¡¡De celebración!!

Hoy no vengo con una entrada triste, vengo con una entrada alegre, ¡¡¡porque estoy de celebración!!! ¿Mi cumpleaños? No, no es mi cumpleaños, aun quedan 4 meses para que sea mi cumpleaños, tranquilos que os lo recordaré.

Champagne_Showers_2_by_Merlin2525Estoy de celebración y muy contenta porque me siguen 50 personas, 50 personas que me leen, que me comentan, que me apoyan, que están ahí cuando los necesito, 50 personas a las que tengo que agradecer que me saquen una sonrisa en mis momentos de bajón, sus consejos, el leer mis entradas larguísimas desahogándome, que me hayan apoyado y me hayan acogido así de bien. Estoy emocionada, pletórica y anonadada. No esperaba que mi blog fuera a llegar a tanta gente, o que a  la gente le interesaran mis rollos.

50 seguidores

No sé cómo agradeceros todo esto, sólo se me ocurría una entrada de agradecimiento dedicada a todas y cada una de esas personas que envuelven ese 50. Mil gracias a todos. Cuando me dejáis un comentario o un me gusta, me llenáis de alegría, de ilusión por seguir con mi blog, y de entusiasmo por pensar nuevas entradas, nuevas tiras cómicas y nuevas recetas.

Llevo un mes y medio con este proyecto, y la verdad que en este mes he conocido gente fabulosa, maravillosa, con muchas cosas en común y además he aprendido muchísimo con otros blogs. He hecho muchos ciberamig@s en la era 2.0, me encanta, estoy muy contenta y feliz. Desde que escribo en el blog, todo es más fácil, se me hace todo más llevadero y me sirve para desconectar de mis problemas.

Tenía pendiente hacer una entrada con una palabra SOÑAR, y que mejor entrada que esta, porque escribir en un blog y que 50 personas me lean es todo un sueño. Os explico de donde viene esta entrada pendiente. Cuando DTRADICIÓ, llegó a los 100 seguidores hizo una entrada en la que puso 100 palabras que le gustan, y nos invito, a los que la seguimos a elegir una y hacer si queríamos una entrada, yo le dije que la haría, y aquí está, no me he olvidado, sólo esperaba el momento adecuado, y creo que este es ideal.

11060864_451639341705852_1563324443082387340_n

Elegí la palabra soñar, porque me parece preciosa, me parece que la vida sin sueños no sería vida. Los sueños a veces se hacen realidad y otras veces no. Los objetivos y las metas a veces se componen, en un principio de un sueños, de borradores en tu mente, que luego poco a poco vas logrando. También podemos soñar durmiendo, con personas que ya no están, pero esos sueños te permiten volver a verlos, o alcanzar cosas, que quizás en el mundo real no puedes.

No hay mayor aventura que vivir persiguiendo tus sueños.

A continuación os voy a mostrar imágenes de mis sueños. Los he clasificado en dos listados.

  • Sueños primarios: son aquellos por los que lucho día a día en mi vida, los que considero importantes y por todos los medios quiero conseguir, pero que todavía por diferentes motivos no he podido alcanzar.
  1. Mi bebé soñado

bebe

2. Adelgazar. Esta soy yo antes de engordar, y ese es mi objetivo, volver a como estaba antes.

yo yo2

3. Terminar mi carrera y ser maestra

1e4aa480b736c9c25cf9a871dc945285 547854_430246987062737_1798139608_n

4.  Trabajar de educadora social, que para eso tengo la diplomatura.

ROSA EDUCACION SOCIALtitol

5. Tener una familia (mi marido y dos hijos a ser posible nene y nena)

una familia

6. Esto me aportaría una felicidad plena

felicidad

  • Sueños secundarios: son aquellos por los que soñar es gratis, es decir, que son más bien inalcanzables, algunos menos que otros, pero que alguna vez se te han pasado por la mente y te has imaginado cómo sería tu vida con ese sueño cumplido.
  1. Me encantaría tener gemelos, o mellizos niño y niña.

