Dos recetas más en mi canal de Youtube

Hoy vengo con dos nuevas recetas de cocina en mi canal de youtube El secreto está en las especias.

La primera es una deliciosa receta DE MI DIETA: pollo al horno con verduras, que está de muerte!!

La segunda es una receta de berenjenas rellenas de carne picada y verduras, con bechamel y gratinadas en el horno. Esta receta podría servir de dieta también si le quitamos la bechamel y le ponemos queso rallado light. Deliciosas!!

Espero que si hacéis estas recetas me mandéis fotos de los resultados, que me emocionará mucho verlas.

SUSCRIBETE

8 thoughts on “Dos recetas más en mi canal de Youtube

  1. huy!!! Con lo cocinillas que soy yo, ya tienes una fan. Es verdad que con estas temperaturas poner el horno es vivir la vida loca!!! jajaja
    Aunque en mi caso ni eso porque el horno está estropeado… Pero bueno, siempre hay alternativas.
    Me animaré con el pollo al horno, que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, si te sirve de consuelo yo en la cocina me pongo el ventilador y cocino tan ricamente. Hay cosas que se pueden hacer en el micoondas, aunque yo no soy de usar el micoondas, no me gusta nada, pero bueno como alternativa 😛 Muchas gracias por tu comentario 😀

      Me gusta

Responder

