Mi cuñad@s malos malísimos

Colaboro con el blog Tu suegra, que ya os lo contaba en el apartado de mi blog Colaboraciones donde cuento todo lo que me pasa con mis cuñados y mis cuñadas (esos a los que adoro tanto ya sabéis (ironía modo ON)). Os invito a que leáis todas las historias si os apetece, y así cuando hable de ellos en alguna entrada de mi blog sabéis a lo que me refiero.

Ayer se publicó el tercer episodio de mi calvario con mis cuñad@s, os lo dejo por si lo queréis leer LOS CUÑADOS MALOS MALÍSIMOS CONTRAATACAN (I). De todas formas todos los capítulos los podéis encontrar en Colaboraciones.

4 thoughts on “Mi cuñad@s malos malísimos

  1. Otras! No conocía la página! Jajaja! Lo que me he estado riendo con algunas de las historias y la manera de contarlo!
    La verdad es que mi suegra, aunque un poco loca, es muy maja y la quiero y me quiere mucho peeeeeeero… Y si se transforma cuando sea abuela en el coco malo? JajJaj! He leído testimonios que aseguran que es posible 😱😱😱
    En cualquier caso, santa paciencia la tuya…
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues por eso lo he puesto en entrada, porque en colaboraciones no leeís nada de nada ejjejejeje pero bueno que sepas que todas mis entradas en tu suegra aparecen en el menú donde pone colaboraciones. Pues si hay capítulos buenísimos en esa página por eso me uní, y si es posible que luego se convierta de el lobo malo o igual sigue siendo maravillosa, nunca se sabe, esperemos que sea lo último ejejejej 😛

      Me gusta

Responder