-tener-gemelos-o-mellizos

2. Aprender idiomas.

aprender-idiomas-620x350

3. Dominar a la perfección el inglés, como si fuera nativa.

hablar ingles fluidamente

4. Tener un negocio propio, una casa de comidas para llevar.

Neptuno 6

5. Viajar a Nueva york.

nueva york

6. Viajar a Londres.

Londres

7. Viajar a las Islas Fiji

1327622848

8. Tener un chalet con piscina

Villa-Verano-03

9. Tener un caballo, los que son blancos me encantan, pero me daría igual el color.

images (2)

10. Tener un pastor alemán.

tener un pastor aleman

11. Cambiar el mundo y hacerlo un mundo mejor y menos injusto.

Cambiar-el-mundo-6

12. Que me toque la lotería.

bañarse en dinero

13. Ser famosa.

ser famosa

14. Inventar algo que no estuviera inventado.

inventar algo que no este inventado

15. Resucitar a mi abuela.

que mi abuela siguiera viva

16. Tener unos padres que me quisieran.

separacion

17. Tener un avión privado para viajar por todo el mundo.

avion-privado

18. Hacer deportes de riesgo: puenting, paracaidismo,etc.

3ab1bf2ee54fcbbff4f2da5774eeb3cc

19. Me gustaría montar en globo.

viajar-en-globo

20. Tener mi propio huerto.

imagescaodnv28

21. Tener una granja (eso sí, no mataría a ningún animalito, solo cogería leche de las vacas y huevos de las gallinas)

images

Y a vosotros/as ¿Qué sueños primarios os gustaría alcanzar y todavía no lo habéis conseguido? ¿Y con qué sueños secundarios soñáis?

11541920_10153105554536006_8771882888457848305_n

54 comentarios sobre “¡¡De celebración!!

      1. Ahora mismo, tener suficiente dinero en mi nómina como para que mi mujer pueda disfrutar de nuestros hijos sin tener que trabajar tantas horas, escribir un libro que sea líder de ventas, viajar a tantos sitios o más que tú :P…

        Le gusta a 1 persona

  1. Mi sueño es que superpapi tuviese un trabajo mejor que no pasase todo el dia fuera de casa y que yo no tuviera la necesidad tan pronto de dejar a mi peque en una guardería. Eso se me solucionaría con el sueño de que me toque la lotería jijiji

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena guapísima!!! Ojala todos tus sueños se hagan realidad… Mi sueño, ahora que mi pequeño está sano, es encontrar un trabajo, si puede ser de profe q es lo q soy mejor si no de lo que sea… Mil besos guapa!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué entrada tan bonita!!!! Y lo que dan de si mis palabras!!! Me encanta!! Muchas gracias por hacer uso de mi regalo 😉
    En cuanto a mis sueños viajar a China, acabar psicología (en ello estoy) y montar una cafetería supermona con sillones y música jazz dónde ofrecer mis dulces ( este es mi imposible 😦 )

    Le gusta a 1 persona

  4. Me ha encantado!! Felicidades por los 50 seguidores y por esta entrada tan positiva!! Soñar mola mucho!!! Yo tengo un sueño gordito cumplido que cada día me saca tooodas las sonrisas del mundo y los no cumplidos… pufff mogollón, pero unos milloncitos en la lotería no me vendrían nada mal!! Y así podría tener una mega familia numerosa, comprarnos una casa maja y dedicarnos Alma de Papi y yo a disfrutar de la familia y viajar en vez de tanto trabajo… ¡¡Será por sueños!! Mil besitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades! Tener 50 seguidores en tan poco tiempo no es nada fácil. Me alegro mucho.
    Esta entrada me ha encantado. Tus sueños son muy bonitos y seguro, segurito, que más de uno lo vas a cumplir. Muchos de los que escribes, también son mis sueños, jiji.
    Por ahora mi mayor sueño es que se resuelva favorablemente una situación familiar un tanto complicada. No hay nada que quiera más que eso ahora y que mi hijo sea feliz. Bueno, y salud para todos, por descontado.
    Lo de soñar con que toque la lotería en un clásico. Todos los años me creo que me va a tocar y nada de nada jajaja.
    Me quedo con tantas palabras bonitas que has dejado. Esta entrada es preciosa.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Todas las palabras bonitas es para cada una de las personas que me siguen y me leen, así que quédate con todas ejejej 🙂
      Hombre la verdad que mis sueños primarios me gustaría conseguirlos, los secundarios ya son más materiales, aunque si me toca la lotería podría hacer realidad algún que otro primario y más de un secundario ejejejjeje Muchas gracias wapa, me alegro que te haya gustado 😀

      Le gusta a 1 persona

  6. ¡Qué entrada tan bonita! :-). La verdad es que hace mucha ilusión saber que alguien lee el blog, y si encima comenta,ya la alegría es doble. Y más sabiendo lo difícil que es hacerse un huequito en este mundo.

