Premio Excellence y premio Black Wolf Blogger Award

Tenía pendiente desde hace varias semanas dos premios y hoy ha llegado el día que les dedique la entrada que se merecen:

Premio Excellence

Premio a la Excelencia EXCELLENCE, A. Gaudionlux

Las reglas de este premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 10 blogs
  • Seguir al blog nominado

Pues la verdad que un premio siempre alegra muchísimo, me ha subido la motivación más de lo que ya la tenía y me entran ganas de seguir, de llegar a más gente. En esta andada estoy conociendo a gente estupenda, con la que conecto mogollón, personas que escriben en blogs, personas que no, pero que siempre deseo leer sus comentarios porque siempre me ayudan, me sacan una sonrisa o me abren nuevos horizontes sobre temas de los cuales desconocía su existencia. Por otro lado, me encanta leer blogs, aprendo muchísimo con ellos, me sincronizo con ellos, hay tantas personas como yo, con las que puedo empatizar perfectamente. Sra X del blog  X+Y es a la que debo agradecer este premio, ella es una de las personas con las que puedo empatizar perfectamente, porque está exactamente en la misma situación que yo, y la verdad que hemos conectado estupendamente desde el principio, muchísimas gracias por este premio, te lo agradezco de todo corazón y te agradezco todos tus comentarios, tu ayuda, tus ánimos, espero que las dos podamos tener suerte.

Mis nominados son:

  1. Sin botón de pausa 
  2. A por el bebé
  3. Betaespera que me da la risa 
  4. Mamá univerisitaria no es lo que parece 
  5. Cuando Eli
  6. Sinmibebe
  7. En busca del embarazo perdido
  8. Rural Baby project 
  9. De 86 a 56
  10. Mi vida gorda

Premio Black Wolf Blogger Award

blakc-wolf-blogger-award

Las reglas de este premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 15 blogs
  • Seguir al blog nominado y agradecerle el premio

Pues las motivaciones y lo que siento al recibir el premio son las mismas que he descrito en el premio Excellence, pero además añadiría que me encantaría que llegara el día que os pusiera una foto de mi test de embarazo positivo, o el día que pueda poneros una foto de mi cuerpo gordo al lado de una foto de mi cuerpo delgado, pero bueno de momento solo siento gratitud, y más gratitud a todas esas personas que me siguen, que me comentan y que me leen, y por supuesto le tengo que agradecer el premio a Rafi que escribe el blog Mi vida gorda. Deseaba darme un premio porque siempre se los doy todos yo, y esta vez ya me ha dado uno. Con él también me siento completamente empatizada, ya que estamos en la misma situación, no, él no busca un bebé, está evitando sucumbir a los encantos de la comida deliciosa pero a su vez mala, porque engorda mucho, es decir, que está intentando perder peso, vamos esa dura batalla que cuesta tanto sacrificio, que implica tanto esfuerzo, para a veces poca recompensa, pero que al final lo conseguiremos aunque tardemos años y años en lograrlo, poco a poco mejor, así no tenemos el temido revote y los colgajos de mollejas.

Mis nominados para este premio son:

  1. X+Y
  2. Entre mis horas
  3. Mima el templo que habitas
  4. Lulyla De la luz en la lluvia
  5. Mi refugio virtual
  6. Maybe Baby
  7. El rincón del peque
  8. Fertility Game
  9. Pensamientos intrusivos
  10. Bollitoalhorno!
  11. Lápiz y pluma
  12. Sinmibebe
  13. Las tejas rojas
  14. El maravilloso mundo de los bebés
  15. Desde tú

Me he dejado a mucha gente que para mi es importante en este camino del 2.0 pero me apetecía mucho darle los premios a esos blogs que acabo de conocer y me encantan, a esos blogs que nunca les había dado un premio y a esos blogs que como yo acaban de comenzar en este mundo del 2.0 para que otras personas puedan conocerlos y apreciar lo geniales que son.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS!!

Gracias_VintageRose

33 thoughts on “Premio Excellence y premio Black Wolf Blogger Award

  1. Muchas gracias por el premio!! Me hace muchísima ilusión 🙂 Tengo que mirar a quien se lo entrego yo que son muchos jeje en cuanto tenga un huequito me pongo a ello!! Ah,felicidades por ese compromiso de matrimonio!! Nosotros no estamos casados y aunque a mi me gustaría (el pasa un poco) ni lo veo ya necesario ni posible con tantos gastos…Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que nosotros nos planteamos que si tenemos un bebé nos casaremos mucho después o no nos casaremos, la hemos planeado para el 2017, la verdad que a mi me gustaría casarme mucho antes para que no nos pille el bebé, pero bueno lo que venga primero, bienvenido será 🙂 Muchas gracias por las felicitaciones, y muchas de nadas por tu agradecimiento del premio ejejejej 😀

      Me gusta

Responder

