ILUSIONADA: PREMIO BEST BLOG

Bueno hoy estoy muy pero que muy ilusionada, contenta y agradecida. Me han dado el premio Best Blog. La verdad es que me siento muy orgullosa, porque llevo muy poquito en esto de ser bloguera y la verdad que la gente me ha recibido muy bien, y todos/as son muy amables y eso tengo que agradecerlo enormemente. Cuando empecé en esto del blog, no tenía ni idea de como funcionaban estas cosas, pero empecé a leer blogs, y a conocer gente (por la red, aunque me encantaría conocer a todas esas personas que hay detrás de esos maravillosos blogs en persona algún día).

bestblogaward

Tengo que agradecer este premio a Madre x Dos, un blog al que llegué por casualidad y la verdad que descubrí muchas cosas interesantes, estoy aprendiendo muchas cosas para cuando sea madre y descubrí por primera vez lo que era My Retrobox y la verdad que me encantó la idea, es genial y cuando tenga un hijo pienso hacerle una. Para los que no sepáis que es, meteros en el link que ella lo explica muy bien.

Bueno me he estado informando sobre el premio porque quería hacerlo muy bien, ya que soy un poco perfeccionista y estas son las normas que hay que seguir para que te den el premio:

  • Seguir al blog que me ha nominado. Ya lo hacía, así que hecho.  Hecho
  • Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo. Lo he hecho arriba, de todas formas aunque no fuera un requisito se lo hubiera agradecido igual porque me hace mucha ilusión Hecho
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. Tengo que decir que no conocía ninguno de ellos, y que he descubierto manualidades muy intereantes y muy bonitas, y blogs de mamás que no conocía, que siempre viene bien conocer, porque yo leyendo estos blogs estoy aprendiendo mucho. Hecho
  • Responder a las 11 preguntas. Voy a responder las mismas preguntas que ha respondido Madre x Dos. Hecho                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1.¿De qué hablas en tu blog?

    Hablo de mis deseos de ser madre, de los quebraderos de cabeza que tengo con los ginecólogos teniendo SOP, hablo de la obesidad, de mi canal de cocina, resumiendo: hablo de lo que me ocurre en mi vida.

    2.¿Qué te hizo crear un blog?

    Un día buscando en Internet información sobre Ovusitol me topé con un blog sobre infertilidad y me puse a leerlo, y dije ¡qué buena idea, yo también quiero desahogarme sobre las cosas que me ocurren en mi vida! Porque a mi pobre chico ya lo llevaba muy martirizado, y así nació El poder de querer ser madre.

    3.¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños? 

    Sentaría a una persona a la cual tenía mucho respeto y mucha admiración, Nelson Mandela.

    4.¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

    Sincera, positiva, luchadora.

    5.¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

    Dos lamparitas para las mesitas hechas con pinzas, preciosas, que las encargué a un hombre que hace objetos con pinzas y que me encantaron cuando las vi en su casa.

    6.¿Cuál es el último libro que leíste?

    Si os digo la verdad, no me gusta nada leer libros, leo porque me lo mandan en la universidad. Ya ni me acuerdo cuál fue el último libro que me leí.

    7.¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

    Prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita.

    8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

    My hands de Leona Lewis, es preciosa y Just can’t get enough de The Black Eyed Peas

    9.¿Cuál es tu postre favorito? 

    El helado de caramelo y mantequilla salada de Häagen Dazs, me vuelve loca.

    10. Tus hobbies.

    El cine, las series, la cocina y viajar.

    11. Un sueño por cumplir.                                                                                                                        Tener en mis brazos a mi hijo/a, como sueño prefiero una nena, pero la verdad es que tengo tantos deseos de ser madre que mientras venga sano, me daría igual si es nene o nena.