    Ay bonita, a ver si nuestro sueño de ser mamás se cumple pronto:-)

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena guapa!! Me encanta tu entrada, has elegido una palabra preciosa. Yo,como casi siempre, coincido contigo, parece que estamos cortadas por el mismo patrón jaja. Ahora mismo mis sueños principales son 3: tener un bebé, que me den mi casa ya y aprobar las oposiciones dentro de dos años.
    Secundarios tengo muchísimos, te voy a decir sólo unos cuantos porque si no no terminaríamos jamás: tener dinero para comprarles a mis padres un ático o un apartamento en la playa, casarme,poder comprarme toda la ropa,bolsos y zapatos que quiera,tener tiempo para leer,mucho tiempo, hacer deporte y que me salgan abdominales jajaja,poder viajar todos los años un finde a Londres en Navidad,hacer un crucero por los fiordos noruegos y escribir un libro sobre educación.

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejejejejej como mola soñar eehh, si es que en el dinero coincidimos todos, que me salga dinero por las orejas si hace falta, que eso arregla muchas cosas ejejejejej Bueno los sueños primarios seguro que los conseguimos, los secundarios ya es un poco más chungo, si tenemos un golpe de suerte igual!!! Muchas gracias, me alegro que te guste mi entrada, y que coincidamos en muchas cosas 🙂

      Le gusta a 1 persona

  8. enhorabuena seguro que esos 50 dentro de na son 100 jaja 😀 que bonito es soñar yo creo que es lo que da un poco de magía a la rutina diaria,siempre hay que tener sueños y objetivos y con tiempo y esfuerzo seguro que los conseguirás 😉 tenemos un sueño en comun jaja estudiar maestra ese es uno de mis grandes sueños 😀 un besito y sigue luchando por todos esos sueños 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno yo estoy en ello, me quedan dos años para terminar, pero este año no ha sido fácil y lo he perdido un poco, me he dejado bastantes asignaturas, pero bueno este año espero que sea mejor. Pues si es bonito soñar, pero más bonito es ver como tus sueños se convierten en realidad ejjejeje Muchas gracias wapa!!! Espero que tus sueños también se cumplan 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. a mi aún me queda la llegada del peque hizo que mi vida cambiara mucho yo quiero hacerlo a distancia por que en donde yo vivo no hay universidad haber como me va..pero bueno con esfuerzo seguro que lo consigues 😉 muchas gracias un besito 😘

        Le gusta a 1 persona

  9. Llego algo tarde y seguro que ya hay más de 50 jejeje Así que bueno, felicidades, que por algo será, nada es gratis 😉 Mis sueños se resumen en arrimarme a la felicidad lo más que pueda. Que los míos estén bien, que todo siga hacia adelante con mi chica, que yo pueda bajar de peso para enfrentar la vida con más confianza y seguridad en mí mismo, no sé, sueños humildes pero que para mí tienen mucha miga.

    Le gusta a 1 persona

  10. Me ha encantado tu,post!!!! Me he reido y me he emocionado. Espero k se cumplan tus sueños, primarios y secundarios. Si te toca la loteria acuerdate de nosotras y si eres famosa tb. Si montas tu granja te comprare huevitos y leche y si vas a las fitji llrvameeeeeeeee

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno bueno, si sabes hacer contorsionismo, en mi maleta a las Fiji cabes ejjejeje. La verdad que si tuviera una granja podría tener un mercado de alimentos orgánicos, todo sano. Lo de la lotería lo veo más difícil, igual si me hago famosa te puedo enchufar en algún lado 😛 jejejejejejeje Muchas gracias, me alegro que te haya gustado 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario