Premio The Versatile Blogger Award.

Lo prometido es deuda. El día 10 de julio Mirefugiovirtual me dio el premio The Versatile Blogger Award y la verdad que me puse a dar saltos de alegría, porque hoy concretamente hace un mes que tengo el blog.

Empecé un 17 de junio de 2015 con la intención de tener un lugar propio en el que poder desahogarme sobre todo lo que me estaba pasando y de repente en tan sólo un mes, ya tengo dos premios y todo os lo tengo que agradecer a la gente que me leéis, a la gente que me apoyáis y a la gente que día tras día estáis ahí, muchas gracias a todos por estos 30 días que para mí han sido un subidon de nueva energía.

En especial tengo que agradecer este premio a Mirefugiovirtual  que las descubrí (pues la verdad es que no me acuerdo como llegué a su blog), pero tengo que deciros que lo escriben dos mujeres:

Sra Jumbo, con la cual descubrí que tenía cosas en común en sus 50 cosas sobre ella, y luego vi que le gustaba la cocina y espero que pueda hacer con su hijo los platos que prepare para hacer con niños; además tiene un master en cochecitos de bebé, y no dudaré en pedirle consejo cuando me disponga a comprar uno.

Gloan, con Gloan no había interactuado mucho todavía, pero cuando me nominaron pusieron que tenía muchas cosas en común con ella, y me di cuenta cuando leí sus 50 cosas sobre ella, la verdad que teníamos una barbaridad de cosas en común, y cuando ella leyó mi historia también se dio cuenta y me dijo que leyese yo la suya, y me di cuenta que teníamos muchas más cosas en común.

Esto es lo que me gusta cuando lees un blog a fondo (tenéis que perdonarme, pero llevo un mes y sólo leo las entradas más recientes) que descubres cosas increíbles sobre las personas que hay detrás del ordenador.

versatile-blogger-award1

NORMAS DEL PREMIO: agradecer a quien te lo dio, nominar a 15 blogs al premio, y contar 7 cosas sobre ti.

BLOGS NOMINADOS

1. La fiera de mi beba

Es un blog que he descubierto hace relativamente poco, pero me ha encantado tanto su desparpajo y su forma de contar las cosas, me he reído mucho con ella.

2. Diario de una mamá informática 

Bea es una mamá de un nene que nos cuenta su día a día con él y ahora su día a día embarazada de una hermanita para su nene, ya en la recta final.

3. Mi vida, un mundo 

Marga es una mujer luchadora que tras su segunda FIV por fin se ha quedado embarazada, y con este premio quiero mandarle ánimos y decirle que todo va a ir bien.

4. Diario de una mami 

María José la mamá de Pegotito, nos cuenta sus vivencias como mamá, su día a día, lo que supone para ella ser mamá de una nena.

5. Historias tras tu DNI 

Oscar, qué decir de Oscar, un encanto de hombre, desde que lo conozco no ha parado de ayudarme. No sabría catalogar su blog, habla de infinidad de cosas, pero con sus palabras consigue meterte en lo que cuenta y te cautiva.

6.Diario de mi mundo loco 

Otra bloguera luchadora, que por fin, también se ha quedado embarazada, nos cuenta sus vivencias en la búsqueda del embarazo, y ahora su día a día con un bebé creciendo en su interior.

7. Mi vida gorda 

¿Qué decir de mi compañero en la lucha contra el sobrepeso? Pues que como todos los que estamos a dieta nos lo curramos día a día para perder algún kilillo, él nos lo cuenta en su blog. Este esfuerzo debe tener su recompensa.

8. Madre x dos 

Mamá de dos nenas gemelas preciosas, nos cuenta en su blog sus vivencias como mamá de dos, que creo que no es nada fácil. Ella fue quien me dio mi primer premio y ahora le doy yo a ella uno.

9. Padres primerizos a los 30 

Es un blog que descubrí hace poco, y que me ha hecho engancharme y ser fiel a sus entradas. Está en la misma situación que yo, en busca de un gran positivo, así que nos entendemos a la perfección.

