Tres recetas más, incluyendo una receta para hacer con niños

La semana pasada me puse a grabar como una loca vídeos de recetas, y me fue imposible montar los vídeos, así que la semana pasada no colgué ninguna receta y se me acumularon vídeos y vídeos.


RECETA PARA HACER CON NIÑOS: la sección que prometí la semana pasada la traigo hoy con unas GALLETAS DE MANTEQUILLA CON DIFERENTES FORMAS, gracias a los corta-pastas. Hay corta-pastas de diferentes formas y tamaños, los podéis encontrar en tiendas especializadas en repostería, en tiendas que venden artículos de repostería, en grandes empresas de supermercados y en chinos, los míos son de unos chinos, yo voy a lo económico. Había grabado como darle color con glace pero es que no se me da bien eso y me salió una patata, así que he decidido no colgarlo.

RECETA SIN HORNO: sé que con la calor que hace os habéis negado a usar horno, lo comprendo, así que hoy os traigo una receta que no necesita horno: TARTA DE QUESO CON MERMELADA CASERA. Tengo que decir que esta tarta la había hecho más veces, pero jamás me había salido tan deliciosa como esta vez, no sé si fue porque le añadí dos tipos de queso para probar, porque hice yo la mermelada, que nunca la había hecho casera, no sé por qué, pero fue una tentación para mí, y tengo que reconocer que piqué un poco cuando se la comía mi chico. Para mi chico es la mejor receta que he hecho desde que he empezado el blog. La mermelada me quedó super bien, y eso que era la primera vez que la hacía, y es super fácil de hacer.

RECETA DE MI DIETA: finalmente, y como siempre, os traigo una de mis recetas de la dieta, un ARROZ CALDOSO CON POLLO Y JUDÍAS VERDES, parece simple, y lo es, pero estaba muy bueno, y es muy rápido de hacer para un día que tengas prisa porque llegas tarde a algún lado, o para que vuestros hijos coman un poquito de verduras, si les cuesta, le podéis poner más verduras, como queráis.

Espero que os gusten.

Os dejo mi canal de youtube por si queréis visitarlo, suscribiros o darle a me gusta en los vídeos: El secreto está en las especias.

Mi facebook y mi twitter. Como novedad de hace poco, también tengo Pinterest, donde subo las fotos de todas las recetas que hago.

Anuncios

35 thoughts on “Tres recetas más, incluyendo una receta para hacer con niños

  1. Joo con lo q me gusta la tarta de queso!! Seguro q está requeterica!!! Y las galletas probaré con los peques… En septiembre comienzo dieta, así q haré tus recetillas, a ver si me quito unos kilitos pero comiendo bien xq tienen una pintaaaaa!!!! Muacks

    Le gusta a 1 persona

    1. Perfecta a qué te refieres? Que esté buena de sabor, que no se desmote, que la mermelada quede sujeta? ejejejjejeje la mía de sabor estaba super buena, después de un día en la nevera, no es por ser egocéntrica que ha sonado así, sino porque la probé y me quedé fascinada jejejejeje y para que mi chico diga que es la mejor receta que he hecho, que él siempre me saca pegas a todo ejejejjejeje 😛 Si la haces me cuentas a ver cómo te ha quedado y me mandas fotito 😀

      Me gusta

      1. Justo hace un mes estoy yendo a una. Esta semana subí pero dice que es retención de líquidos. Te cuento mi historia brevemente jajaja. Yo siempre he sido más bien rellena, pero por azares del destino viví por dos años en un pueblo horrible y de la depresión engordé bastante, tanto que me da vergüenza decirlo (porque yo no soy de la gente que es feliz gorda, al contrario me hace sentir insegura y deprimida) y por mi cuenta perdí 12kg.
        Luego me embaracé y ni siquiera al terminar el embarazo estaba tan gorda como antes. Esos kilos se fueron relativamente fácil pero aún me sobran algunos y es lo que trato de remediar.
        Practicas algún deporte?

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo antes iba al gym o salía a correr. Ahora mi problema es que no tengo quién cuide a mi hijo mientras yo hago esas cosas. Mi marido trabaja todo el día y a la hora que llega ya no hay gyms abiertos.
        Así que salimos a caminar rápido con el bebé en su cochecito. Hay muchas subidas y bajadas así que espero cuenten como ejercicio. La doctora me presiona para que haga más, pero si viera mis horarios y la distribución de mi casa se daría cuenta que me es casi imposible por ahora…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s