  • Contar 11 cosas sobre ti. Hecho Hecho
    1. Me encanta el cine, sobre todo las comedias y de terror.
    2. Me gusta mucho viajar.
    3. Me divierten mucho los parques de atracciones.
    4. Me apasionan las series de televisión, sigo tantas a la vez, que a veces no recuerdo cuales son todas, por eso me tengo que hacer una lista.
    5. Siento debilidad por cocinar, y se lo debo a mi abuela Tere.
    6. Me siento gratificada ayudando a los demás.
    7. Me encantan los niños y enseñar, por eso estoy estudiando Magisterio.
    8. Soy muy sincera, a veces demasiado, pero es que yo prefiero a gente sincera en mi vida, y no falsa.
    9. No me gusta nada el verano, la calor, los mosquitos y las cucarachas es algo que odio, mi estación favorita es la primavera.
    10. Mi comida favorita es el arroz al horno.
    11. Mi color favorito es el morado o el lila.
  • Nominar a 11 blogs. Hecho Hecho                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
  • Mi gran proyecto ser madre
  • Mi vida gorda
  •  Silvia Saez
  • La mar de caminos
  • Diario de mi mundo loco
  • Mamá oveja
  • Mi refugio virtual
  • Quebrando una cabeza
  • Un útero para mi alíen
  • Diario de una más
  • Esperando a mi peque

    Me hubiera gustado nominar a Las tejas rojas, porque es un blog que me encanta, con el que me río muchísimo, y con ella he conectado desde el minuto uno, pero he visto que ya se lo habían dado así que quedas nombrada desde mi blog.

  • Avisarles de que han sido nominados. Ahora cuando publique la entrada iré dejándoles un mensajito a cada uno.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados. Estas son las preguntas que os propongo. Hecho
  1. ¿Desde cuándo tienes el blog y por qué decidiste escribir un blog? 
  2. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
  3. ¿Por qué crees que he nominado tu blog? 
  4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
  5. Dime tres palabras que te definan.
  6. Dime tres palabras que definan tu blog.
  7. ¿Cuáles son tus propósitos con tu blog?
  8. ¿Cuál es tu mayor deseo?
  9. Si sólo pudieras llevarte una cosa, ¿qué te llevarías a una isla desierta?
  10. ¿Qué consejo le darías a un bloguero/a que acaba de empezar?
  11. ¿Qué es lo que mejor sabes hacer?
11 thoughts on “ILUSIONADA: PREMIO BEST BLOG

  1. Pues tu y yo tenemos muchas cosas en común!! Por ejemplo, las dos tenemos la misma edad (yo soy un poquito mayor que tú), me encanta el cine de terror, también soy universitaria y estudio magisterio de educación infantil. Adoro a los niños y todo lo que tiene que ver con ellos y si no me planteo ser mamá aún es por que económicamente no estoy preparada. He leído todas tus entradas (perdón por no haberlo hecho antes pero no he tenido un rato así largo para poder hacerlo jajaja). He de decirte que para ser madre la edad no importa. Hay mujeres de 30/40 años que son madres y están menos preparadas que algunas de 16! Así que si tu sientes que estás preparada para ello y tienes ganas te entiendo perfectamente!! A por ello!! Un beso enorme y te sigo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que guay el tener cosas en común así si hablo de algún tema de esos puedo contar con tu opinión, porque de universidad seguro que hago entradas jejejejeje
      Muchísimas gracias por tu apoyo y tu comentario, siempre se agradecen muestras de cariño en este recorrido, que me está resultando un poco dificultoso, pero nada que el positivismo no pueda arreglar 🙂

      Me gusta

    1. Holaaaa, pues el otro día te visité yo el blog y te dejé un comentario en el post Mini A y te seguí en tu blog, pero parece ser que no se guardó o no sé que pasó porque me acabo de meter y no hay rastro de mi comentario ejejejje. Bueno muchas gracias por el cumplido y por quedarte a seguir mi aventura 🙂 Yo también seguiré a tuya que también me gustó mucho lo que leí

      Me gusta

Responder