10. Rukadecolores 

Otro blog que he descubierto hace relativamente poco, es una mujer que mediante sus relatos y sus dibujos te traslada a mundos paralelos de ensueño, de esos que te encantaría estar, que te trasmiten paz, relax y que los sueños pueden hacerse realidad

11. Mamaalcuadrado 

Otra mamá que tuvo dos, esta vez, dos nenes. Nos cuenta sus vivencias, sus pensamientos y su maternidad.

12. Desde tú 

Es otro de los blogs que he descubierto recientemente, no puedo decir nada más que lo que he leido hasta el momento me ha gustado, y he aprendido cosas. Habla de su  maternidad y de cosas muy interesantes sobre este tema.

13. Nuestra búsqueda incansable

Es un blog sobre la búsqueda de un bebé, nos habla de las cosas por las que pasa una mujer cuando se complica lo de poder tener un hijo. Ya ha pasado por una Fiv que no fue bien, y ahora está en camino otra, que seguro que le va muy bien y consigue su embarazo.

14. DiariodeSira 

Nos cuenta su experiencia como mamá, lo que he podido leer hasta ahora, porque hace poco que conozco su blog, me ha trasmitido sus vivencias como si yo fuera ella.

15. X+Y

Una mujer que sabe lo que se siente al tener ovarios poliquisticos y buscar un bebé como yo. La descubrí hace muy poco, pero me quedé en su blog porque me conquistó ver que hay otras mujeres como yo en los blogs y que nos podemos ayudar mutuamente

Las 7 cosas sobre mí, me las reservo para cuando escriba las 50 cosas sobre mí, porque sino no voy a tener cosas, que ya me está costando bastante sacar 50.

Estoy muy contenta con este premio y con el apoyo de la gente, no me cansaré de repetirlo. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!

images (1)3 gracias-doodle-26538170

39 comentarios sobre “Premio The Versatile Blogger Award.

  1. ¡¡Enhorabuena por el premio!! ¡Te mereces este y todos los que te vayan llegando! Gracias, muchas gracias por el premio y por tus palabras. ¡Eres un encanto! Mi blog es que es incatalogable, yo creo, jejeje. Y enhorabuena también al resto de los nominados. Seguro que se lo merecen tanto o más que yo. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias!!! A mi me encanta comentar tus post!! En cuanto se normalice un poco más mi vida ya me he planteado el tema del blog… Muchos besos!!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno ahí vamos…q no es poco…digamos q como te dije el otro día empezamos a ver un rayito de blanco…pero despacito…después de 5 años creo q ya tengo pillao x los huev… al tuerto q nos miró algún día…pero no puedo cantar victoria…una de las cosas x las q me gustaría tener un blog es xq me encantaría compartir todas las cosas q nos han pasado a mi chico y a mi desde q nos conocimos..mes pa escibir un libro!! Jajajaja…bueno q ya me enrollo como siempre, jeje…besazos, muacks!!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Mujer te puedes enrollar lo que quieras yo encantada!!! Pues la verdad que sería muy interesante para ti porque te serviría para desahogarte y para los demás porque sabríamos más de ti, así que te animo enormemente a que te lo hagas, en mi ya tienes una seguidora fiel jejejejje 🙂

        Me gusta

  2. Felicidades por el premio!
    Mil gracias por nominarme! Yo también llevo poquito tiempo por estos lares y no estoy muy al corriente de estas cosas. ¿Se supone que entonces ahora me toca nominar a otros tantos blog? Ay, qué emocionante, jiji.
    Estoy deseando leer esas 50 cosas sobre ti 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Siiii tienes que seguir las normas que pone en cada premio, está guay esto de los premios ejjejejeje. De nada mujer, no sabía que llevabas poquito, me encanta habértelo dado 🙂 Me gusta mucho tu blog, lo que he ido leyendo 😀 Para las 50 cosas me quedan aun 20 y llevo dos semanas haciendo la lista me está resultando super complicado ejejejejje

      Me gusta

  3. Muchas gracias guapísima! Me acabas de conocer y ya me das un premio, eres un solete!! ^^
    Voy a ver si me pongo al día en este aspecto porque creo que tengo algún premio sin publicar desde hace un año!! :O Y oye…hay que ser agradecido, pero yo soy un desastre.
    Más vale tarde que nunca no?? Tendré que remediar este aspecto 😉 Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario