo uno el malo pero no, los dos, pero bueno eso me sirve para aprender y no cometer los mismos errores con mis hijos, seguro que cariño, amor y atención no les va a faltar. Besitoooss muchas gracias!!!!

      Me gusta

  6. Yo tb soy hija de padres separados (cuando yo tenia 12 años) y entre el uno y la otra se cargaron nuestra familia… A día de hoy de mi madre ni de mi hermana se nada y mi padre pasa oliiiimpicamente de mi y de su nieta… Así q te entiendo que te voy a decir. Eso si estoy orgullosa porque se los errores que ellos cometieron y que yo no voy a cometer con mi propia familia. Seguro q tu haras lo mismo!! Borra los de tu vida por tu salud mental! Animo! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola!! Yo lo que te puedo decir que los padres son padres hasta el últimos de sus días sean malos o bueno, lo peor que puedes hacer es guardar odio y rencor hacia ellos porque no es bueno ni para ti ni para tu salud ni para tu felicidad ellos son así y nadie los cambiará que tu vida con ellos ha sido un infierno pasa página y céntrate en ti y en lo que quieres que es la única forma de ser feliz, tu déjalos tal cual están un día se arrepentirán tal vez en los fines de sus días pero…. será tarde espero sepas perdonar y esto te lo digo por una experiencia muy traumatica de mi juventud.

    Un beso ánimos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno pues perdonar esos actos es muy difícil, pero realmente no les guardo rencor por el pasado, sino por el presente, que cuando se convierta en el pasado y los deje atrás tampoco les guardaré rencor y posiblemente les perdone todo, otra cosa es que olvide lo que me han hecho y quiera tener relación con ellos, porque eso creo que jamás sucederá y por supuesto creo que sin ellos en mi vida soy mucho más feliz, ellos son los que me impiden ser feliz.
      Muchas gracias por tu consejo, besitos!!

      Me gusta

  8. Me he quedado sin palabras reina. Lo que no sé es como van a poder coincidir tus padres el día de la boda. La que parece bastante más maja es la mujer actual de tu padre. Y lo del vídeo del juez, ellos ya saben que estaís buscando un nene? Yo creía que no. Si no lo saben, será una forma de decirte lo duro que es ser padre. Me parece que es gente con mentalidad antigua. te lo digo porque la frase típica que soltaban mis abuelos a mi madre, era la de: “Un hijo es un mal negocio”. No te j… desde cuando un hijo es un negocio??? Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mis padres no van a coincidir en la boda jejejeje no me hablo con mi madre, pero vamos que si me hablase con ambos iba a ser chungo la verdad, porque si mi padre ya me ha dicho que se la iba a liar a mi tía, imagínate a mi madre se la lía el doble jejejejeje
      Nooooo, no lo saben, ni de coña les digo nada jejejejeje no pienso decirselo hasta que no esté de cinco meses por lo menos ejejjejeje Ese vídeo es de ser gilipollas, yo no pienso como el juex, pienso que sí que sufres mucho por los hijos pero que el amor que sientes por ellos lo vale y que te dan muchas más alegrías que sufrimientos, además de que de negocio nada, eso es lo que yo soy para mi padre un mal negocio o un gasto de dinero. Besitooosss

      Le gusta a 1 persona

Responder

